Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los SGS y el caso Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los SGS y el caso Zozulya

Ls SGS sobran tanto como los Bukaneros y todo aquel grupo ultra. Y Haro no es mucho mejor que Martín Presa. Sigan sin hacer nada al respecto, sigan...

Comentario

Re: Los SGS y el caso Zozulya

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Ls SGS sobran tanto como los Bukaneros y todo aquel grupo ultra. Y Haro no es mucho mejor que Martín Presa. Sigan sin hacer nada al respecto, sigan...
      Digamoselos alto y claro:
      ¡No queremos que nos representen radicales! (y menos de ultraderecha).
      Todo lo que no sea apoyo o animación sobra. Que el equipo viaje más solo, o el campo esté más callado, se superará.
      Nuestros valores y principios fueron, y son, otros.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/02/17, 11:01:15.

Comentario

Para que no haya miedo en Betisweb, propongo que la peña sea recibida por el club. Bien que se publicitaron aquí en su momento.
        Deben vigilar y velar por la seguridad de una peña y web representativa del verdadero beticismo.
        Si tienen que tomar medidas drásticas que lo hagan, aquí también se ven los verdaderos dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Digamoselos alto y claro:
          ¡No queremos que nos representen radicales! (y menos de ultraderecha).
          Todo lo que no sea apoyo o animación sobra. Que el equipo viaje más solo, o el campo esté más callado, se superará.
          Nuestros valores y principios fueron, y son, otros.
          ¿Quién representa a quién?

Comentario

Vamos a ver, en el tema de ayer, el club dentro de sus instalaciones hace lo correcto, y es no permitir que pongan la pancarta. Si Alexis decide hablar con ellos, me imagino que es para que no se produzcaningún tipo de altercado y esté la cosa calmada. Eso sí, si es cierto (que no lo sé) que entraron encapuchados, tu no opuedes permitir entrar con la cara tapada a nadie a tus instalaciones y si se niegan y ponen farrucos, policía al canto, identificación y prohibición de pisar instalaciones del club. Ahora que controlen tb lo que pasa en la calle ya es más difícil, está claro que zozulya no es un séneca precisamente, y hacerte una foto con 5 tios que se tapan las caras no le puede hacer mucho bien, ya el de los recortes tiene otra foto para ponerla en su post , diciendo que Zozulya apoya al grupo de ultra derecha de SGS. Absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Quién representa a quién?
              A mi no, está claro, ni a la mayoría del beticismo, ni a ti tal vez.
              Pero debemos ser conscientes de que prestamos nuestra imagen a SGS frente a los medios, y esta imagen se proyecta al consumidor de prensa generalista.
              No es una impresión, estoy harto de tratar con gente, que saben de mi beticismo, y cuando los visito me comentan episodios surgidos de aquel reducto de Gol Sur, estoy harto de explicarles que eso no es el Betis.
              ¿Por qué no lo hacen los Directivos? Aquí si pueden ser efectivos, los planes deportivos son una incógnita, esto no.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Vamos a ver, en el tema de ayer, el club dentro de sus instalaciones hace lo correcto, y es no permitir que pongan la pancarta. Si Alexis decide hablar con ellos, me imagino que es para que no se produzcaningún tipo de altercado y esté la cosa calmada. Eso sí, si es cierto (que no lo sé) que entraron encapuchados, tu no opuedes permitir entrar con la cara tapada a nadie a tus instalaciones y si se niegan y ponen farrucos, policía al canto, identificación y prohibición de pisar instalaciones del club. Ahora que controlen tb lo que pasa en la calle ya es más difícil, está claro que zozulya no es un séneca precisamente, y hacerte una foto con 5 tios que se tapan las caras no le puede hacer mucho bien, ya el de los recortes tiene otra foto para ponerla en su post , diciendo que Zozulya apoya al grupo de ultra derecha de SGS. Absurdo.
                Lo correcto sería que el club les advirtiera de una vez por todas, más o menos en estos términos:

-Si sois tan béticos, tenéis la oportunidad de seguir apoyando y viendo a nuestro equipo.
                -Pero ni un canto xenófobo, machista o fascista más en nuestras instalaciones, ni con nuestros colores.
                -Ni una bandera o bufanda con simbología fascista o nazi u otros radicalismos.
                -Ni una amenaza más, ni pelea concertada con nuestros identificativos.
                -Un repaso de historia a nuestros orígenes tampoco les vendría mal.

Si no ya sabéis donde tenéis la puerta de salida.

(Y que conste que de adolescente me he sentado en esa grada, porque me gustaba su colorido y alegría, pero también se puede hacer en otros términos, ¡imaginación chavales!)
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/02/17, 12:13:14.

Comentario

Este tema empieza a cansar, pero la seguridad del club no debió permitir que estos 5 individuos entraran.

Como dicen por ahí, debería haber estado un trabajador del Betis todo el día detrás de Roman evitando todo este tipo de mierdas. Que asco de ultras, a ver si desaparecen ya TODOS.

Comentario

Cualquier grupo ultra en sí es una amenaza para la gente normal y pacífica, por supuesto para el propio club, pero es que encima los nuestros son los peores ultras de toda España: Los que menos animan, ofrecen una imagen de la afición que no se corresponde con el verdadero comportamiento y forma de ser de la mayoría de los béticos,de los más violentos, los más vendidos a todas las directivas, y no han parado de ir a peor... Que conste, todos los grupos ultras para mí deberían desaparecer, pero es que los SGS que por cierto se supone que ya no deberían existir son los más descerebrados de todos y la directiva es la máxima responsable de que sigan campando a sus anchas. Esta directiva es culpable e impresentable.
                    Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 07/02/17, 12:25:22.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Todo este episodio nos está viniendo del caraho desde el punto de vista de la imagen de marca.

Unos linces los directores generales de marketing y cuentismo ilustrado.

Perfecto todo. Yo me embolso unos milloncetes y luego me quejo de los derechos humanos, la democracia, y me piro.

Comentario

Los directivos hacen lo mismo que Bosch en su época.

Callar bocas con facilidades.

Comentario

Lo correcto sería que el club les advirtiera de una vez por todas, más o menos en estos términos:

-Si sois tan béticos, tenéis la oportunidad de seguir apoyando y viendo a nuestro equipo.
                          -Pero ni un canto xenófobo, machista o fascista más en nuestras instalaciones, ni con nuestros colores.
                          -Ni una bandera o bufanda con simbología fascista o nazi u otros radicalismos.
                          -Ni una amenaza más, ni pelea concertada con nuestros identificativos.
                          -Un repaso de historia a nuestros orígenes tampoco les vendría mal.

Si no ya sabéis donde tenéis la puerta de salida.

(Y que conste que de adolescente me he sentado en esa grada, porque me gustaba su colorido y alegría, pero también se puede hacer en otros términos, ¡imaginación chavales!)
                          La única solución ya la dio laporta en su momento, y aquí será cuando a la directiva les obliguen a expulsarlos.

Comentario

El mal que hace esta gente al Betis no tiene nombre. Hemos pasado de ser un equipo simpático a uno que lo odia medio país por cosas como las de ayer

Comentario

A mi no, está claro, ni a la mayoría del beticismo, ni a ti tal vez.
                              Pero debemos ser conscientes de que prestamos nuestra imagen a SGS frente a los medios, y esta imagen se proyecta al consumidor de prensa generalista.
                              No es una impresión, estoy harto de tratar con gente, que saben de mi beticismo, y cuando los visito me comentan episodios surgidos de aquel reducto de Gol Sur, estoy harto de explicarles que eso no es el Betis.
                              ¿Por qué no lo hacen los Directivos? Aquí si pueden ser efectivos, los planes deportivos son una incógnita, esto no.
                              Hace un par de temporadas estuve en el Albacete- Betis(vivo en Valencia y cada vez que juega cerca voy), mas de 1000 beticos en Albacete, imnpresionante, ambientazo, hasta que llegaros los anormales y empezaron a sacar Bengalas, destrozaron los baños de un mercado de provenzal, etc. Me dio vergüenza ajena, incluso me disculpe (como hicieron otros muchos) con los del bar.. La imagen fue lamentable. No me quiero imaginar lo que pasa en otros muchos desplazamientos...menuda imagen que se llevan la gente del Betis.
                              Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 07/02/17, 15:29:40.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hay que ser cortito y más bien tonto para poner una pancarta de apoyo en italiano.

Supongo que los tiros de la italianada irán por esta criaturitä del señó:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	**********.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6469816

Me inclino a pensar que es un montaje. Por la expresión de serenidad en el semblante del mushasho, yo creo que lo han fotografiado estreñío cagando duro con las almorranas espachurrás y luego le han añadido el brazo con fotoshó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X