Yo creo que el tema ya está más que explicado, el problema es que la gente con mentalidad radical tiende a no a no aceptar la realidad aunque se demuestren las pruebas. Para ellos Zozulia es nazi y no van a cambiar de idea ni aunque Zozulia salve del hambre a toda África. Son ultras, no dan para más.
Estará explicado para ti, yo espero una rueda de prensa del presidente del club invitando a toda la prensa nacional y defienda a club de todos los ataques recibidos asi como del bueno de zozu con traductor si es preciso para desmentir de una vez su simpatia con ciertoa grupos. Y que quede constancia a nivel internacional.
Estará explicado para ti, yo espero una rueda de prensa del presidente del club invitando a toda la prensa nacional y defienda a club de todos los ataques recibidos asi como del bueno de zozu con traductor si es preciso para desmentir de una vez su simpatia con ciertoa grupos. Y que quede constancia a nivel internacional.
Yo aun no he visto eso.
Si pero aún así el compañero tiene razón, esto ya no sirve de nada. Da igual lo que se haga o el paso que se de, o si se explica mejor o peor en rueda de prensa o en la cima del Everest. Para los bukaneros y la prensa, pese a no existir el mas mínimo indicio es y sera un nazi, para siempre.
Haro y Catalan no estan sabiendo manejar ninguna situacion comprometida, esta es una mas, su falta de preparacion sale a relucir a las primeras de cambio y eso la prensa lo sabe y lo aprovecha.
Como decía aquel ni esta ni se le espera,ya el toro lo han cogido digan lo que digan.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/17, 23:57:29.
Dice que le ha dicho a Zozulya que cumpla el compromiso con el Rayo.
Cágate.
Qué traducido resulta que tienen unas ganas enormes de quitarse el mochuelo de encima. A ver si en un Ucrania le dan a un puesto en el ministerio de deportes o de defensa al shiko Zolzulya y se pira
Dice que le ha dicho a Zozulya que cumpla el compromiso con el Rayo.
Cágate.
Lo que quiere es que si el futbolista no quiere jugar allí no le paguen un duro. Al final el futbolista tendrá que elegir entre 6 meses sin jugar ni cobrar o 6 meses bajo una presión bestial
Pretenden escurrir un problema mas grande del que piensan, esto como pronto, hasta Junio no hay nada que hacer, y despues de la imagen tan dañada que tiene el futbolista, a ver a quien se lo encasquetas si no es bajo rescision y segun lo que escuche ayer, Zozulya esta cobrando 1 millon bruto por temporada y le quedan 2 años mas.
Pretenden escurrir un problema mas grande del que piensan, esto como pronto, hasta Junio no hay nada que hacer, y despues de la imagen tan dañada que tiene el futbolista, a ver a quien se lo encasquetas si no es bajo rescision y segun lo que escuche ayer, Zozulya esta cobrando 1 millon bruto por temporada y le quedan 2 años mas.
No sé en cuanto se le quedará en neto al ariete ucraniano, pero me parece demasiado pagarle eso a la bota de plomo del 2016. Sí estuvieramos en eun club serio, Torrecilla debería estar ahora picando piedra en Siberia.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
No sé en cuanto se le quedará en neto al ariete ucraniano, pero me parece demasiado pagarle eso a la bota de plomo del 2016. Sí estuvieramos en eun club serio, Torrecilla debería estar ahora picando piedra en Siberia.
En el Dnipro no cobraria nada mal, eso ya se sabia, este fichaje no hay por donde cogerlo desde el munuto 1.
En el Dnipro no cobraria nada mal, eso ya se sabia, este fichaje no hay por donde cogerlo desde el munuto 1.
El tipo en verano dijo que venía cobrando menos y que si no jugaba, no tendría ningún problema en irse. Antes de que se abriera el mercado de fichajes, los *******s voceros dijeron que se buscaba una salida para Zozulia y así liberar una partida importante. Ahora ya vamos por un milloncejo en bruto, el tipo poniendose fuertote en el gimnasio sin poder jugar, echándose fotos con nuestros queridos Cafres y sin irse ni con agua caliente, el Rayo que no le paga porque no entrena con ellos y el Betis en el candelabro que diría Sofía Mazagatos.
Este fichaje es de largo el peor de la historia del Betis. El año pasado VdV hacía lo que hacen las personas normales, irse con la novia a Chiclana a disfrutar de las puestas de sol inocentemente, pero no este circo. Evaluación continua lo llaman
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
El tipo en verano dijo que venía cobrando menos y que si no jugaba, no tendría ningún problema en irse. Antes de que se abriera el mercado de fichajes, los *******s voceros dijeron que se buscaba una salida para Zozulia y así liberar una partida importante. Ahora ya vamos por un milloncejo en bruto, el tipo poniendose fuertote en el gimnasio sin poder jugar, echándose fotos con nuestros queridos Cafres y sin irse ni con agua caliente, el Rayo que no le paga porque no entrena con ellos y el Betis en el candelabro que diría Sofía Mazagatos.
Este fichaje es de largo el peor de la historia del Betis. El año pasado VdV hacía lo que hacen las personas normales, irse con la novia a Chiclana a disfrutar de las puestas de sol inocentemente, pero no este circo. Evaluación continua lo llaman
Y lo peor de todo es que fracaso tras fracaso, no aprenden, esta gente no conocen el significado de la palabra "escarmentar".
Comentario