Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fernando

    El año que viene cumple contrato,ya vereis como este año se partela cara y bien.

    Comentario


    • #32
      Re: Fernando

      puede tener clase pero sus numeros es de jugador de segunda division,suerte tuvo de fichar por el betis que lo sigue manteniendo si no este tipo estaria en el tenerife o la gimnastica

      Comentario


      • #33
        Re: Fernando

        bueno sus numeros en el ultimos años no son buenos como casi todos los jugadores

        Comentario


        • #34
          Re: Fernando

          En temporadas pasadas siempre ha sido uno de mis favoritos. Un jugador con calidad, técnico, peleón y, al menos antes, con olfato de gol (que entraran es ya otra cosa).
          Ha tenido mejores momentos, ahora no está atravesando una buena situación. Yo no lo veo dentro del once titular ahora mismo, tendra que partirse la cara para jugar, haber si se motiva ya que termina contrato este año.

          Comentario


          • #35
            Re: Fernando

            Pues yo creo que tiene días que lo hace muy bien y otros días que está en su mundo..

            Comentario


            • #36
              Re: Fernando

              Pufff junto a Rivera, el peor del Betis pero con muuuuuuuuuuucha diferencia!!

              Comentario


              • #37
                Re: Fernando

                Tal como esta fernando hoy dia no es jugador pa el Real betis,aporta bien poco.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fernando

                  Yo no llego a entender,como sigue,a día de hoy en el equipo.Es de los más acomodados que hay en la plantilla.
                  Y nadie discute su calidad,pero si su pasividad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fernando

                    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Yo lo que opino es que se abren post por abrirlos. Si no quieres que diga barbaridades de este personaje, no abras un post de opinion sobre el. Fernando = cancer del Betis
                    Más razón que un santo en lo de cáncer. El cáncer institucional está claro que no, pero el cáncer deportivo desde luego que sí. A ver cuando se jubila o se va a otro equipo ya, cohones. Es nuestro Raúl particular

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fernando

                      ombre, fernando es wenesillo, pero tampoco es una estrella.

                      recordemos que en el 2005 era titular indiscutible, y era el que guiaba los contragolpes con edu y joaquin para q marcara el gran Ricardo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fernando

                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Más razón que un santo en lo de cáncer. El cáncer institucional está claro que no, pero el cáncer deportivo desde luego que sí. A ver cuando se jubila o se va a otro equipo ya, cohones. Es nuestro Raúl particular
                        los hay peores en!! si va convocado es por algo, cuando se estan quedando fuera otros.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X