Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19
Este chico si no se/lo estropea/n va para futbolista caro.
Y apuntad a otro gran proyecto de futbolista que también ha sido convocado por la selección española, en este caso sub-16, se trata del delantero extremeño Roberto González del cadete A. Participará en el Torneo de Desarrollo UEFA de cadetes, que se se desarrollará en Inglaterra del día 15 al 20 de febrero y se enfrentará a Italia, Inglaterra y Finlandia.
A mi no me hace mucha gracia que estos chicos se pongan en el escaparate , hay más posibilidades de que se nos escape.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/02/17, 00:45:40.
En varios post he hecho referencia a este chaval, me parece un diamante en bruto con una calidad exquisita. Para mi, de lo mejor del B. Ojalá siga con su proyección porque apunta a jugadorazo. Una pena que Jose Juan Romero no le de tanta bola.
El otro día lo vi contra el Cádiz en Gol Tv y metió un gol, creo.
Se ve que tiene calidad.
Yo le haría la pretemporada con el primer equipo junto a Hinojosa.
Yo no esperaba más.
Perfectamente, pueden dar el salto al primer equipo, que después se aburren y juegan en tercera, y caen en el ostracismo.
Este chico si no se/lo estropea/n va para futbolista caro.
Y apuntad a otro gran proyecto de futbolista que también ha sido convocado por la selección española, en este caso sub-16, se trata del delantero extremeño Roberto González del cadete A. Participará en el Torneo de Desarrollo UEFA de cadetes, que se se desarrollará en Inglaterra del día 15 al 20 de febrero y se enfrentará a Italia, Inglaterra y Finlandia.
A mi no me hace mucha gracia que estos chicos se pongan en el escaparate , hay más posibilidades de que se nos escape.
Hombre!!! por fin un delantero de la cantera!!! qué tipo de delantero es? cuánto mide?
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Hombre!!! por fin un delantero de la cantera!!! qué tipo de delantero es? cuánto mide?
Gracias!!!!
Es de segundo año cadete , esta temporada lleva 20 goles en 20 partidos con el Cadete A .
Roberto González tiene mucha calidad y es físicamente fuerte , se mueve por todas la posiciones del ataque, tiene velocidad y habilidad , buen disparo sobre todo con la izquierda que es su pierna buena. A mi es un futbolista que me encanta , hace poco firmó su primer contrato profesional.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/02/17, 20:36:48.
Es de segundo año cadete , esta temporada lleva 20 goles en 20 partidos con el Cadete A .
Roberto González tiene mucha calidad y es físicamente fuerte , se mueve por todas la posiciones del ataque, tiene velocidad y habilidad , buen disparo sobre todo con la izquierda que es su pierna buena. A mi es un futbolista que me encanta , hace poco firmó su primer contrato profesional.
Hombre, es cadete, vamos a esperar a ver cómo se desarrolla. Todavía es un "niño".
Comentario