Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

    Este va a ser más futbolista que Fabián acostao.

    Comentario


    • #17
      Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      ¿Situación contractual de Julio? ¿Lo hemos hecho bien o como siempre?
      Renovó estas navidades junto a Hinojosa y Junior. Esta vez han ido por delante, ya era hora.

      Comentario


      • #18
        Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        ¿Situación contractual de Julio? ¿Lo hemos hecho bien o como siempre?
        Como ya informamos por aquí hace unos 15 o 20 días se renovó a este chico junto a Hinojosa y Junior. Antes, a finales de noviembre se renovó a Pozo

        Comentario


        • #19
          Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

          Este chico si no se/lo estropea/n va para futbolista caro.

          Y apuntad a otro gran proyecto de futbolista que también ha sido convocado por la selección española, en este caso sub-16, se trata del delantero extremeño Roberto González del cadete A. Participará en el Torneo de Desarrollo UEFA de cadetes, que se se desarrollará en Inglaterra del día 15 al 20 de febrero y se enfrentará a Italia, Inglaterra y Finlandia.


          A mi no me hace mucha gracia que estos chicos se pongan en el escaparate , hay más posibilidades de que se nos escape.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/02/17, 23:45:40.

          Comentario


          • #20
            Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Como ya informamos por aquí hace unos 15 o 20 días se renovó a este chico junto a Hinojosa y Junior. Antes, a finales de noviembre se renovó a Pozo
            Sí, en cuanto me lo ha apuntado Clyde, he recordado que se hicieron las tres que comentaste en su momento a la vez. Gracias!

            Comentario


            • #21
              Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

              En varios post he hecho referencia a este chaval, me parece un diamante en bruto con una calidad exquisita. Para mi, de lo mejor del B. Ojalá siga con su proyección porque apunta a jugadorazo. Una pena que Jose Juan Romero no le de tanta bola.

              Comentario


              • #22
                Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                El otro día lo vi contra el Cádiz en Gol Tv y metió un gol, creo.
                Se ve que tiene calidad.
                Yo le haría la pretemporada con el primer equipo junto a Hinojosa.
                Yo no esperaba más.
                Perfectamente, pueden dar el salto al primer equipo, que después se aburren y juegan en tercera, y caen en el ostracismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Este chico si no se/lo estropea/n va para futbolista caro.

                  Y apuntad a otro gran proyecto de futbolista que también ha sido convocado por la selección española, en este caso sub-16, se trata del delantero extremeño Roberto González del cadete A. Participará en el Torneo de Desarrollo UEFA de cadetes, que se se desarrollará en Inglaterra del día 15 al 20 de febrero y se enfrentará a Italia, Inglaterra y Finlandia.


                  A mi no me hace mucha gracia que estos chicos se pongan en el escaparate , hay más posibilidades de que se nos escape.
                  Hombre!!! por fin un delantero de la cantera!!! qué tipo de delantero es? cuánto mide?

                  Gracias!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                    Juega en la creacion y media punta, pero creo que tiene cintura para jugar más adelantado. Con tanta calidad no se entiende como no es un fijo de JJ.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Hombre!!! por fin un delantero de la cantera!!! qué tipo de delantero es? cuánto mide?

                      Gracias!!!!
                      Es de segundo año cadete , esta temporada lleva 20 goles en 20 partidos con el Cadete A .

                      Roberto González tiene mucha calidad y es físicamente fuerte , se mueve por todas la posiciones del ataque, tiene velocidad y habilidad , buen disparo sobre todo con la izquierda que es su pierna buena. A mi es un futbolista que me encanta , hace poco firmó su primer contrato profesional.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/02/17, 19:36:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Es de segundo año cadete , esta temporada lleva 20 goles en 20 partidos con el Cadete A .

                        Roberto González tiene mucha calidad y es físicamente fuerte , se mueve por todas la posiciones del ataque, tiene velocidad y habilidad , buen disparo sobre todo con la izquierda que es su pierna buena. A mi es un futbolista que me encanta , hace poco firmó su primer contrato profesional.
                        Hombre, es cadete, vamos a esperar a ver cómo se desarrolla. Todavía es un "niño".

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El bético Julio Gracia, convocado con la selección española sub 19

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Hombre, es cadete, vamos a esperar a ver cómo se desarrolla. Todavía es un "niño".

                          Un saludo.
                          Es lo primero que digo ..... pero cadetes tenemos más de 30 y ninguno a día de hoy tiene la proyección de este chico.

                          Saludos compañero.

                          PD. Aviso que ni soy amigo ni familiar ni he hablado nunca ni con Julio ni con Roberto, uno es de El Saucejo y el otro de Mérida.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/02/17, 19:46:24.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X