Si es del gusto de Torrecilla que no venga, si se vende a Adán que es lo más probable, tiene que venir Adrián que además vendría libre, es lo más coherente y lo menos arriesgado, los experimentos que los haga en su casa, aquí no más...
Yo creo que si viene este chaval es como maximo segundo portero, o para comprarlo y cederlo como proyeccion de futuro.
Ni de broma se vende a Adan y lo sustituye este chaval, seria el suicidio de Don Migué... aunque me espero cualquier cosa.
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
yo creo que Adán ha pedido irse este verano y por eso lo van a vender. ma parece que es más interés de Adán que del betis
La directiva tiene que vender a uno de los activos con mercado, este verano fue N´diaye, ahora este será muy probablemente Adán el que salga, es su manera de cuadrar las cuentas para las juntas de accionistas...
De los resúmenes que veo de segunda lo veo como un portero por debajo de Adán y quizá al nivel de Dani Giménez, a este lo veo más regular y a Munir más espectacular pero con fallos importantes más a menudo. 27 años, no lo veo como fichaje ilusionante. La portería requiere de una inversión fuerte para amortizarla a largo plazo. Un portero debe ser un fichaje de varios años o una venta a corto plazo a un tercero por mucho dinero. Si esto es señal de que se va Adán no quiero experimento, que se coman gran parte del presupuesto en un portero de primer nivel. Entre las grandes ligas que pueden competir con nosotros (Italia, Alemania y Premier) más algún equipo fuerte económicamente de otras ligas (Shaktar, PSG, Mónaco, Oporto...) pueden haber unos 40/50 equipos con los que no se puede competir, creo que existen más de 50 porteros en el mundo mejores que Munir. Búsquenlos que es su trabajo.
Comentario