Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media salario por equipos liga Santander (según Sphera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Media salario por equipos liga Santander (según Sphera)

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    El problema en este club es que hay una norma no escrita que ningún jugador puede cobrar más que Rubén Castro, algo con cierta lógica ya que es nuestro jugador franquicia y el que más rendimiento se le saca a lo largo del año.
    La ficha de Rubén es relativamente baja para un jugador de su rendimiento, creo que cobra un millón neto al año. Mi opinión es que no puedes poner el rasero en Rubén, ya que su baja nómina sólo se explica a que cuando vino no era un jugador de renombre y se ha hecho un gran jugador en este club, a una edad alta, por lo que la revalorización de su ficha no ha sido muy grande, entre otras cosas, porque él no se ha querido marchar a otro club.
    Por lo tanto, si queremos dar un salto de calidad, los jugadores que habrán de venir, por el simple hecho de ser buenos o de mucha calidad, cobran fichas altas. Eso es así aquí y en Pekín. Más vale pagar una ficha alta que una pequeña para tirarla a la ******, y no voy a poner ejemplos que los hay muchos.
    Si el rendimiento de un jugador es superior a su ficha, pongamos como ejemplo a Rubén, pues se le premia a final de año o se le renueva por más temporadas. Si es joven, caso de Ceballos, pues se le aumenta la ficha con aumento de cláusula, si es que quiere renovar y si no venta por cláusula. Así es como hay que crecer. Y si se pueden traer jugadores libres, aunque tengas que pagar algo más de ficha, mejor, te ahorras traspaso, que te saldría más caro si lo prorrateas con la ficha.
    En definitiva, menos jugadores, pero de más calidad, manteniendo una buena base de plantilla.
    Esa política de pagar a un jugador menos que a Ruben,la liga que viene no va a poder llevarla a cabo,porque si traen a jugadores que marquen diferencias,va a tener que pagar acorde a la categoría que tengan ó queramos tener,Ruben con 35 tacos y 36 el año que viene no puede ser la referencia de lo que debe cobrar cualquier jugador de la plantilla,y aquí vamos a tener muy pronto el caso y creo que va a ser Ceballos,si sigue algunos partidos mas al nivel de los últimos,no va a haber mas remedio que sentarse con el para subirle la clausula y de paso la ficha que tiene y detrás de el vendrán los jugadores mas determinantes que tengamos,asi que si queremos un equipo competitivo y con grandes jugadores,habrá que adecuarse a los sueldos que se pagan hoy en dia a los jugadores buenos.

Comentario

Las Palmas le va a pagar a Jesé un millón de euros de ficha ´por unos meses. A mi me sorprende que equipos así se arriesguen de esa manera, luego vendrán las cuentas y sus aficionados se pondrán las manos a la cabeza de lo que deben.

Y hablo de un equipo que no ha jugado en Europa, recien ascendido como quien dice. Es decir que salvo la tele, no tiene más ingresos deportivos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/02/17, 18:06:52.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me parecen altamente escasos los sueldos que paga el Betis.
        Para mi caros son con lo que aportan.Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X