Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Media salario por equipos liga Santander (según Sphera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Media salario por equipos liga Santander (según Sphera)

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Menudo mafias el presi de las Palmas. Este sería un buen socio para Oliver, Quique Pina y compañía. Lo que no entiendo muy bien es como funciona eso de que te condenen en firme a tres años de carcel en el 2011 y que en 2017 siga en la calle y presidiendo un club de primera.
    Sí, sí lo sabe.

Comentario

Lo del valencia es para darse chocazos

Comentario

Coincide bastante con la posición de los equipos en la clasificación

Comentario

Muy sorprendente los casos de Deportivo por alto y Las Palmas por bajo.

Comentario

Es imposible creerse esos datos.

Comentario

Datos bastante esclarecedores de donde estamos.

Comentario

La masa social no influye, si lo deportivo, y en ese aspecto estamos como aquel que dice, empezando.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  O en el Betis hay alguno que otro que cobra muy muy poco ( puede que casos como Alex M.,Alex Alegría,Navarro, Manu Herrera..) o en el Depor y el Granada hay jugadores que cobran barbaridades, de otra forma no me lo explico.
                  Bueno sí, que sean datos inventados de ese medio, lo más lógico. No se sabe lo que cobra casi ningún jugador del Betis, van a saber esos lo que cobran todos para hacer la media, y encima de todos los equipos de la liga. Aro
                  Yo entiendo que los salarios si se deben de conocer, ya que la liga está muy pendiente de los límites salariales y de presupuestos.
                  A lo mejor no se conocen exactamente los de cada jugador, pero entiendo, que desde la liga se sabe el dinero que ha utilizado el Betis en salarios y en fichajes, y si sabes el total, basta con dividir entre los jugadores de la plantilla.
                  Yo creo de deben ser reales, salvo triquiñuelas de algún equipo...

Comentario

Esta tabla hay que verla en relación con la de ingresos que recibe cada club y con la de gastos.

Así, es más fácil ver qué clubes hacen una gestión eficiente y exitosa y cuáles no.

Comentario

Con estos datos, os podéis dar cuenta, lo difícil que es fichar a un buen jugador.
                      Ya no se trata del dinero del fichaje, es que después hay que tener pasta para poder darle un buen sueldo.
                      Yo creo que lo que se está pagando por los fichajes y sus sueldos, son escandalosos, y puedes caer en un pozo en cualquier momento.
                      Imaginemos que el Valencia bajase a segunda, y no reciba la inmensa cantidad de dinero de las televisiones al estar en segunda.....
                      ¿ cómo hace frente a 50-60 millones en sueldos nada más ?
                      Ahí tenéis el problema, si aumentas mucho tu presupuesto en los salarios, y no disputas champions o vas a segunda,,, estás muerto.
                      Los equipos se están hipotecando,,, verás tú el Granada como baje,,,,, lo veo en tercera en un par de años...
                      Realmente es lo que le pasó al Betis de Lopera, que un par de años en segunda, después de subir el gasto interno y fijo ( aunque no gastara en fichajes ) hacen que te aumenten las deudas en 40-50 millones.
                      Yo pienso que hay que estar con los pies en el suelo, e ir subiendo poco a poco, porque si no, el porrazo que te puedes dar es de órdago.
                      Lo que está claro, es que así, no se puede aspirar a mucho más.

Comentario

Los sueldos del deportivo no se lo creen ni ellos

Comentario

Encaja con el ranking que ocupa el Betis en los máximos presupuestos de la liga (10º-13º).

Comentario

Pues el del Dépor no debe andar muy desencaminado, el año pasado pagaron 16,9 millones de euros, según esos datos este año serían unos 18,7 millones de euros:
                            http://descargas.rcdeportivo.es/15-1...esto_15_16.pdf
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/02/17, 09:48:13.

Comentario

Individualmente salvo casos contandos, es dificil saber salarios exactos de los jugadores. Pero como han dicho por ahi, con el fair play economico, las cifras generales son bastante accesibles, divides y listo.

En el Betis, tener a Herrera, Alegria, Navarro, Martinez...pensar que sobre los 120.000 son el minimo en Primera Division. Esos 4 jugadores no creo que ninguno pase de 150.000 ahi se van ahorrando fichas.

Comentario

Dos cosas

Primero dudo que sea verdad, dudo que se puedan conocer los salarios de los futbolistas

Segundo al coger plantillas completas creo que los jugadores "de relleno" desvirtúan mucho la media

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X