Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Los que querían saltarse el muro e ir al Berlín occidental eran unos ****** marionetas de EEUU. No es que querían tener una vida en condiciones y prosperar, sino que eran marionetas desestabilizadoras del régimen de la RDA.

    Recomiendo leer el libro Fútbol contra el enemigo.
    Es llevarlo al absurdo constantemente. El como tú haces algo que necesariamente no cuadra con mis intereses eso me legítima para hacer lo que quiera contigo por haberte sometido ya en el pasado.

    Además, como si Rusia no tuviera ya 3.000 cabezas nucleares apuntándole directamente. Igual que las tiene Estados Unidos, por otro lado. A día de hoy ambos países podrían arrasarse mutuamente en una tarde y dejarse ambos hechos dos páramos, no necesita uno a Ucrania ni otro a Cuba para cambiar el resultado del potencial conflicto.

    El tema es que los comunistas casi siempre se ven superiores moralmente. Y desde esa posición de superioridad moral, cualquier cosa contraria a la línea oficial justifica una intervención para salvar al mundo de la extrema derecha (que es todo lo que no son ellos) y de las malvadas garras de Estados Unidos. La cosa es que cuando las personas tiene libertad de elegir nunca eligen el comunismo y, además, en los países que han sufrido el régimen más genocida de la historia esa ruptura con el comunismo es inmediata y prácticamente unánime. Por algo será.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Es llevarlo al absurdo constantemente. El como tú haces algo que necesariamente no cuadra con mis intereses eso me legítima para hacer lo que quiera contigo por haberte sometido ya en el pasado.

      Además, como si Rusia no tuviera ya 3.000 cabezas nucleares apuntándole directamente. Igual que las tiene Estados Unidos, por otro lado. A día de hoy ambos países podrían arrasarse mutuamente en una tarde y dejarse ambos hechos dos páramos, no necesita uno a Ucrania ni otro a Cuba para cambiar el resultado del potencial conflicto.

      El tema es que los comunistas casi siempre se ven superiores moralmente. Y . La cosa es que cuando las personas tiene libertad de elegir nunca eligen el comunismo y, además, en los países que han sufrido el régimen más genocida de la historia esa ruptura con el comunismo es inmediata y prácticamente unánime. Por algo será.
      No, hombre no! Que la oposición a Ucrania por tener armas químicas no viene de la fashionaria ministra de trabajo ni del ministro comunista de consumo, que se han dejado las palmas de las manos en carne viva de aplaudir a Zelesnky. Ni siquiera Víctor Orban se mete en ese fregao.

      Que se trata de mantener el status quo, no ser pro-ruso



      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/04/22, 09:29:39.

      Comentario


      • Perdón que no me deja citar, se me va a Twitter directamente.

        ¿Y qué pinta la política española en este fregado? Que Rusia ha financiado a grupos de ideologías extremistas en toda Europa es vox populi. Vox será uno más de la lista junto a Frente Nacional, la campaña pro-brexit, Lega Norte, la CUP, Junts o Bildu, sin irnos más lejos. La cosa es desestabilizar y romper desde dentro la UE.

        Pero vamos, huelga decir que la absurda campaña del No a la Guerra (como si hubiera sido voluntaria para Ucrania en algún momento) la alienta la caterva podemita de la que se ha autoexcluido Yolanda Díaz, quién va por libre desde hace tiempo sabiendo que tiene más valor su marca personal que la del partido.
        ​​​​
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿El status Quo es que aquellos países que han tenido la enorme desgracia de estar bajo el yugo soviético nunca podrán ser libres para elegir su destino?

          Por aclarar conceptos que se van repitiendo, más que nada.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/04/22, 09:32:57.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Porque si algo tienen los liberales (los de verdad, no los comisionistas del congreso) es que son listos y pragmáticos para el dinero y advierten cuándo algo va a costar miseria y ruina. Saben perfectamente que tocarte las narices a un gigante económico y militar del cual dependes en lo energético es un error. Pero nada, el muro de Berlín, que si Lenin y pamplinas...de momento todo más caro!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Porque si algo tienen los liberales (los de verdad, no los comisionistas del congreso) es que son listos y pragmáticos para el dinero y advierten cuándo algo va a costar miseria y ruina. Saben perfectamente que tocarte las narices a un gigante económico y militar del cual dependes en lo energético es un error. Pero nada, el muro de Berlín, que si Lenin y pamplinas...de momento todo más caro!
              Claro que sí, vaya pamplina el ejercicio de la democracia y la soberanía nacional.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Claro que sí, vaya pamplina el ejercicio de la democracia y la soberanía nacional.
                ​​​​​​
                Todavía nos seguimos creyendo que por meter un papel en una caja cada cuatro años somos libres? Así nos va!

                Yo no quiero que haya guerra, y si para ello Ucrania debe ser un país neutral que lo sea, lo mismo que EEUU no permite en México o Cuba cohetes de ningún tipo.

                Ésa es la realidad. La lecciones de moralidad y ética que las den en Educación para la ciudadanía en el colegio. La realidad es bien distinta, por desgracia. Y dependiendo de cuatro psicópatas.
                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Todavía nos seguimos creyendo que por meter un papel en una caja cada cuatro años somos libres? Así nos va!

                  Yo no quiero que haya guerra, y si para ello Ucrania debe ser un país neutral que lo sea, lo mismo que EEUU no permite en México o Cuba cohetes de ningún tipo.

                  Ésa es la realidad. La lecciones de moralidad y ética que las den en Educación para la ciudadanía en el colegio. La realidad es bien distinta, por desgracia. Y dependiendo de cuatro psicópatas.
                  ​​​​
                  Pues resulta ser que el pueblo ucraniano prefiere luchar y morir que volver a caer en la órbita rusa. Y todo por pretender decidir su futuro.

                  Lo que es evidente es que con sus muchas, muchísimas imperfecciones las democracias liberales occidentales están a siglos luz de distancia del resto de formas del gobierno del planeta tierra. Y es por ese motivo que los han sufrido otros regímenes, en este caso que nos ocupa, el comunismo, huyen despavoridos de aquello para acercarse a lo que tenemos aquí.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Pues resulta ser que el pueblo ucraniano prefiere luchar y morir que volver a caer en la órbita rusa. Y todo por pretender decidir su futuro.

                    Lo que es evidente es que con sus muchas, muchísimas imperfecciones las democracias liberales occidentales están a siglos luz de distancia del resto de formas del gobierno del planeta tierra. Y es por ese motivo que los han sufrido otros regímenes, en este caso que nos ocupa, el comunismo, huyen despavoridos de aquello para acercarse a lo que tenemos aquí.
                    Antes has dicho que Putin financia muchos partidos y asociaciones diversas. Putin no es comunista. Esta guerra no va de ideología sino de imperialismo. Ucrania salió del comunismo hace años y Rusia también.

                    No entiendo la necesidad de meter al comunismo en esta época histórica. Un anacronismo extraño, de verdad. Son más batallas y luchas imperialistas entre dos potencias que un enfrentamiento entre comunismo y capitalismo de la guerra fría del siglo XX.

                    No querer entender que estas dos potencias imponen voluntades por encima de los deseos democráticos de los países es un error. Y ahí precisamente está el error de los países europeos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Antes has dicho que Putin financia muchos partidos y asociaciones diversas. Putin no es comunista. Esta guerra no va de ideología sino de imperialismo. Ucrania salió del comunismo hace años y Rusia también.

                      No entiendo la necesidad de meter al comunismo en esta época histórica. Un anacronismo extraño, de verdad. Son más batallas y luchas imperialistas entre dos potencias que un enfrentamiento entre comunismo y capitalismo de la guerra fría del siglo XX.

                      No querer entender que estas dos potencias imponen voluntades por encima de los deseos democráticos de los países es un error. Y ahí precisamente está el error de los países europeos.
                      Bueno Putin es comunista. Lo es tanto que fue miembro del PCUS hasta que se disolvió el partido en Rusia, cuando el susodicho tenía cincuenta tacos. Además de eso, su vida laboral es haber trabajado en los servicios de espionaje de la KGB por lo que que es comunista debería quedar fuera de toda duda.

                      Ucrania es un país soberano y como tal decide tratar de integrarse en la UE. A partir de ahí, ilegítimamente, Rusia promueve levantamientos en el Dombass y en Crimea en 2014 e invade el país en 2022.

                      Lo podemos llamar como queramos pero "status Quo" o "neutralidad" no son tal si no es es el propio estado ucraniano el que legítimamente marca su posición en la esfera internacional sin cortapisas de ningún tipo.

                      Y en este caso concreto, que es del que estamos hablando por mucho que nos guste irnos por la tangente, Estados Unidos no está presionando a Ucrania para integrarse en ninguna organización. Es Ucrania la que anhela adherirse a la Unión Europea. Y tras ser invadidos por Rusia, solicitan su adhesión a la OTAN para defenderse de la invasión, lo cual es rechazado frontalmente por todos los estados miembros de la alianza para evitar escalar el conflicto.

                      Por lo que podemos revestirlo como queramos, pero esos son los hechos y Estados Unidos y Rusia no tienen el mismo grado de protagonismo en esta película.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 07/04/22, 11:54:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Es llevarlo al absurdo constantemente. El como tú haces algo que necesariamente no cuadra con mis intereses eso me legítima para hacer lo que quiera contigo por haberte sometido ya en el pasado.

                        Además, como si Rusia no tuviera ya 3.000 cabezas nucleares apuntándole directamente. Igual que las tiene Estados Unidos, por otro lado. A día de hoy ambos países podrían arrasarse mutuamente en una tarde y dejarse ambos hechos dos páramos, no necesita uno a Ucrania ni otro a Cuba para cambiar el resultado del potencial conflicto.

                        El tema es que los comunistas casi siempre se ven superiores moralmente. Y desde esa posición de superioridad moral, cualquier cosa contraria a la línea oficial justifica una intervención para salvar al mundo de la extrema derecha (que es todo lo que no son ellos) y de las malvadas garras de Estados Unidos. La cosa es que cuando las personas tiene libertad de elegir nunca eligen el comunismo y, además, en los países que han sufrido el régimen más genocida de la historia esa ruptura con el comunismo es inmediata y prácticamente unánime. Por algo será.
                        Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de los comunistas, más que nada porque Rusia no es comunista. Pero sí que creo que esta cierta tibieza con lo que hace Rusia viene por esa pseudofilia que hay con todo lo que huela a Rusia por su pasado comunista, como si se tuviera la idea de que Rusia puede clicar en una tecla y volver a ese pasado glorioso. Por eso esta tibieza no la hay con EEUU y sí con Rusia, porque EEUU nunca ha sido comunista y Rusia sí.

                        Yo creo que habiendo tantísimos asesinados por simplemente querer la libertad, es motivo más que suficiente como para alejarse un poco de las filias de cada uno, y ser un tanto objetivo y crítico con este pseudogenocidio.

                        Igual que hemos machacado, con razón, a EEUU en tantísimas veces, y lo seguiremos haciendo puesto que ya sabemos cómo se las trama ese dichoso país, hay que hacerlo en esta ocasión con Rusia. No pasa nada. No se es más capitalista, ni más yanki, ni menos comunista por criticar duramente a Rusia sin buscar otros culpables ficticios. Cada zapatero con sus zapatos, no hay más.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿sabemos de otro país que quería desestabilizar España aparte de Marruecos y si amiguito yanki? Sí, exacto, Rusia.

                          https://elpais.com/espana/2022-03-09...o-catalan.html

                          Y eso que esta es la más actual, pero que se pueden encontrar más noticias al respecto.

                          Supongo que tendré que ver bien a este enemigo nuestro que quiere destruir el Estado, solo porque es enemigo de EEUU.

                          Comentario


                          • Joer, pero yo sigo sin entender una cosa. Si es tan mala la UE, donde se vive tan malamente, y en Rusia se vive tan bien porque intenta acabar con la UE, por ser amiga de EEUU, ¿por qué no se va a vivir uno a Rusia? Es como si critico vivir en Sevilla y qué bonito es vivir en Huelva pero no me planteo el vivir en Huelva. De verdad que no lo entiendo
                            A pepegm94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Joer, pero yo sigo sin entender una cosa. Si es tan mala la UE, donde se vive tan malamente, y en Rusia se vive tan bien porque intenta acabar con la UE, por ser amiga de EEUU, ¿por qué no se va a vivir uno a Rusia? Es como si critico vivir en Sevilla y qué bonito es vivir en Huelva pero no me planteo el vivir en Huelva. De verdad que no lo entiendo
                              No. España es mi país, no quiero que unos gringos sebosos me toquen los hüevos ni me lleven a la miseria ni a la hambruna. Y les suda Europa. Y sí, tienen intereses en Ucrania y han sembrado la frontera con Rusia de laboratorios biológic, lo cuáles dicen que se joda Europa si nos morimos de hambre. Te pongo enlaces y declaraciones de ellos mismos, siendo conocedores e instigadores de todo lo que pasa en Ucrania. Es, y te lo digo en serio, poco democrático decir a alguien que se vaya si no le gusta lo que ve. No plantearse si algo va bien o mal independientemente de las filias y fobias de uno mismo. A mí no me gusta Putin ni lo EEUU, dejaré de votar a cierto partido de izquierda por el papel tan vergonzoso que lleva desde que entró en el gobierno y me planteo hasta lo que veo.

                              Evidentemente yo atacaría Portugal si me plantan laboratorios químicos en la frontera de Badajoz o Salamanca, si las propicia Marruecos, por ejemplo. Mal vamos si a cierto sector de la población de la población le dices que se vaya si lo gusta lo que ve. Eso tiene un nombre, Gattuso8 , y muy feo.





                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X