Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/22, 15:57:54.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que más de uno está perdiendo los papeles.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues peor para ti y para el resto del mundo.
¿Qué legitimidad tiene un referendo de entrada a la OTAN cuando lo secunda más del 70% dea población ucraniana? Y qué legitimidad tiene un referendo de entrada a la UE (Unión Europea) cuando lo secunda más del 80% de la población del mismo país.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Wagner, como el líder de los nazis mercenarios que ha mandado Putin a matar al presidente legítimamente electo Zelenski. Curioso que unos nazis vayan "desnazificar" el país.
Comentario
-
¿Pero puedes responder a estas dos cuestiones? Que algunos hemos respondido a lo que preguntáis, pero no veo lo mismo por vuestro lado.
¿Qué legitimidad tiene un referendo de entrada a la OTAN cuando lo secunda más del 70% dea población ucraniana? Y qué legitimidad tiene un referendo de entrada a la UE (Unión Europea) cuando lo secunda más del 80% de la población del mismo país.
Y me has saltado a la defensiva con que eres nazi o facha y tal
A tu pregunta, Opino de que un país soberano como es Ucrania tiene legitimidad absoluta hacer los referéndum que les parezca oportuno y aceptar la votación popular de la mayoría.
Y dudo que aquí nadie piense lo contrario,ni este a favor de la guerra,ni diga que Putin tiene razón.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/02/22, 19:25:20.
Comentario
-
Es una escusa o una justificación loable dentro de los intereses de Putin. Realmente si fuese por ese motivo hubiese entrado en Rusia mucho antes, como sí quería el Partido Comunista Ruso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo te he preguntado por qué cada vez que los APOLÍTICOS habláis algo malo de la derecha tenéis que meter a la izquierda aunque no venga a cuento.
Y me has saltado a la defensiva con que eres nazi o facha y tal
A tu pregunta, Opino de que un país soberano como es Ucrania tiene legitimidad absoluta hacer los referéndum que les parezca oportuno y aceptar la votación popular de la mayoría.
Y dudo que aquí nadie piense lo contrario,ni este a favor de la guerra,ni diga que Putin tiene razón.
Ahí están mis mensajes, que siempre he sido de centroizquierda.
Si es un país soberano Ucrania y es legítima la decisión de su población (entrada en la UE y la OTAN), imagino que será entonces ilegítima completamente la invasión de Rusia por tales motivos. ¿No?
Comentario
-
¿Una justificación loable el "desnazificar" Ucrania? ¿Lo estás diciendo enserio? ¿Por eso quieren matar a Zelenski, porque es nazi? ¿Por eso bombardean a los civiles, porque son nazis?
Realmente sí pienso que en Ucrania se han cometido crímenes contra la humanidad desde 2014. Que ahora Putin sea "el Salvador" me parece una hipocresía. Sabía perfectamente lo que pasaba desde hace mucho.
Pero que me da absolutamente igual, sinceramente. Nadie me va a convencer de que EEUU es mejor que Rusia o viceversa. Creo que a ambos países les da igual la población civil cuando tienen interés económicos en algún lugar de mundo.
Y por otra parte, lo que vengo a decir es que Putin no es comunista y en España se intenta equiparar a Putin con Podemos cuando ninguno de los dos son comunista. Putin es de derecha y Podemos es una izquierda muy light.
Y por último, el Partido Comunista Ruso por lo que estoy leyendo es más belicista si cabe que Putin.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refiero a que Putin argumenta eso como motivo para invadir Ucrania. De la misma forma que nos hemos tragado toda la propaganda de Hollywood en innumerables películas de Vietnam, Afganistán (Rambo) o los indios malvados con plumas y flechas.
Realmente sí pienso que en Ucrania se han cometido crímenes contra la humanidad desde 2014. Que ahora Putin sea "el Salvador" me parece una hipocresía. Sabía perfectamente lo que pasaba desde hace mucho.
Pero que me da absolutamente igual, sinceramente. Nadie me va a convencer de que EEUU es mejor que Rusia o viceversa. Creo que a ambos países les da igual la población civil cuando tienen interés económicos en algún lugar de mundo.
Y por otra parte, lo que vengo a decir es que Putin no es comunista y en España se intenta equiparar a Putin con Podemos cuando ninguno de los dos son comunista. Putin es de derecha y Podemos es una izquierda muy light.
Y por último, el Partido Comunista Ruso por lo que estoy leyendo es más belicista si cabe que Putin.
Y puede que Putin no sea comunista, ni lo se ni me interesa, pero que su régimen tiene muchas similitudes con otros regímenes fallidos autodenominadnos comunistas es innegable. Y ojo que soy de los que piensa que casi ninguna doctrina política es mala por definición, el comunismo entre ellas.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/02/22, 22:17:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hombre, en EEUU el líder de la oposición puede llamar directamente tonto al presidente y sus partidarios reírle la gracia, en Rusia, Navalni lleva un tiempecito a la sombra. Una mijita de diferencia si que parece que hay.
Comentario
-
¿Una justificación loable el "desnazificar" Ucrania? ¿Lo estás diciendo enserio? ¿Por eso quieren matar a Zelenski, porque es nazi? ¿Por eso bombardean a los civiles, porque son nazis?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refiero a que Putin argumenta eso como motivo para invadir Ucrania. De la misma forma que nos hemos tragado toda la propaganda de Hollywood en innumerables películas de Vietnam, Afganistán (Rambo) o los indios malvados con plumas y flechas.
Y por último, el Partido Comunista Ruso por lo que estoy leyendo es más belicista si cabe que Putin.
Yo no sé el trabajo que os cuesta entender que defendemos a un país soberano como es Ucrania, no a EEUU.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario