Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por ???????
    Porque llamar franquista la compañero no tiene sentido, y menos después de haber comentado el caso cercano suyo, la discusión que ha tenido con un compañero de profesión. No da lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A lo mejor me estoy equivocando pero aquí, con el tema de la invasión rusa, os estáis tirando algún trasto a la cabeza foreros que, en su inmensa mayoría, sois (o parecéis) de ideología progresista. A lo mejor me he perdido algo, como casi siempre.
      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tBannon_hjdlgpt.jpg Visitas:\t3 Size:\t2,2 KB ID:\t7808042","data-align":"none","data-attachmentid":"7808042","data-size":"full"**[/ATTACH]

Mirad qué carita tiene el gachó.....
      Por eso yo no entiendo nada. Pero como ya entonces se nos decía que apoyábamos a nazis por apoyar a Zozulya y los nacionalistas ucranios contra la invasión rusa...

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Porque la agresión rusa a un país soberano se da en el contexto de una lucha geopolítica con gran número de variables financieras, políticas y geoestratégicas en el que EEUU quiere seguir ejerciendo su dominio neo-colonial y disfrutando relaciones de vasallaje (Europa). Compa, EEUU tiene más de 700 bases militares por todo el mundo, Rusia no llega a diez. Amplia el foco Gattuso y verás que el imperialismo aquí no es el de Putin (que sí, que también es imperialista) sino el de los americanos. Es todo muy hipócrita, que los medios de comunicación pro-OTAN no estén intentando convencer de que esto es de buenos contra malos, cuando EEUU es el principal motor de conflictos desde la 2a mitad del siglo XX. Intereses del complejo militar-industrial junto a influencia geopolítica y poder de la industria de los combustibles fósiles.

Gattuso yo vivo en EEUU y sé cómo piensa el 90% de la gent aquí. Ayer mismo casi discuto con mi suegro por este tema. Hablábamos del Nordstream 2 y él me decía que ese gasoducto sólo servirá para incrementar la dependencia europea de Rusia. Yo le contesté que tan ml me parecía depender energéticamente de Rusia como de EEUU. Mi equiparación de Rusia con EEUU simplemente le hizo explotar la cabeza. Lo que nosotros percibimos como imperialismo americano ellos lo ven como una influencia positiva para el mundo, se ven como defensores de la libertad y la democracia (cuando su democracia es profundamente corrupta). Tiene un nombre, se llama "excepcionalismo americano" es como ellos se ven, no son como el resto de pa'ises, son una excepción, son los buenos de la película, por eso pueden procesar la contradicción que existe en culpar a otros países (Rusia) por hacer cosas que ellos mismos hacen (estudia sobre Latinoamerica y la doctrina Monroe, por ejemplo). Ellos pueden hacer cosas que luego condenan cuando las hacen otras potencias, porque en su conciencia colectiva ellos son los buenos. Por eso invadir Irak o derrocar gobiernos en Latinoamerica (Allende entre otros muchos) es aceptable, porque ellos lo perciben como un mal necesario que se vuelve aceptable en aras de conseguir un bien mayor.

Compa, Putin es malo, pero los americanos (OTAN) son incluso peores, no te canses, no sufras, es todo muy hipócrita.

PD. SI todo va bien me largo de aquí pronto y en unos días estoy oliendo a azahar para no volver nunca a esta tierra maldita.

PD.2 NI PUTIN NI OTAN
        Paso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Paso.
          Yo no pasaría.

El mensaje de Nucky Thompson tiene tela marinera.

Dale otro repaso pero como si no fuera contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson

Claro que pasas. Se llama DISONANCIA COGNITIVA.
            La idea no era esa, supongo.

Estamos en la era de la desinformación y por ello es bueno discutir hasta la extenuación. Hay que leerlo todo, escucharlo todo, verlo todo y, entonces, formarse una opinión. Una vez llegados a ese punto, tenemos que ser capaces de, ante nuevos datos que analicemos empíricamente, cambiarla si procede. Una cosa es cambiar de opinión, otra muy distinta de principios.
            A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no pasaría.

El mensaje de Nucky Thompson tiene tela marinera.

Dale otro repaso pero como si no fuera contigo.
              Pero vamos a ver, vaaaamos a ver. ¿Pero cómo podemos decir que esto se debe a la militarización de la OTAN y tal? ¿Pero qué ha estado haciendo Rusia DESDE SIEMPRE, por todos los dioses del Olimpo? ¿Que han invertido en educación? ¿En sanidad? ¿En infraestructuras?... ¿O en armas y MISILES NUCLEARES? ¿Por qué un país que tiene más de 120 millones de habitantes tiene un PIB similar a Italia, si no? Y si un país con el que haces frontera y te es hostil, invierte en defensa, ¿en qué caraho vas a invertir tú? ¿En campos de margaritas y tulipanes? Señores, que los países bálticos, o nórdicos, o de Europa del Este, han estado invirtiendo en defensa para DEFENDERSE, porque sin gasto en defensa, te invade Rusia y acaba con todo COMO ESTÁ PASANDO EN UCRANIA.

Por favor, de verdad, hombre, seamos conscientes de una maldita vez de lo que está pasando.

Copiado y pegado de un mensaje mío de la página anterior. Es lo que pienso al respecto. Salir de ahí creo que es asomar la patita como rusófilo.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque llamar franquista la compañero no tiene sentido, y menos después de haber comentado el caso cercano suyo, la discusión que ha tenido con un compañero de profesión. No da lugar.
                Yo he llamado franquista a quién?????

Como diría Ayuso "hasta luego,da igual,paso"

Edito para decir que no había leído tu "paso" anterior.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/02/22, 19:07:10.

Comentario

• ¿Y con este que hacemos?
                  Oriol Junqueras compara la situación de Ucrania con Cataluña: "El problema es que hay una agresión por parte de un estado que quiere imponerse"

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    ¿Y con este que hacemos?
                    Oriol Junqueras compara la situación de Ucrania con Cataluña: "El problema es que hay una agresión por parte de un estado que quiere imponerse"
                    Pues reírnos un poco.

Teniendo razón en lo que dice, obvia que sus "compas" independentistas catalanes de derechas estuvieron pidiendo árnica a papá Putin. Es la era fake. A mí no me sorprende nada.

Comentario

• Éste es el problema. El querer hacer a la gente idiöta

A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Éste es el problema. El querer hacer a la gente idiöta

Que este señor sea un ******* no quita que los de Podemos también. Podemos ha sido y es el único partido español de izquierdas que se mantiene tibio, por no decir que mantiene posturas rusófilas, con la invasión y ataque contra su población civil que está sufriendo Ucrania por parte de los asesinos rusos.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Andaaaa!!! ha hablado Rafalito Hernando. Yo soy Premio Nobel en cualquier clase de ciencia al lado de este completo y absoluto impresentable.

Comentario

• Yo lo que opinó es que aquí hay muchos que ven los informativos de A3 en bucle.
                            A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que opino es que aquí hay algunos que le hacen honor a su nick

Comentario

• Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                                Yo lo que opinó es que aquí hay muchos que ven los informativos de A3 en bucle.
                                Opino de que Vicente Vallés engaña a quien se deja engañar.

A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X