Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Gasolina para los antipodemitas

AHI VAMOS!! ATACAD!!! A LOS OJOS!!!

Supuse que mucho no iban a tardar en ponerlo por aqui por el foro
    Pero vamos a ver compañero, la gasolina le gusta echarsela él solito, para que su luz se vea lo más lejos posible. Le gusta tela un postureo.

Comentario

Vaya tela con el coletas, y pensar que haya gente que apoye al personajillo populista este. Entre el coletas, el gangoso y la susanita, menudo panorama de miërda tenemos en este país.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Lo que tiene ******* es que ni miran al lado de quien se posicionan. Se ponen al lado de uno de los grupos ultras más peligrosos del panorama nacional.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 17/03/17, 18:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Lo que tiene ******* es que ni miran al lado de quien se posicionan. Se ponen al lado de uno de los grupos ultras más peligrosos del panorama nacional.
          Claro que lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Vaya tela con el coletas, y pensar que haya gente que apoye al personajillo populista este. Entre el coletas, el gangoso y la susanita, menudo panorama de miërda tenemos en este país.
            5 millones de personas que merecen el respeto de su voto. No comparto las palabras de Pablo Iglesias en este caso, creo que se equivoca, es más, un tema tan espinoso de quizás no debería de haber entrado pues ya se empieza a mezclar política y fútbol aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              5 millones de personas que merecen el respeto de su voto. No comparto las palabras de Pablo Iglesias en este caso, creo que se equivoca, es más, un tema tan espinoso de quizás no debería de haber entrado pues ya se empieza a mezclar política y fútbol aquí.
              bueno, disculpas si te he ofendido, este es un país democrático y entiendo que hay que respetar a los que votan a podemos o al pp, pero yo desde luego no siento ningún respeto por ningún político. Allá cada uno si quieren apoyar a esta panda de farsantes.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                bueno, disculpas si te he ofendido, este es un país democrático y entiendo que hay que respetar a los que votan a podemos o al pp, pero yo desde luego no siento ningún respeto por ningún político. Allá cada uno si quieren apoyar a esta panda de farsantes.
                No, no, disculpa si te ha dado la impresión de haberme ofendido. No lo has hecho compañero. Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera. De hecho, pienso que en temas de fútbol los políticos en general no deberían de entrar de esa forma. Error a mi parecer.

Comentario

Era un neonazi? ya no lo es o es solo para cuando interesa?

Creo que el jugador deberia, si no lo ha hecho ya, poner todas estas cosas en manos de sus abogados, que humillen tan públicamente a un persona y que no la permitan realizar su trabajo y que encima le llamen publicamente nazi, en todos los medios y en todas las redes sociales, debería ser para denunciarlos, pero si se aguanta, además del silencio, le van a caer más palos.

Comentario

que lo diga un simpatizante de etarras encarcelados como que raya un poco...
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/03/17, 19:54:42.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Es como darse con una pared, le ha llamado racista obviando que hay compañeros suyos de otras religiones y color de piel que le han apoyado.
                      Para mas inri ya dijo Durmisi que Zozulya era con uno de los que mejor se llevaba en el vestuario, que lo de racista es una tontería porque él (Durmisi) es musulmán.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/03/17, 19:54:17.

Comentario

Esto no hubiera llegado a esto si cuando el primer **** que metió la pata
                        lo hubieran denunciado y hecho temblar por lo que le caía en los juzgados .

Y eso fue nada mas llegar con la famosa camiseta.

Pero que se puede esperar donde se mira para otro lado cuando un dia
                        si y otro también insultan a la entidad en los medios de incomunicación
                        de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          que lo diga un simpatizante de etarras encarcelados como que raya un poco...
                          eso es lo gracioso que lo diga un tio que esta a favor de los terroristas, menuda ****** de tio.

Comentario

Anda que está quedando bien el partido... solo se salva la señora Carmena.

Comentario

Yo creo que una cosa es la libertad de expresión, y otra cosa crearse una realidad paralela con la que humillas y denigras a una persona por capricho. Y es por esto por lo que los que pueden actuar, lo hagan.

Comentario

Tienes un partido que no tiene el beneplácito de los medios y te van a dar por todos lados, y parecen un toro embistiendo en todas las polémicas, pues nada Pablo, otro frente abierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X