Todos mis respetos a los gitanos, es un dicho, ya se entiende lo que quiero decir pero no encontré una palabra adecuada...
Vamos que han demostrado que son un club cualquier cosa menos señor. Ni agallas ni saber estar para tratar un embolao en el que ellos mismos se metieron.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
El rayo hoy demostrando su categoria, ni de Tercera. Equipo de gitanos y maleantes. Desde la directiva al ultimo bukanero.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Todos mis respetos a los gitanos, es un dicho, ya se entiende lo que quiero decir pero no encontré una palabra adecuada...
Vamos que han demostrado que son un club cualquier cosa menos señor. Ni agallas ni saber estar para tratar un embolao en el que ellos mismos se metieron.
Ya, si ya lo sé. Pero ya sabe, es lo que noa cantan en ciertos sitios.
Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras.
No habrá declaraciones oficiales a este respecto.
Cualquier novedad se comunicará a través de este canal.
Y a todo esto el cónclave de abogados del Betis que dicen de este asunto
en el que esta siendo perjudicado un activo de la entidad y hasta el nombre
de la entidad se a visto arrastrado.
Abrirán la boca o les da miedo , casi seguro que seguirán como hasta ahora
en todos los temas es decir seguiran a ver si se resuelven solos o pasa el tiempo
y se olvida por supuesto salvo que le toque el tema al presidente directamente.
Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras.
No habrá declaraciones oficiales a este respecto.
Cualquier novedad se comunicará a través de este canal.
Hoy a las 13 horas hay reunión en el Benito Villamarín acuden el representante del jugador y su abogado.Lo comento porque el abogado es intimo amigo mío y me dice qué la actitud del Betis es extraordinaria y están muy agradecidos.Saludos
Lo mejor es que regrese a Ucrania. Eso sí, el Rayo Vallecano no debe quedar sin una importante sanción que reflejara la gravedad de los hechos. De lo contrario se crearía un peligroso precedente en el cual a un trabajador no sólo se le impide desarrollar sus funciones, sino que además es forzado a renunciar a su contrato y encima el empleador sale de rositas.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/03/17, 12:14:37.
Comentario