Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

El sujeto es cuanto menos dudoso.
    Si Zozulya jugara en la canallla esas dudas desaparecerian.
    Pero lo mas importante, es que no tiene calidad para el Betis que queremos. Lo demas es casi secundario.

Comentario

No creo que sea nazi. Entre otras cosas, porque valiente orgullo de la raza aria de mierdä sería, pa negarlo categóricamente a las primeras de cambio. Es como para que sus amigos neonazis le negaran el acceso a los altramuces y a la tapa comunitaria de menudo para cada doce en las tertulias neonazicofrades con cervecitas e incienso, o como quiera que se reúnan a arreglar el mundo sin dar un palo al agua los neonazis éstos, qué sé yo.

Por cierto, en breve wikileaks va a sacar el listado completo con nombres, apellidos y vídeos incriminatorios de los trianeros que han sido pillados in fraganti gritando "Macarena guapa", ebrios de aguardiente y calentitos, en los fríos amaneceres de los diez últimos viernes santos. El holocausto se va a quedá shico.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Es la oficial, son gilipoollas, y yo siempre he estado en su entorno.
        El retrato de IU está siendo menudo.

Denuncia, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Que digáis que es una niñatada, un juego (poco gracioso), que se ha equivocado y esatba de coña con los colegas, que es que hoy en día en el fútbol los jugadores hacen cosas peores y la gente mira para otro lado...vale, cuela. Pero que digáis que es casualidad que un jugador, al que se le relaciona con financiación a nazis, aparezca en una foto con el dorsal 18 y señalando al marcado 14 - 88 una vez sabéis lo que significan esos números...es de tener una venda puesta en los ojos y estar apretándose el nudo no se vaya a caer.
          ¿Dónde está la relación con los nazis? Porque yo no he visto nada... Por cierto, en el otro bando también hay nazis... y de eso SÍ hay pruebas.

Comentario

Yo posiblemente me hubiera echado la foto esa también por la paliza, y no tenía ni puñetera idea del numerito. Por lo tanto, soy nazi.

Montemos un grupo neonazi, ya que estamos.

Por cierto, a los pies de la señora Carmena, creo que es la única que lo ha hecho de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              El sujeto es cuanto menos dudoso.
              Si Zozulya jugara en la canallla esas dudas desaparecerian.
              Pero lo mas importante, es que no tiene calidad para el Betis que queremos. Lo demas es casi secundario.
              De hecho ha pasado. Mira Konoplyanka, que ese sí que dejó un mensaje nazi, si no recuerdo mal.

Comentario

• Nadie comenta las palabras de la podemita de extrema izquierda, Carmena, le aplica sentido común y carga contra los bukaneros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Os empeñais en defender lo indefendible, muchas pruebas yá, que eso no da derecho a lo que han hecho los ultras del rayo? pues claro que no, pero yo estoy deseando ver a este paquetón en su querida ucrania a la mayor brevedad posible.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Nadie comenta las palabras de la podemita de extrema izquierda, Carmena, le aplica sentido común y carga contra los bukaneros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    La sensatez nunca es noticia porque no da carnaza. Ha dicho algo muy lógico.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Os empeñais en defender lo indefendible, muchas pruebas yá, que eso no da derecho a lo que han hecho los ultras del rayo? pues claro que no, pero yo estoy deseando ver a este paquetón en su querida ucrania a la mayor brevedad posible.
                      Visto lo visto no debería haber salido nunca de Ucrania y mucho menos nunca debería haber venido aquí

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Visto lo visto no debería haber salido nunca de Ucrania y mucho menos nunca debería haber venido aquí
                        El miguel, que le encanta un patriota más quel tonto un lapiz.

Comentario

Cuanto más lejos, mejor. Y cuanto antes.

Comentario

La vuelta a Ucrania si lo posibilita FIFA con el rollo de la sanción al Dnipro me suena a sinfonía celestial. Torrecilla entre Poyet y este delantero, más las omisiones, se ha cubierto de gloria.

Comentario

La verdad, me sigo preguntando qué vio Torrecilla para fichar a este tipo.

¿Que venía gratis nada más? Porque otra cosa, no me lo explico.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/17, 21:02:48.

Comentario

Por cierto, confirmado:
                                La FIFA permite a Zozulya fichar por el Dnipro, pero Ucrania lo bloquea | Deportes | EL PAÍS

El veto para fichar que tiene el Dnipro viene por parte de la Federación Ucraniana de Fútbol (UFF). Por tanto, aunque la FIFA lo permite, tenemos a la UFF denegando el fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X