Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Es un ejemplo!!!!!!! es un ejemplo de como puede darse el caso de que un jugador no encaje con los valores de una afición. No estoy diciendo que sentirse español sea como ser de ISIS. Estoy poniéndo un ejemplo de como se puede dar el caso de que una afición rechace un fihaje y sea legítimo. El problema es que no queréis entrar a valorar esa posibilidad, la posibilidad de que en realidad sean quienes se opusieron al fichaje de Zozulya quien esté actuando de la forma más democrática posible, no permitiendo que alguien que se posiciona contra la democracia por sus afinidades ultraderechistas vista su camiseta.
    Illo, pero es que no tienen nada que ver los ejemplos, compañero... son dos casos totalmente distintos. Es como si lo comparas también con el caso de un jugador machista... ¿qué tendría que ver?

Y quiero repetir lo que dije en verano: no sé para qué se ha traído, si es muy malo, y encima trae polemica (no que sea polémico, que es distinto).

Comentario

Los béticos defienden que no hay pruebas y ellos defienden que las aportadas son suficientes.

¿se ha informado de la misma forma en Madrid y en Sevilla sobre el caso Rubén Castro? Porque me consta que la prensa de aquí sacó informaciones que contradecían la versión de la supuesta agredida pero en la prensa estatal nadie ha abierto la boca. Pues eso, que si estamos tan seguro de que la otra parte está desinformada puede darse el caso de que seamos nosotros los desinformados o los que no queremos ver.
      Pero es que las pruebas aportadas son falsas, luego NO son pruebas, por lo que hacemos un juicio de valor basado en la nada, o en mundos de fantasías.

Comentario

¨Vallecas es libertad¨ rezaba una pancarta ayer de ese grupo.

CIRCO.

Comentario

Os dejo este vídeo para que sepáis como actuar cuando os topéis con un "iluminado".

Comentario

Constitución Española
            Artículo 14
            Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 16
            1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Aqui estamos discriminando en un puesto de trabajo a personas por su ideología, nos guste más o nos guste menos.

Sólo deberíamos discriminar por calidad futbolística. Yo hubiera entendido que la afición del Rayo se hubiera puesto en contra del fichaje, porque considerase que Zozulya fuese un manta. Y seguramente, hasta les aplaudiría su inteligencia (no como nosotros). Pero no, lo que aqui se ha hecho es juzgar a una persona y hacerle un linchamiento público por su idelogía, que nos puede gustar más o menos, pero Zozulya no ha cometido ningún delito y es que es más, es que nisiquiera ha hecho ninguna declaración malsonante ni se ha peleado con nadie del vestuario.

Yo insisto que en el futbol no deberíamos mezclar ideologías políticas, es un gran error. Y son los grupos ultras los que mayor inculcan estas estupideces.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/17, 14:11:02.

Comentario

Mucho me temo que en este país y supongo que al igual que en muchos otros, la palabra "nazi" está perdiendo su verdadero significado. Ser un nazi, es ser un asesino, en muchos sentidos, por raza, por ideas, por costumbres y por cultura, y eso es bastante grave y tiene su importancia, así que llamar a alguien nazi, debería de ser muy grave.
              Ahora bien, que la afición del rayo, esté convencida de que una persona como zozulya no entre dentro de su filosofía, podría valer, claro, en su derecho están y supongo que tendrán hasta reservado el derecho de admisión, pero ojito, cuando sus ultras agreden a personas normales y corrientes y se pelean contra otros grupos ultras, se le incautan "armas" y demás, también entra eso dentro de su filosofía? pregunto.
              Yo agradezco profundamente el esfuerzo de los dos compañeros por investigar e intentar esclarecer versiones. Pero encerrarse en un solo punto de vista sin intentar ver a la otra parte tampoco es serio. LA afición del Rayo está convencida de que Zozulya no encaja con la filosofía del barrio y del club, y al igual que nosotros nos llega una información a ellos también les llega información en sentido contrario. Como por ejemplo una noticia del canal alemán ZDF que expone, con fotos, como soldados ucranianos lucen esvásticas en sus cascos.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/02/17, 14:09:11.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Mucho me temo que en este país y supongo que al igual que en muchos otros, la palabra "nazi" está perdiendo su verdadero significado. Ser un nazi, es ser un asesino, en muchos sentidos, por raza, por ideas, por costumbres y por cultura, y eso es bastante grave y tiene su importancia, así que llamar a alguien nazi, debería de ser muy grave.
                Ahora bien, que la afición del rayo, esté convencida de que una persona como zozulya no entre dentro de su filosofía, podría valer, claro, en su derecho están y supongo que tendrán hasta reservado el derecho de admisión, pero ojito, cuando sus ultras agreden a personas normales y corrientes y se pelean contra otros grupos ultras, se le incautan "armas" y demás, también entra eso dentro de su filosofía? pregunto.
                Es que tengo entendido, lo mismo es falso, que no estamos hablando solo de los bukaneros, sino de la mayoría de la afición, representadas estas por sus peñas que también han hecho un comunicado. Que puede que hayan sido los bukaneros quienes prendiesen la mecha y la "alarma" social, pero la respuesta ha sido más amplia. Siempre hablando desde lo que me llega por prensa, que lo mismo es falso.

Por lo tanto, te respondo: Se puede estar en contra de las acciones violentas de los bukaneros y coincidir con ellos en que un jugador no representa los valores de un equipo o por sus acciones no es bien recibido. Y este es el caso, hasta donde yo se, en contra de que Zozulya vaya al Rayo está la gran parte de la afición del Rayo.

Así que en el fondo tienes razón, la gran mayoría de la afición rayista que está en contra del fichaje de Zozulya debería poner tanto interés o más en que los violentos abandonasén las gradas de su estadio.

Comentario

Pues los chicos del coro ya tienen a su mártir.

Menudo fregao Torrecilla. Menudo fregao.

Comentario

Valorar a los ultras radicales de cualquier equipo por su tendencia ideológica (ya se autoproclamen de ultraizquierda o megaderecha) viene a ser como juzgar el sabor de un caramelo por su envoltorio: una capa fina de papel o plástico sin sustancia ninguna. El caramelo, en cambio, para unos y otros siempre viene a ser del mismo sabor amargo: odio y violencia, aromatizado con un puñado de excusas para ejercerlos.

Comentario

A todo esto, ¿quién y cómo demuestra que financia el batallón Azov?

Comentario

• ¿Los ultras del Betis cuándo van a dejar de hacer el ridículo liando la situación más de lo que está?

Nuestros ultras en los últimos tiempos estorban más que aportan.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues los chicos del coro ya tienen a su mártir.

Menudo fregao Torrecilla. Menudo fregao.
                          Han querido poner una pancarta en el entrenamiento. Por lo visto el Club no les ha dejado. Me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿Los ultras del Betis cuándo van a dejar de hacer el ridículo liando la situación más de lo que está?

Nuestros ultras en los últimos tiempos estorban más que aportan.
                            Dejaran de hacerlo en el Benito Villamarín e instalaciones del club, cuando un presidente del Real Betis Balompié de una puñetera vez de un golpe en la mesa y los eche del estadio, de por vida, que no puedan utilizar más nomenclatura y simbología que no sea el escudo del Real Betis Balompié y sus señas de identidad, y que por supuesto se haga un criba de personas non gratas para prohibirles la entrada a cualquier espectáculo deportivo en el que participe el Real Betis Balompié, y aconsejar a la RFEF, a la RFAF, y todas las federaciones deportivas del país que hagan lo mismo, que no se quede solo en el fútbol, estas personas por llamarlas de alguna manera no tiene cabida en el deporte, como tampoco la violencia y el extremismo del que hacen gala, esto se debe de acabar, eso lo tengo claro, como también tengo claro que el "presidente" Ángel Haro no hará nada...

Comentario

Las ideologias terminan funcionando como cualquier otro tipo de religiones, simples creencias basadas en la fe. Aquí algunos compañeros, no precisamente de ultra derecha, se han tomado la molestia de comprobar analíticamente el fundamento de los sambenitos colgados sobre el cuello de Zozulya, desmostrando que se trata de una burda manipulación de la realidad basada en el espíritu del peor Torquemada. Deportivamente es posible que Zozú y quien lo compró merezcan la hoguera, pero no por las conclusiones que desde la ignorancia y fanatismo se han pretendido.

El caso se puede reducir a que para cierta izquierda todos los ucranianos independentistas son neo-nazis, así se vistan de lagarterana, mientras que los prorusos representan la progresía y bondad extrema. Punto. Alguno no tiene idea sobre la historia de Ucrania ni ha superado la pérdida del Imperio Soviético.

Zozú podrá ser culpable de ser un paquete furbolero y algo garrulete, pero el hombre no ha hecho nada por lo que deba ser linchado personal o profesionalmente.

Comentario

No entiendo que tiene de malo poner una pancarta de apoyo a un.jugador nuestro, independientemente que sea mejor o peor es nuestro jugador y hay que estar con él a muerte, y mas con una injusticia como ésta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X