Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Tenía entendido que era lo contrario, que Yanukovick no era europeísta sino su contrincante Timoshenko, esta noticia es de 2010:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...272353281.html

Yanukovich ganó las elecciones del pasado 7 de febrero con la promesa de estrechar las relaciones con Rusia, prácticamente rotas tras la llegada al poder de Yushchenko, el líder nacionalista y descaradamente europeísta que lideró la protesta contra el fraude electoral de 2004 bautizada como Revolución Naranja.

Cómo se puede ganar unas elecciones prometiendo una cosa y la contraria. Es decir, estrechar relaciones con Rusia y también firmar un pacto con la UE?
    Porque prometió entrar en la UE pero después, tras una llamada desde Rusia, se decantó por seguir siendo la filial rusa, a pesar de significar eso cambiar completamente el programa electoral.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque prometió entrar en la UE pero después, tras una llamada desde Rusia, se decantó por seguir siendo la filial rusa, a pesar de significar eso cambiar completamente el programa electoral.
      Los políticos deben cumplir sus programas electorales. En eso estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En lo que es tu exposición en sí no tengo nada que discutir porque no tengo ni idea del tema en concreto, pero hombre, sí hay algo que debo matizar porque obedece a cuestiones generales de las que sí tengo muchas referencias:
        No creo que sea posible que en un país donde, como has dicho, se han dado recientes elecciones con "pocas garantías democráticas", 4 años más tarde (o los que sean) dichas elecciones ya no tengan "sospechas de fraude". ¿Por qué unas sí y otras no? Determinar eso creo que es algo muy subjetivo como para usarse como argumento a no ser que se tengan indicios suficientes, lo cual desconozco.
        Porque las elecciones del 2014 se dieron en plena guerra civil, con las regiones del este intentando boicotear los comicios y con los servicios de inteligencia de dos super potencias muy encima del pais en ese momento. Hombre Ucrania no es la democracia mas consolidada de Europa, y seguramente en 2019 tambien pudieron darse irregularidades, pero el contexto de unas elecciones y otras son muy distintos y Zelenski gano con una diferencia amplia dificil de alcanzar mediante un fraude que no hubiese sido escandaloso. A mi desde luego no me consta que en 2019 haya habido acusaciones de fraude como si las hubo claramente en 2014 o en 2004 en dicho pais.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Tenía entendido que era lo contrario, que Yanukovick no era europeísta sino su contrincante Timoshenko, esta noticia es de 2010:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/...272353281.html

Yanukovich ganó las elecciones del pasado 7 de febrero con la promesa de estrechar las relaciones con Rusia, prácticamente rotas tras la llegada al poder de Yushchenko, el líder nacionalista y descaradamente europeísta que lideró la protesta contra el fraude electoral de 2004 bautizada como Revolución Naranja.

Cómo se puede ganar unas elecciones prometiendo una cosa y la contraria. Es decir, estrechar relaciones con Rusia y también firmar un pacto con la UE?
          Pues creia recordar que Yanukovich llevaba como promesa la incorporacion a la UE y que fue la razon por la que gano a pesar de estar en un partido de tradicion pro rusa. Pero revisando noticias es cierto que al parecer su postura preelectoral era mas de mantenerse neutro, en un papel de puente entre Europa y Rusia.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Porque las elecciones del 2014 se dieron en plena guerra civil, con las regiones del este intentando boicotear los comicios y con los servicios de inteligencia de dos super potencias muy encima del pais en ese momento. Hombre Ucrania no es la democracia mas consolidada de Europa, y seguramente en 2019 tambien pudieron darse irregularidades, pero el contexto de unas elecciones y otras son muy distintos y Zelenski gano con una diferencia amplia dificil de alcanzar mediante un fraude que no hubiese sido escandaloso. A mi desde luego no me consta que en 2019 haya habido acusaciones de fraude como si las hubo claramente en 2014 o en 2004 en dicho pais.
            Si no digo lo contrario, yo no tengo ni idea de este tema concreto, pero que la sospecha debe estar ahí también aunque no haya acusaciones de fraude conocidas. Simplemente por los antecedentes cercanos.

Comentario

También os digo una cosa a los haters de la UE, que casualmente los que blanqueáis lo de Rusia, mantenéis la misma crítica hacia la UE; podéis hacer las maletas y largaros sel espacio europeo... Podéis iros a Rusia o Venezuela si os gusta más y son países más democráticos y liberales.
              Jajajajaja!!! Vale Gattuso veo que has entrado en modo humor, con nariz colorada y peluca.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Jajajajaja!!! Vale Gattuso veo que has entrado en modo humor, con nariz colorada y peluca.
                Sí, me he puesto tu disfraz.

Comentario

• Como cantaba Eskorbuto :

"La gente compra armas para defenderse,de más gente que compra armas para defenderse ,de más gente que compra armas para defenderse!!!!!!!!"

Aunque algunos se forran vendiéndolas.

Ahora que caigo,igual hay gente interesada en que haya guerras.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Como cantaba Eskorbuto :

"La gente compra armas para defenderse,de más gente que compra armas para defenderse ,de más gente que compra armas para defenderse!!!!!!!!"

Aunque algunos se forran vendiéndolas.

Ahora que caigo,igual hay gente interesada en que haya guerras.

Oño, lo mismo resulta que Putin es una marioneta del lobby armamentistico norteamericano. Estos yanquis que malvados que son, manipulando de esta manera al pobre Vladimiro de nuestras entretelas

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Oño, lo mismo resulta que Putin es una marioneta del lobby armamentistico norteamericano. Estos yanquis que malvados que son, manipulando de esta manera al pobre Vladimiro de nuestras entretelas

Maldito Putin,maldita invasión, maldita guerra,malditas armas y pobres civiles.

A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Acabo de leer que la guerra del Donbass se inicia, con el apoyo de Rusia, a raíz de un acuerdo que se iba a firmar entre Ucrania y la UE de libre comercio.

Hasta qué punto llegas a comprender la ilegitimidad de lo que está haciendo Rusia si te pones a indagar un poco el asunto...

Comentario

• Yanukovich iba a firmar el acuerdo de libre comercio con la UE, Rusia hace presión y no se firma el acuerdo finalmente. Un gran número de la población se manifiesta contra la cancelación del acuerdo iniciándose el Euromaidán, siendo este reprimido por la fuerza por el Estado ucraniano.

Por la revolución civil e inestabilidad del país, Yanukovich dimite, convocándose nuevas elecciones, las cuales fueron ganadas por Poroshenko, un político pro-ucranio y pro-ue. Como consecuencia de los resultados de estas elecciones, parte de la población (mayoría en el Donbass y Crimea) dan un Golpe de Estado declarando la independencia de los oblast de Crimea, Donetsk y Lugansk. Rusia invade Crimea y se la anexiona. Ucrania manda al Ejército al Donbass iniciándose así la guerra de la región propiamente dicha. Y hasta hoy.

Comentario

Yanukovich iba a firmar el acuerdo de libre comercio con la UE, Rusia hace presión y no se firma el acuerdo finalmente. Un gran número de la población se manifiesta contra la cancelación del acuerdo iniciándose el Euromaidán, siendo este reprimido por la fuerza por el Estado ucraniano.

Por la revolución civil e inestabilidad del país, Yanukovich dimite, convocándose nuevas elecciones, las cuales fueron ganadas por Poroshenko, un político pro-ucranio y pro-ue. Como consecuencia de los resultados de estas elecciones, parte de la población (mayoría en el Donbass y Crimea) dan un Golpe de Estado declarando la independencia de los oblast de Crimea, Donetsk y Lugansk. Rusia invade Crimea y se la anexiona. Ucrania manda al Ejército al Donbass iniciándose así la guerra de la región propiamente dicha. Y hasta hoy.
                            Imposible describir mejor cómo de tarado sigue siendo el ser humano en general.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A ver si acaba la guerra que el niño Jesús llora.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X