Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que este señor sea un ******* no quita que los de Podemos también. Podemos ha sido y es el único partido español de izquierdas que se mantiene tibio, por no decir que mantiene posturas rusófilas, con la invasión y ataque contra su población civil que está sufriendo Ucrania por parte de los asesinos rusos.

Pero por qué traes a colación a Podemos. El tal Hernando dice que Putin es comunista. Y eso es mentira. Es lo único que yo resalto.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pero por qué traes a colación a Podemos. El tal Hernando dice que Putin es comunista. Y eso es mentira. Es lo único que yo resalto.
      ****, yo creo que lo estoy dejando bastante claro en el comentario. Que el comentario no da lugar a otras interpretaciones.

Comentario

• Yo me esperaré a ver quién gana para que escriba la historia (como siempre ha ocurrido). Y si sigo existiendo la leeré.

Comentario

Que este señor sea un ******* no quita que los de Podemos también. Podemos ha sido y es el único partido español de izquierdas que se mantiene tibio, por no decir que mantiene posturas rusófilas, con la invasión y ataque contra su población civil que está sufriendo Ucrania por parte de los asesinos rusos.
          Ves lo que digo.

Para criticar a la derecha siempre tenéis que meter a la izquierda.

Y NO TE ESTOY LLAMANDO FASCISTA.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ves lo que digo.

Para criticar a la derecha siempre tenéis que meter a la izquierda.

Y NO TE ESTOY LLAMANDO FASCISTA.
            ¿En qué momento he mencionado a Podemos anteriormente? De hecho, dije cuando publicó el tweet este personaje que me parecía lamentable hacer política en estos momentos y acusar directamente a un partido.

Lo que deberíamos es tener más espíritu crítico y no tomarnos una crítica a nuestro partido como una ofensa contra nuestra santa madre.

Comentario

Opino de que Vicente Vallés engaña a quien se deja engañar.
              Pues por aquí hay varios. Pues sueltan las mismas mentiras que vomita el susodicho.
              A Nucky Thompson y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

¿En qué momento he mencionado a Podemos anteriormente? De hecho, dije cuando publicó el tweet este personaje que me parecía lamentable hacer política en estos momentos y acusar directamente a un partido.

Lo que deberíamos es tener más espíritu crítico y no tomarnos una crítica a nuestro partido como una ofensa contra nuestra santa madre.
                Que sí, que sí.

Que sois muy apolíticos pero cuando se decís algo en contra de la derecha tenéis que mencionar a la izquierda.

Y es algo que me cuesta entender.

Lo puedo entender de un lado hacia el otro con el "y tú más ",pero no es el caso.

Comentario

• Seguro que Putin, espía del KGB y miembros del PCUS es muy de derechas, sí.

Igual de derechas que el cerdito coreano, Fidel Castro, Stalin o Lenin porque claro, el comunismo en realidad nunca se ha implantado. Todos los estados autoproclamados comunistas han fracasado pero cuando hablas con alguien de izquierdas el comunismo teórico de la piruleta y la bondad nunca se ha puesto en práctica.

Por eso Polonia, Estonia, Lituania o República Checa, que lo han vivido de verdad están como están con el tema.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• https://www.heraldo.es/noticias/inte...23592-306.html

Aquí una reveleradora entrevista de alguien que debe ser más de derechas que Franco. No hay más ciego que el que no quiere ver.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• NO A LA GUERRA !

Bueno y Zozulia ya esta en el frente o esta escondido y dando dinero para comprar misiles ?

En Ucrania no hay nazis ....mentirosos , homofobos ,talibanes , fascistas , prorusos de la izquierda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FMYiCSjX0AYPdYq.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	7809692

.Aquí fotos de izquierdistas comunistas , amigos del hijo de Putin:

Nombre:	FMdq_7FWQAYpCDW.jpg
Size:	87,7 KB
ID:	7809693Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FMhEDC_WQAMLSiW.jpg
Size:	51,1 KB
ID:	7809694Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FMi29x8WUAEA4Y2.jpg
Size:	116,3 KB
ID:	7809695

Hasta el partido comunista ruso esta en contra la guerra del nacionalista Putin pero es culpa de la izquierda porque la derecha ya sabe de que parte esta.

Fuera Zozulias del foro !

NO A LA GUERRA !

A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        NO A LA GUERRA !

Bueno y Zozulia ya esta en el frente o esta escondido y dando dinero para comprar misiles ?

En Ucrania no hay nazis ....mentirosos , homofobos ,talibanes , fascistas , prorusos de la izquierda.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809692**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809693**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809694**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809695**[/ATTACH]

Hasta el partido comunista ruso esta en contra la guerra del nacionalista Putin pero es culpa de la izquierda porque la derecha ya sabe de que parte esta.

NO A LA GUERRA !
                        Buena salida por la tangente. Poco o nada pinta cualquier político español en el conflicto ucraniano.

Que Rusia financia campañas de partidos radicales como Vox, Podemos o independentistas catalanes no es novedad. Igual que hicieron con el brexit, Lega Norte o FN. El clásico divide y vencerás.

Que Putin es comunista es un hecho como que militó en dicho partido hasta sus casi cincuenta años. Sería el equivalente a decir que Fraga no era franquista.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Fernando Sánchez Dragó: "Putin es un político conservador, es el mejor político del mundo"
                          Lo dice un comunista como Fernando Sánchez Dragó

https://twitter.com/i/status/1498007369195864072

Nombre:	FMjszGUXIAMd5Fs.jpg
Size:	109,2 KB
ID:	7809920

NO A LA GUERRA !

Comentario

Que sí, que sí.

Que sois muy apolíticos pero cuando se decís algo en contra de la derecha tenéis que mencionar a la izquierda.

Y es algo que me cuesta entender.

Lo puedo entender de un lado hacia el otro con el "y tú más ",pero no es el caso.
                            Es que soy un facha, neonazi y to eso.
                            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                              NO A LA GUERRA !

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809692**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809693**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809694**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7809695**[/ATTACH]

NO A LA GUERRA !
                              ¿Y en qué momento se ha negado de la existencia de nazis entre los nacionalistas ucranianos? Pero vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Todos los que están defendiendo el país son nazis? O dicho de otro modo, ¿hay que desnazificar entonces Ucrania, porque son todos "mu fachas"?

Zozulya es uno más que defiende su país, como lo puede ser el alcalde de Kiev, excampeón de boxeo, o Vasyl Lomachenko, actual número 5 mundial del boxeo. Supongo que todos ellos son nazis, porque existe el batallón de Azov y tal y pascual.

Comentario

• "Ucrania no es una democracia". Supongo que lo dice uno de los observadores internacionales que acudieron a las elecciones. ¿O se dice porque "mi partido" no ha ganado? Porque me parece a mí que es esto último, lo cual le da la razón a la derecha española cuando dice que el gobierno de Sánchez es ilegítimo y tontería varias.
                                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X