Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ver si puedo, compañero, porque me han surgido varios imprevistos negativos y el finde no pinta muy ocioso. Pero en cuanto lo vea, sea este finde o no, te escribo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje- "La Unión Europea no tiene ni la capacidad ni la voluntad militar para intervenir en esta guerra"- Borrel Dixit.
La Unión Europea arrodillada.
Y ahora mismo diciendo que con China no quieren líos tampoco.
"Rusia es una gasolinera y un cuartel con armas nucleares y con eso financian una fuerza militar".
Muy muy preocupante lo que ha dicho este hombre, sobretodo si se lee entre lineas...
https://www.dw.com/es/gobierno-alem%...-uu/a-56470314
Comentario
- "La Unión Europea no tiene ni la capacidad ni la voluntad militar para intervenir en esta guerra"- Borrel Dixit.
-
Un simple comentario de un forero ha hecho saltar a algunos que se han dado por aludido, y oh!sorpresa, las ínfulas de superioridad moral y de conocimiento sigue siendo características principal.
PD: me reitero en mi defensa a Zozulya, que tuvo que comprobar nada más pisar España con su camiseta de Ucrania, que había llegado a un país lleno de gañanes del siglo XXI, adoctrinados políticamente, y además, se creen que lo saben todo, eso sí, no supieron identificar, una simple camiseta de Ucrania. Para criticar a Zozulya, pero hay que vivir allí, y saber que estaban y que están sufriendo la gente de Ucrania.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Exacto, la política se ha convertido en algo parecido al equipo de fútbol de uno, da igual lo que se haga que no se cambia de equipo; pues en el política, igual.
Aquí sólo cabe una condena unánime, sin ambages, sin matizar y echar las culpas a otros. El radicalismo de izquierdas sigue el mismo patrón que el de las derechas. Ora es culpa de Tratado de Versalles, ora de la OTAN. Misma argumentación, distinta estética, pero son idénticos, radicales de izquierda y derecha, dan asco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUn simple comentario de un forero ha hecho saltar a algunos que se han dado por aludido, y oh!sorpresa, las ínfulas de superioridad moral y de conocimiento sigue siendo características principal.
PD: me reitero en mi defensa a Zozulya, que tuvo que comprobar nada más pisar España con su camiseta de Ucrania, que había llegado a un país lleno de gañanes del siglo XXI, adoctrinados políticamente, y además, se creen que lo saben todo, eso sí, no supieron identificar, una simple camiseta de Ucrania. Para criticar a Zozulya, pero hay que vivir allí, y saber que estaban y que están sufriendo la gente de Ucrania.A sangre_verde-y-blanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece un resumen bastante interesante de lo que está sucediendo.
En definitiva, que ni Rusia es el ser malévolo que nos intentan vender los medios, ni EEUU está mirando por nuestro interés. Ambos países miran exclusivamente por sus intereses políticos, y Europa, en medio de esto, es la que realmente va a salir perdiendo de toda esta situación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Todos, todos. Eso es lo que sigo leyendo por aquí, por no sé qué del batallón de Azov. Igual que España es un país de fascistas porque tiene a cuatro gatos que lo son.
En cambio, los rusos son supercomunistas de verdad, que han invadido un Estado soberano para proveerles de la libertad de la NO adhesión a la UE y/o la OTAN.
Aquí no caben medias tintas, o se está a favor de la democracia y libertad, o en contra. No hay más.
A rakemitri, cordoBEsTICO, Balompédico, Nucky Thompson, pueblo verdiblanco, Carmona, Campiña Sur y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De verdad hay en el foro alguien que no esté en contra de lo que está haciendo Putin????
Es la Alemania nazi del siglo XXI.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUn simple comentario de un forero ha hecho saltar a algunos que se han dado por aludido, y oh!sorpresa, las ínfulas de superioridad moral y de conocimiento sigue siendo características principal.
PD: me reitero en mi defensa a Zozulya, que tuvo que comprobar nada más pisar España con su camiseta de Ucrania, que había llegado a un país lleno de gañanes del siglo XXI, adoctrinados políticamente, y además, se creen que lo saben todo, eso sí, no supieron identificar, una simple camiseta de Ucrania. Para criticar a Zozulya, pero hay que vivir allí, y saber que estaban y que están sufriendo la gente de Ucrania.
No conozco a una sola persona de izquierdas, ni directamente ni a través del Foro, que esté a favor de lo que está haciendo Rusia. Ni una, y por supuesto, me incluyo totalmente.
Por cierto, a Zozulya no solo se le criticó exclusivamente por esa camiseta. También se le criticó por otras cuestiones que le situaban en la esfera neonazi como aquella foto señalando con una sonrisa un marcador que rezaba 14-88 mientras portaba el dorsal 18, entre otras manifestaciones de distinta índole. Creo que es totalmente compatible ser de izquierdas, estar en contra de la invasión rusa y de la política de Putin en general, y además señalar a Zozulya como alguien pro-nazi. El que no sepa ver que todo eso es compatible es el que tiene el problema.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/22, 22:52:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero es que hay que hacer cateto cúbico, porque encima es por ideologías. Todo por ser marxista... Pero vamos a ver, señores rojeras del foro, ¿Qué tiene de marxista el régimen totalitario y ******* del Kremlin?
PD. COHONES YA!
PD2. :-)A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un comentario que ha hecho un forero diciendo sandeces sin venir a cuento.
No conozco a una sola persona de izquierdas, ni directamente ni a través del Foro, que esté a favor de lo que está haciendo Rusia. Ni una, y por supuesto, me incluyo totalmente.
Por cierto, a Zozulya no solo se le criticó exclusivamente por esa camiseta. También se le criticó por otras cuestiones que le situaban en la esfera neonazi como aquella foto señalando con una sonrisa un marcador que rezaba 14-88 mientras portaba el dorsal 18, entre otras manifestaciones de distinta índole. Creo que es totalmente compatible ser de izquierdas, estar en contra de la invasión rusa y de la política de Putin en general, y además señalar a Zozulya como alguien pro-nazi. El que no sepa ver que todo eso es compatible es el que tiene el problema.
Buscar otras justificaciones es como cuando hablas con un fascista y que te motive el golpe de Estado y la Guerra Civil por unos asesinatos y provocaciones, es igual de asqueroso.
Las izquierdas de ahora se han radicalizado tanto que dan el mismo asco que los fascistas, mostrando superioridad moral y despreciando al resto de la población que piensa diferente.
Y no, la culpa de todo esto no la tiene ni la OTAN, ni Europa, ni USA, ni Ucrania. La culpa de todo esto la tiene exclusivamente Rusia y todos los locos que la apoyan. Intentar meter en el saco a alguien más es completamente repugnante, propio del fascismo y nazismo del siglo pasado, que es a simple vista hacia donde se están dirigiendo las izquierdas con su radicalización.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/02/22, 09:19:39. Razón: Lapsus calami
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Sandeces son buscar los tres pies al gato e intentar culpar a terceros de esta infame invasión.
Buscar otras justificaciones es como cuando hablas con un fascista y que te motive el golpe de Estado y la Guerra Civil por unos asesinatos y provocaciones, es igual de asqueroso.
Las izquierdas de ahora se han radicalizado tanto que dan el mismo asco que los fascistas, mostrando superioridad moral y despreciando al resto de la población que piensa diferente.
Y no, la culpa de todo esto no la tiene ni la OTAN, ni Europa, ni USA, ni Ucrania. La culpa de todo esto la tiene exclusivamente Rusia y todos los locos que la apoyan. Intentar meter en el saco a alguien más es completamente repugnante, propio del fascismo y nazismo del siglo pasado, que es a simple vista hacia donde se están dirigiendo las izquierdas con su radicalización.
Yo soy totalmente de izquierdas, voto a las izquierdas, y me opongo totalmente tanto a esta guerra como a cualquier otra, y por supuesto, a cualquier amago de ideología nazi o fascista. Siento derribarte la pajä mental. Supongo que debe ser duro venir a buscar "enemigos" y no encontrarlos.
Por último, no sé si eres consciente de que tu discurso demonizando a las izquierdas suena muy parecido a otros que se han hecho antes. Lo único que te ha faltado es sacar la masonería, el semitismo, y decir que tenemos cuernos y rabos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/22, 10:52:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
las izquierdas y decir que tenemos cuernos y rabos.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/02/22, 11:01:30.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario