Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Todos, todos. Eso es lo que sigo leyendo por aquí, por no sé qué del batallón de Azov. Igual que España es un país de fascistas porque tiene a cuatro gatos que lo son.

    En cambio, los rusos son supercomunistas de verdad, que han invadido un Estado soberano para proveerles de la libertad de la NO adhesión a la UE y/o la OTAN.

    Aquí no caben medias tintas, o se está a favor de la democracia y libertad, o en contra. No hay más.
    ​​​​​​
    Nadie ha escrito nada de lo que has puesto, y por cierto, el "conmigo o contra mí" es una falacia lógica de falso dilema. Al grito de "democracia y libertad o contra ella" se han justificado guerras con cientos de miles de víctimas inocentes que desembocaron en inestabilidad y hasta el reforzamiento del yihadismo islámico, como en Irak. George W. Bush: "O estás con nosotros o estás con los terroristas"...eso debería valer para justificarlo todo, supongo, ergo todo el que no estuvo entonces con sus mentiras oficiales en la ONU supongo que sería un antidemócrata.

    Debe ser duro y a la vez paranoico, que estalle una guerra en Ucrania y lo primero que uno piense es en señalar a la gente de izquierdas haciéndoles corresponsables...mientras la grandísima mayoría de la gente de izquierda está contra la guerra y contra Putin. Os animo en vuestra guerra santa pura y genuina. Tela marinera.
    A Nucky Thompson, parse, crack07 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • En el 2013, prometiendo a Ucrania el oro y el moro. Que si OTAN, UE, libre comercio... pintaron a los ucranianos un panorama muy bonito de unicornios y flores y ahora, después de meterles el marrón de prometerles todo y provocar el enfado de Rusia, los dejamos sin nada y los abandonamos a su suerte. ¿Ucrania? ¿Qué es Ucrania? No enfademos a papa Putin que tiene armas nucleares y nos calentamos con su gas.

      Borregos, **********, acomplejados, blanditos, ******, miserables. Eso es lo que somos en Europa. El día que los moros sean mayoría, nos van a dejar el culo como un bebedero de patos

      Comentario


      • Tela que hasta en esto no haya unanimidad clara y sin fisuras. Siempre la misma cantinela. NO A LA GUERRA Y PUNTO. El medidor cultural lo dejo para otro día.
        A Campiña Sur, Danitustra y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Muy desanimado y decepcionado con alguna gente. Hablamos de la invasión y los asesinatos que se están produciendo y todavía hay algunos que se ponen a matizar, a hablar de 2014 y que si la OTAN.
          Está claro que el género humano es malo por naturaleza, y no ya un lupus como decía Hobbes, sino un despiadado caníbal.
          La sociedad no ha avanzado nada en el último siglo, veo mucha maldad y gente que si tuviera la seguridad de impunidad de sus actos cometería absolutas barbaridades.
          Venga, ahora llamadme fascista o lo que queráis.
          A betis11, Satanitas, r4m0n y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Nadie ha escrito nada de lo que has puesto, y por cierto, el "conmigo o contra mí" es una falacia lógica de falso dilema. Al grito de "democracia y libertad o contra ella" se han justificado guerras con cientos de miles de víctimas inocentes que desembocaron en inestabilidad y hasta el reforzamiento del yihadismo islámico, como en Irak. George W. Bush: "O estás con nosotros o estás con los terroristas"...eso debería valer para justificarlo todo, supongo, ergo todo el que no estuvo entonces con sus mentiras oficiales en la ONU supongo que sería un antidemócrata.

            Debe ser duro y a la vez paranoico, que estalle una guerra en Ucrania y lo primero que uno piense es en señalar a la gente de izquierdas haciéndoles corresponsables...mientras la grandísima mayoría de la gente de izquierda está contra la guerra y contra Putin. Os animo en vuestra guerra santa pura y genuina. Tela marinera.
            ¿Qué izquierdas ni qué leches? El primero que ha mencionado esa tontería has sido tú. Al igual que el que dice que los ucranianos son fascistas por el batallón de Azov eres tú. Así que supongo que apoyarás la cruzada de Putin, para "desnazificar" Ucrania.

            Te dejo enlaces de cómo los "libertadores" están desnazificando Ucrania.

            https://t.me/info288_seguimientos/24904
            A Satanitas y Danitustra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Muy desanimado y decepcionado con alguna gente. Hablamos de la invasión y los asesinatos que se están produciendo y todavía hay algunos que se ponen a matizar, a hablar de 2014 y que si la OTAN.
              Está claro que el género humano es malo por naturaleza, y no ya un lupus como decía Hobbes, sino un despiadado caníbal.
              La sociedad no ha avanzado nada en el último siglo, veo mucha maldad y gente que si tuviera la seguridad de impunidad de sus actos cometería absolutas barbaridades.
              Venga, ahora llamadme fascista o lo que queráis.
              Pero es que hay que hacer cateto cúbico, porque encima es por ideologías. Todo por ser marxista... Pero vamos a ver, señores rojeras del foro, ¿Qué tiene de marxista el régimen totalitario y ******* del Kremlin?
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero es que hay que hacer cateto cúbico, porque encima es por ideologías. Todo por ser marxista... Pero vamos a ver, señores rojeras del foro, ¿Qué tiene de marxista el régimen totalitario y ******* del Kremlin?
                Exacto, la política se ha convertido en algo parecido al equipo de fútbol de uno, da igual lo que se haga que no se cambia de equipo; pues en el política, igual.

                Aquí sólo cabe una condena unánime, sin ambages, sin matizar y echar las culpas a otros. El radicalismo de izquierdas sigue el mismo patrón que el de las derechas. Ora es culpa de Tratado de Versalles, ora de la OTAN. Misma argumentación, distinta estética, pero son idénticos, radicales de izquierda y derecha, dan asco.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                  • "La Unión Europea no tiene ni la capacidad ni la voluntad militar para intervenir en esta guerra"- Borrel Dixit.
                    La Unión Europea arrodillada.
                    Y ahora mismo diciendo que con China no quieren líos tampoco.
                    "Rusia es una gasolinera y un cuartel con armas nucleares y con eso financian una fuerza militar".
                    Muy muy preocupante lo que ha dicho este hombre, sobretodo si se lee entre lineas...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Qué izquierdas ni qué leches? El primero que ha mencionado esa tontería has sido tú. Al igual que el que dice que los ucranianos son fascistas por el batallón de Azov eres tú. Así que supongo que apoyarás la cruzada de Putin, para "desnazificar" Ucrania.

                    Te dejo enlaces de cómo los "libertadores" están desnazificando Ucrania.

                    https://t.me/info288_seguimientos/24904
                    Cíteme donde he puesto yo que los ucranianos son fascistas. En fin con tontunadas pasivo agresivas no voy a seguir, me parece que ni en párvulos andan con suposiciones, mentiras y simplezas. Si ante el debate y el intercambio de pareceres, y eso que todos partimos de que Rusia ha comenzado la guerra y es la principal responsable, tus respuestas son chasca hipervitaminada, estamos perdiendo el tiempo.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desgraciadamente, aquí cada uno tiene sus filias y sus fobias y se monta el argumentario adecuado para reforzar su postura sin plantearse ni por asomo que pueda estar equivocado. Llegados a este punto tiendo a simplificar, si, y entre gente que mata y gente que muere me quedo con los segundos, me importan muy poco las justificaciones de los primeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Cíteme donde he puesto yo que los ucranianos son fascistas. En fin con tontunadas pasivo agresivas no voy a seguir, me parece que ni en párvulos andan con suposiciones, mentiras y simplezas. Si ante el debate y el intercambio de pareceres, y eso que todos partimos de que Rusia ha comenzado la guerra y es la principal responsable, tus respuestas son chasca hipervitaminada, estamos perdiendo el tiempo.
                        Ah, ¿es que no has llamado al protagonista de este hilo y otros nacionalistas ucranios (que no el batallón de Azov) neonazis por defender la independencia de Ucrania? Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, si tengo que apoyar a los falangistas para defender la libertad de los españoles, lo haría. Hasta los mismos chinos de Tse Tung se aliaron con los nacionalistas para parar las ansias imperialistas de Japón. Porque cuando tienes a alguien que te quiere aniquilar, no vale ni ideología ni diplomacia que valga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ah, ¿es que no has llamado al protagonista de este hilo y otros nacionalistas ucranios (que no el batallón de Azov) neonazis por defender la independencia de Ucrania? Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, si tengo que apoyar a los falangistas para defender la libertad de los españoles, lo haría. Hasta los mismos chinos de Tse Tung se aliaron con los nacionalistas para parar las ansias imperialistas de Japón. Porque cuando tienes a alguien que te quiere aniquilar, no vale ni ideología ni diplomacia que valga.
                          Te repito que yo no he llamado neonazis a los ucranianos, te señalas tú solo utilizando argumentos de blancos y negros comparándolo a situaciones distópicas o históricas que tienen poco que ver. Yo estoy contra la guerra de Putin, líder que me parece un conservador de ultraderecha nacionalista (disculpame por dar mi opinión, ya puedes insultar si no coincidimos, que se te da estupendamente).
                          Que señales generalizando al personal con agresividad llamándolos 'hijos de Putin', prorrusos y otras falacias no hace más que señalarte a ti como el fundamentalista. Igual que los otros "valientes" (porque al menos tú vas de cara) que insultan sin citar. Te radicalizas con acusaciones de pureza, aún ante la unanimidad de la condena a Putin, y analizar el contexto histórico, geográfico y político es siempre necesario y no contradice la agresión militar rusa; nadie me va a obligar a que le baile el agua sin fisuras a nadie en plan machito-matón desde su boba atalaya. Insisto, debe ser frustrante venir a lanzar eslóganes baratos y no encontrar a nadie que apoye a Putin, así que se hace lo que se puede, insultar gratuitamente.
                          A Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que todavía no he escuchado en mi entorno ni he leído aquí a nadie de izquierdas a favor de esta guerra. Y por supuesto yo también la rechazo absolutamente. Así que el papelón de alguno no sé a qué viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Te repito que yo no he llamado neonazis a los ucranianos, te señalas tú solo utilizando argumentos de blancos y negros comparándolo a situaciones distópicas o históricas que tienen poco que ver. Yo estoy contra la guerra de Putin, líder que me parece un conservador de ultraderecha nacionalista (disculpame por dar mi opinión, ya puedes insultar si no coincidimos, que se te da estupendamente).
                              Que señales generalizando al personal con agresividad llamándolos 'hijos de Putin', prorrusos y otras falacias no hace más que señalarte a ti como el fundamentalista. Igual que los otros "valientes" (porque al menos tú vas de cara) que insultan sin citar. Te radicalizas con acusaciones de pureza, aún ante la unanimidad de la condena a Putin, y analizar el contexto histórico, geográfico y político es siempre necesario y no contradice la agresión militar rusa; nadie me va a obligar a que le baile el agua sin fisuras a nadie en plan machito-matón desde su boba atalaya. Insisto, debe ser frustrante venir a lanzar eslóganes baratos y no encontrar a nadie que apoye a Putin, así que se hace lo que se puede, insultar gratuitamente.
                              ¿Pero en qué momento te he insultado? Que estás diciendo que yo te he llamado hijo de tu madre y no sé qué historias y lo único que leo es menosprecios por tu parte como lo de "boba atalaya", todo por no llamar a los nacionalistas ucranios, que no al batallón de Azov, neonazis.

                              Te creía más dialogante, pero veo que me equivocaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo es que todavía no he escuchado en mi entorno ni he leído aquí a nadie de izquierdas a favor de esta guerra. Y por supuesto yo también la rechazo absolutamente. Así que el papelón de alguno no sé a qué viene.
                                Solo tiene una explicación posible, tienen ganas de tocar la moral y de soltar sus mantras manipuladores. Personalmente yo paso de explicarme más porque no les interesa nada de lo que les cuentes te van a soltar sus mismas mamarrachadas sin más.

                                Por cierto, ahora que se acerca el finde, si ves el documental ese del Camino Español me cuentas qué te parece, que de eso sabes más que yo y me interesa tu opinión.
                                A Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X