Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOriginalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePero aunque lo recomiende digo yo que lo más lógico es que la gente de la ST vea partidos y tenga a mano estadísticas del jugador, ¿no?
También puede ser que sean tan vagos que con una sola recomendación o un vídeo de youtube ya les valga como seguimiento del jugador.
Se fiaron de su palabara
Ademas llego libre
Aunque teniendo en cuenta que ficharon a Donk sin haberlo seguido en todo el verano, solo porque llego el ofrecimiento a última hora, cualquiera sabe
Comentario
-
Re: Zozulya
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSigo en mis trece, me parece muy poco serio y muy poco profesional fiarse de la palabra y recomendación de un preparador físico.
Roberto Rios recomendo Ustaritz
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEstas cosas pasan Sr. Ratakuanx.
Roberto Rios recomendo Ustaritz
Yo si soy DD de un equipo me pueden recomendar a quien quieran, pero ya me encargaré yo de hacer un seguimiento de dicho jugador. A
A eso me refiero, a que o bien dijeron sí sin haberle hecho seguimiento ninguno (como ha dicho javibetico, igual que Donk) o si hicieron un seguimiento me gustaría ver los argumentos favorables para su fichaje.
En cualquiera de los dos casos, me parece lamentable y de no querer trabajar una mierdda.
Comentario
-
El Betis le comunica a Zozulia que debe buscarse un equipo
No cuenta con el delantero ucraniano, sin ficha durante toda la segunda vuelta
Por M. González, 28 de mayo de 2017 4:17 h.
La ronda de conversaciones que han mantenido los responsables del área deportiva del Betis con los diferentes jugadores de la primera plantilla concluyó hace unos días. La idea era conocer la opinión de los futbolistas acerca de su situación personal y de sus intenciones como integrantes del vestuario bético, así como informarles, en algunos de los casos, de la decisión del club de prescindir de sus servicios en este verano ya que no cuentan para el proyecto. Uno de ellos es Roman Zozulia. El paso del internacional ucraniano por el Betis ha sido un fracaso rotundo, ya que ha disputado 151 minutos repartidos en seis partidos (ninguno completo) sin conseguir marcar.
Zozulia llegó al Betis libre tras rescindir su contrato con el Dnipro y con buenas referencias por haber coincidido en este equipo con Marcos Álvarez, preparador físico bético, y con el aval de Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla. Zozulia dejaba su país tras haber sido sancionado por unos incidentes. Se le tenía en cuenta como un futbolista complementario que podía aportar competitividad, lucha y experiencia en el ataque para ser alternativa a Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría, pero lo cierto es que Zozulia apenas entró en las convocatorias, fue muy poco utilizado por Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo. En enero, el último día del mercado de fichajes, cerró su cesión al Rayo Vallecano pero las presiones de los ultras del equipo madrileño frustraron su incorporación, algo que tuvo gran repercusión mediática al ser acusado de tener ideología de ultraderecha. El asunto tuvo mucha trascendencia también en su país y, aunque se entrenaba en el Betis sin ficha fue citado por su selección. Los intentos por buscarle acomodo en algún conjunto posteriormente fueron infructuosos y se ha ejercitado hasta el final de la campaña con los verdiblancos. Ahora está por ver si saldrá del Betis cedido o se pactará la rescisión de la vinculación del ucraniano, que está vigente hasta 2019.
El Betis le comunica a Zozulia que debe buscarse un equipo - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues igual.
Yo si soy DD de un equipo me pueden recomendar a quien quieran, pero ya me encargaré yo de hacer un seguimiento de dicho jugador. A
A eso me refiero, a que o bien dijeron sí sin haberle hecho seguimiento ninguno (como ha dicho javibetico, igual que Donk) o si hicieron un seguimiento me gustaría ver los argumentos favorables para su fichaje.
En cualquiera de los dos casos, me parece lamentable y de no querer trabajar una mierdda.
Es muy probable que se tuvieran los perfiles elegidos pero si te gastas la pasta tienes que buscar alternativas.
Y ahi es cuando los ofrecimientos y recomendaciones se hacen realidad ...
Comentario
-
Que lo van a tener que rescindir se sabe casi desde el comienzo del campeonato, ¿Qué busque equipo?, Mucha fe tienen de que encuentre un equipo que quiera pagar traspaso por él, hasta que no este libre de contrato, el Dnipro que es el único que puede estar interesado no moverá ficha por el jugador.
Comentario
-
Bueno, pues ya todos esos Bukaneros y dirigentes de izquierdas radicales están de enhorabuena.
Ahora ya Putin ha invadido Ucrania y va a "desnazificar" y eliminar todos esos Zozulyas y sus hijos, mejor así.
Qué pena de mundo, cuánto odio y cuánta maldad, en especial de ese comunismo del s XXI, que no deja de ser el nuevo nazismo con otra estética.
Mucha fuerza al pueblo ucraniano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBueno, pues ya todos esos Bukaneros y dirigentes de izquierdas radicales están de enhorabuena.
Ahora ya Putin ha invadido Ucrania y va a "desnazificar" y eliminar todos esos Zozulyas y sus hijos, mejor así.
Qué pena de mundo, cuánto odio y cuánta maldad, en especial de ese comunismo del s XXI, que no deja de ser el nuevo nazismo con otra estética.
Mucha fuerza al pueblo ucraniano.A Gran-Uja y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Apenas se le nota un poco de mensaje en el plumero.
¡Ah no! ya lo ha hecho.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/02/22, 17:19:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que vaya ********* el Pablo Iglesias pidiendo que se invada Ucrania. No me lo esperaba. Algunos no estáis muy bien de la azotea me parece a mí. Mezclando churras con merinas. Pero allá vosotros con lo que tengáis en la cabeza metido.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario