Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    En Vigo no piensan lo mismo por lo que se lee en sus foros y un compañero de trabajo gallego .
    LA verdad no hechan mucho de menos a este señor. 7 puntos más que nuestro nefasto equipo tiene la base de plantilla de Torrecilla , y eso que esa gente tiene un entrenador de verdad y no un monigote.
    y semifinalista de copa y en octavos de EL.
    varios años seguidos, además.
    comparar a día de hoy la situación del celta con la nuestra por 7 puntos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Ni cobran en bruto multiplicado por los años de contrato.
      Ya he visto a uno decir que eso de que cobra 1 millón es mentira, porque lo dice él.
      El Dnipro paga sueldos estratosfericos y cuando vino Zozulya ya comentó que se había tenido que bajar el sueldo para venir porque el Betis no podía pagar lo que cobraba en Ucrania. La broma de Zozulya nos va a salir más caro que VdV, pero de esto no se habla.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Ni cobran en bruto multiplicado por los años de contrato.
        Ya he visto a uno decir que eso de que cobra 1 millón es mentira, porque lo dice él.
        El Dnipro paga sueldos estratosfericos y cuando vino Zozulya ya comentó que se había tenido que bajar el sueldo para venir porque el Betis no podía pagar lo que cobraba en Ucrania. La broma de Zozulya nos va a salir más caro que VdV, pero de esto no se habla.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
        Este año no hay orquesta de fondo todo está de durse.
        Ni evaluaciones continua, ni el no conformarse con poco.
        ¡¡¡Arsa,olé!!!!
        ,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          En Vigo no piensan lo mismo por lo que se lee en sus foros y un compañero de trabajo gallego .
          LA verdad no hechan mucho de menos a este señor. 7 puntos más que nuestro nefasto equipo tiene la base de plantilla de Torrecilla , y eso que esa gente tiene un entrenador de verdad y no un monigote.
          y semifinalista de copa y en octavos de EL.
          varios años seguidos, además.
          comparar a día de hoy la situación del celta con la nuestra por 7 puntos...
          Toda la razón, pero si traes a Torrecilla y no traes a todo su equipo es como cagâr pa dentro.
          El mérito de Torrecilla en lo que és el Celta actual és un porcentaje bastante bajo.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 10/03/17, 10:41:45.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Por todos menos por ruben..
            Si llevan en lo que va la temporada mas goles de los que metió . No me parece mejor que Alegria.

            Comentario


            • shevchenko lo ha convocado para el partido contra croacia, clasificatorio para el mundial, parece un fijo para su selección, no estoy seguro si será por méritos deportivos anteriores o por apoyo por la polémica formada, el caso es que es beneficioso para él y para el betis que vuelva a competir lo antes posible, a ver si encuentra un club y se recupera algo.

              Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                shevchenko lo ha convocado para el partido contra croacia, clasificatorio para el mundial, parece un fijo para su selección, no estoy seguro si será por méritos deportivos anteriores o por apoyo por la polémica formada, el caso es que es beneficioso para él y para el betis que vuelva a competir lo antes posible, a ver si encuentra un club y se recupera algo.

                Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
                Desde que estáaquí es suplente de el del Granada.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                  shevchenko lo ha convocado para el partido contra croacia, clasificatorio para el mundial, parece un fijo para su selección, no estoy seguro si será por méritos deportivos anteriores o por apoyo por la polémica formada, el caso es que es beneficioso para él y para el betis que vuelva a competir lo antes posible, a ver si encuentra un club y se recupera algo.

                  Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
                  Creo que cuanto menos se le vea por el terreno de juego, más posibilidades hay de colocarlo

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    eso no es cierto.
                    de hecho ves la plantilla actual del celta, los jugadores que más minutos están teniendo, los que forman la base y son todos fichajes suyos.
                    me parece tan absurdo vilipendiar el trabajo de este señor en vigo como la trayectoria de macià de ST en clubes de nivel europeo.
                    y eso no significa que aquí esté haciendo un buen trabajo.

                    beauve es un pedazo de pelotero aunque ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
                    ayer, por lo pronto, dio los 3 puntos al celta en EL.
                    Respeto tu opinión pero te comenté en verano y lo repito ahora... segun gente de allí Torrecilla las primeras temporada fueron patéticas.. tal cual eh? No lo echaron porque no tenían ni dinero para echarlo... tal cual eh? Y coqueteando con descenso incluido y un no ascenso...

                    En vigo es voz populi que el que le dio la vuelta a la situación y cambio algo la dinámica fue el presidente.. vete tu a saber.. pero que el cv de Torrecilla tiene más positivo que negativo.. permiteme dudarlo.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Fichajazo!!!
                      Don torrecillar se ha superado!!!
                      La excelencia, es asi
                      y el que no lo vea, no es betico y ademas loperista ...

                      Comentario


                      • Zozulya



                        Ole ole y ole. Siempre salta un tönto.
                        Supongo que estará de acuerdo en negar el derecho al trabajo a alguien, muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                          Gasolina para los antipodemitas


                          AHI VAMOS!! ATACAD!!! A LOS OJOS!!!

                          Supuse que mucho no iban a tardar en ponerlo por aqui por el foro
                          De lo más absurdo que he leido en el foro hasta el momento....
                          Si quiere le aplaudo no te jöde....

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Qué menos se puede esperar del coleta borrosa. La criatura es asi.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Nivelazo de político el tipo éste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X