Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Zozulya

    El típico que se cree por ir a contracorriente es listo y lo demás son borre.gos.

    Lo que no sabe es que igual que él, hay otros cuantos millones de cuñados que van a contracorriente.

    Comentario


    • #47
      Re: Zozulya

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero qué tipo más pedante y aburrido, co ño. Haces que incluso los vainas que nombras parezcan catedráticos en politología a tu lado.
      ¿Quién te ha metido todo ese rollo en la cabeza? Estás enfermo.

      Y a ver si te vas ya a tocar la trompetita a otro lado, ángel Israfil, que esto es un foro de FÚTBOL.
      Espero y deseo que los moderadores te manden a parla en breves. Mi reporte lo tienes, desde luego.

      Entérate: nos importa tu radicalismo inútil y enfermizo, un chusco como un piano.

      Esa es la diferencia entre nosotros: usted piensa que se puede ser neutral, y piensa que en términos políticos existe algo así como el término medio. Aún así, usted desea que me expulsen, vaya. Yo, sin embargo, acepto la existencia de todos vosotros y en ningún momento he deseado tal cosa, a pesar de mi "extremismo", o mejor dicho, radicalidad de vivencias, coherencia democráctica of course. Eso sí, no pienso rebajarme a su nivel para debatir. Cuando sepa de lo que habla, entonces me lo pensaré. Hasta entonces, me reiré de su omisión y desconocimiento de información.

      Comentario


      • #48
        Re: Zozulya

        Éste no es un hilo para hablar de política. Es precisamente para lo contrario, para denunciar la instrumentalización política que se ha hecho de la figura de un jugador del Real Betis Balompié, tanto por parte de unos radicales, que iniciaron la pelota esgrimiendo argumentos falsos ante la llegada de Zozulya a nuestro club con una finalidad concreta, como por parte de otros radicales, que aprovechan la ocasión al retorno del futbolista para hacer ver que están con él porque "es de los nuestros", partiendo de las mismas premisas falsas, o como mínimo no probadas y desmentidas por el propio futbolista (por cierto, da vergüenza ajena que un jugador de fútbol deba justificarse así en una carta a la afición de su nuevo club). A unos y a otros les interesan un möjón los hechos reales, sólo buscan protagonismo, influencia y poder, a costa de un, que se sepa, inocente que está pagando el pato de sus calenturas mentales.

        Por tanto, todo aquel que trate de desviar el tema inicial hacia una vertiente claramente política o ideológica, como ya hemos visto algunos ejemplos, no hace más que retratarse, a sí mismo o a "la voz de su amo". No van por ahí los tiros, no se defiende aquí una ideología frente a otra, sino a un jugador de nuestro club que está siendo víctima de intereses de ideologías de signo opuesto.

        Comentario


        • #49
          Re: Zozulya

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Esto ya no tiene arreglo, los *-fascistas de los Bukaneros han dictado sentencia y con el vergonzoso y cobarde silencio de la prensa española, ya está el veredicto hecho.
          Salvo raras y honrosas excepciones, el comportamiento de los medios de comunicación en este asunto ha sido miserable y sumiso, sobre todo los madrileños ya que temen ser coaccionados por esta panda de *, fascistas y monoreunorales que son desgraciadamente los que dirigen el Rayo en ausencia de la * pusilánime de su "presidente".
          El "Rayito" no es la primera vez que nos la juega, con lo que le deseo de todo corazón que desciendan a Segunda B y desaparezcan. Lo siento por la pequeñísima minoría coherente y sensata rayista, pero es lo que me pide el cuerpo.
          Es curioso, y me llama mucho la atención el silencio de la prensa.
          Es curioso que ninguno juzgue la situación ni la analice fríamente, porque es digna de analizar.
          Es curioso que todo esto viene de un "artículo" más digno de prensa de rosa que otra cosa, y que además falta a la verdad.

          Y como anecdótico, el otro día vi el chiringuito de jugones (no acostumbro, pero lo hice), y el único que defendió a Zozulya y atacó a la afición del Rayo fue el contertulio francés, todo ello ante el silencio del resto.
          Lamentable.

          Comentario


          • #50
            Re: Zozulya

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Es curioso, y me llama mucho la atención el silencio de la prensa.
            Es curioso que ninguno juzgue la situación ni la analice fríamente, porque es digna de analizar.
            Es curioso que todo esto viene de un "artículo" más digno de prensa de rosa que otra cosa, y que además falta a la verdad.

            Y como anecdótico, el otro día vi el chiringuito de jugones (no acostumbro, pero lo hice), y el único que defendió a Zozulya y atacó a la afición del Rayo fue el contertulio francés, todo ello ante el silencio del resto.
            Lamentable.
            En Alemania, por defender públicamente a un filo-nazi te cae carcel.

            Comentario


            • #51
              Re: Zozulya

              Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
              En Alemania, por defender públicamente a un filo-nazi te cae carcel.
              ¿Y qué quiere decir con esto?

              Comentario


              • #52
                Re: Zozulya

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿Y qué quiere decir con esto?
                Pues que a pesar de que los medios de comunicación siguen la línea dictada por los que controlan los grandes capitales y los medios de producción, todavía les resulta complicado defender abiertamente a un personaje que se declara "ultranacionalista", y que, como todos los ultranacionalistas, establecen como prioritario a los seres humanos de un lado de la línea imaginaria llamada frontera frente a los del otro lado de la línea, llegando incluso a considerar sus vidas como menos valiosas. Pero tampoco me parecería tan raro que lo hiciesen, se llega a ver a gente que defiende a los guardias civiles que disparan pelotas de goma a los que llegan por la costa sur en patera.

                Comentario


                • #53
                  Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                  Que sí cuñao, que lo que yo te diga!! Que lo dijo ayer Alvaro Ojeda citando a Bertín Osborne. Esos si que saben!!!
                  ¿alvaro Ojeda, partido comunista ucraniano? Tu sigue creyéndote toda la información que te dan los cuñaos extremistas, yo prefiero creer las pruebas que ofrece en este post una persona que no tiene el cerebro lavado por ninguna ideología extremista.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Pues que a pesar de que los medios de comunicación siguen la línea dictada por los que controlan los grandes capitales y los medios de producción, todavía les resulta complicado defender abiertamente a un personaje que se declara "ultranacionalista", y que, como todos los ultranacionalistas, establecen como prioritario a los seres humanos de un lado de la línea imaginaria llamada frontera frente a los del otro lado de la línea, llegando incluso a considerar sus vidas como menos valiosas. Pero tampoco me parecería tan raro que lo hiciesen, se llega a ver a gente que defiende a los guardias civiles que disparan pelotas de goma a los que llegan por la costa sur en patera.
                    Insisto, ¿qué quiere decir con esto?
                    Y ya de paso, para que nos entendamos, ¿cómo encaja esta manifestación suya con el caso que nos traemos entre manos?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿alvaro Ojeda, partido comunista ucraniano? Tu sigue creyéndote toda la información que te dan los cuñaos extremistas, yo prefiero creer las pruebas que ofrece en este post una persona que no tiene el cerebro lavado por ninguna ideología extremista.
                      A ver:

                      Que no existe la información pura y objetiva, que toda la información está contaminada por intereses de clase, es sencillo. Solo debe identificar cuales son los intereses de su clase y que información es la que más le conviene y se alinea con sus intereses. Por un lado, la de los propietarios de los medios de producción y sus lacayos (aquí entra la gente que no forma su opinión investigando sobre el tema a fondo y con conocimientos de política e historia), y por otro lado, la de los parias sin nombre como yo, los bukaneros, o las milicias del Donbass.

                      Que todos somos radicales o extremistas, que no existe el termino medio en política, que los extremos no se tocan. Negar dichas cuestiones es caer en tópicos que dice mi madre, mi abuela y Bertín Osborne, no un académico de filosofía política.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 06/02/17, 09:50:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        A ver:

                        Que no existe la información pura y objetiva, que toda la información está contaminada por intereses de clase, es sencillo. Solo debe identificar cuales son los intereses de su clase y que información es la que más le conviene y se alinea con sus intereses. Por un lado, la de los propietarios de los medios de producción y sus lacayos (aquí entra la gente que no forma su opinión investigando sobre el tema a fondo y con conocimientos de política e historia), y por otro lado, la de los parias sin nombre como yo, los bukaneros, o las milicias del Donbass.

                        Que todos somos radicales o extremistas, que no existe el termino medio en política, que los extremos no se tocan. Negar dichas cuestiones es caer en tópicos que dice mi madre, mi abuela y Bertín Osborne, no un académico de filosofía política.
                        Que tú seas un radical no quiere decir que los demás lo seamos, ¿insinuas que los béticos somos unos nazis?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          A ver:

                          Que no existe la información pura y objetiva, que toda la información está contaminada por intereses de clase, es sencillo. Solo debe identificar cuales son los intereses de su clase y que información es la que más le conviene y se alinea con sus intereses. Por un lado, la de los propietarios de los medios de producción y sus lacayos (aquí entra la gente que no forma su opinión investigando sobre el tema a fondo y con conocimientos de política e historia), y por otro lado, la de los parias sin nombre como yo, los bukaneros, o las milicias del Donbass.

                          Que todos somos radicales o extremistas, que no existe el termino medio en política, que los extremos no se tocan. Negar dichas cuestiones es caer en tópicos que dice mi madre, mi abuela y Bertín Osborne, no un académico de filosofía política.
                          Menudas ignorantes y palurdas debían ser tu madre y tu abuela, no? Menos mal que estás tu para ilustrarnos a todos los ignorantes como yo.

                          Eres mi ídolo.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/17, 09:57:42.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            A ver:

                            Que no existe la información pura y objetiva, que toda la información está contaminada por intereses de clase, es sencillo. Solo debe identificar cuales son los intereses de su clase y que información es la que más le conviene y se alinea con sus intereses. Por un lado, la de los propietarios de los medios de producción y sus lacayos (aquí entra la gente que no forma su opinión investigando sobre el tema a fondo y con conocimientos de política e historia), y por otro lado, la de los parias sin nombre como yo, los bukaneros, o las milicias del Donbass.

                            Que todos somos radicales o extremistas, que no existe el termino medio en política, que los extremos no se tocan. Negar dichas cuestiones es caer en tópicos que dice mi madre, mi abuela y Bertín Osborne, no un académico de filosofía política.
                            Déjalo porque cada párrafo que escribes te imagino con menos neuronas. O tienes el cerebro muy lavado, o deberías haberte preparado un poco mejor en tu vida académica. Los extremos son igual de malos. No hay un lado bueno y un lado oscuro. Se pueden tener unas ideas u otras, pero una posición radicalizada es de ignorante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Que tú seas un radical no quiere decir que los demás lo seamos, ¿insinuas que los béticos somos unos nazis?
                              Usted es un radical del "neoliberalismo disfrazado de socialdemocracia", de una mentira constante que le cuenta la oligarquía del capital financiero mundial. Usted ve pasar el estado de bienestar por delante sus narices evaporándose, ve como vuelan los derechos conquistados en los últimos 300 años, eso es ser radical también, del inmovilismo y el pasotismo, además de ver como los medios de comunicación siempre victimizan a los de un lado y criminalizan a los de otro. La mayoría de gente en el mundo es así, la mayoría futbolistas son así (exceptuando a Socrates, Breitner, Menotti, Rijkaard...) y son peores aún, porque creen ser alguien y son unos simples asalariados más en su inmensa mayoría, por mucho dinero que manejen.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Déjalo porque cada párrafo que escribes te imagino con menos neuronas. O tienes el cerebro muy lavado, o deberías haberte preparado un poco mejor en tu vida académica. Los extremos son igual de malos. No hay un lado bueno y un lado oscuro. Se pueden tener unas ideas u otras, pero una posición radicalizada es de ignorante.
                                Es curioso como el radical, que soy yo, nunca insulta personalmente, sino que os digo lo que sois, víctimas de las circunstancias. Vosotros, adalides de la moderación y el sentido común (Albert Rivera like this), defendeis a un ultranacionalista e intentáis insultar a quien os muestra una versión acorde a vuestros intereses. Entiendo que vuestras lecturas son muy limitadas, pero ****, que hay gente en el campo con cabras que entiende lo que le digo, tampoco hace falta ser un erudito, solo darse cuenta de que las versiones oficiales y los que la defienden cantan desde lejos, y que los futbolistas en su gran mayoría son borreguillos, chavales de 15 años en cuerpos de atletas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X