Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Por cierto, confirmado:
    La FIFA permite a Zozulya fichar por el Dnipro, pero Ucrania lo bloquea | Deportes | EL PAÍS

El veto para fichar que tiene el Dnipro viene por parte de la Federación Ucraniana de Fútbol (UFF). Por tanto, aunque la FIFA lo permite, tenemos a la UFF denegando el fichaje.
    Y no puede con otro ucraniano, o el permiso es solo para el dnipro?

Comentario

Jodér, que malamente trata Ucrania a los patriotas.

Comentario

Y sin embargo, si es nazi, ¿cómo compara en su Twitter la lucha de los soviéticos contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial con la del ejército ucraniano contra los rebeldes prorrusos?
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/02/17, 21:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Y no puede con otro ucraniano, o el permiso es solo para el dnipro?
          En teoría, la intención de devolverlo al Dnipro era porque así permanecía en 3 clubes en el mismo año: Dnipro, Betis y Rayo. Por este motivo, no, no podría jugar en un cuarto equipo más.

Sin embargo, según la noticia, la FIFA lo va a permitir por considerar que en el Dnipro "no estuvo", ya que no llegó a jugar ningún partido oficial con ellos antes de venir al Betis. Si se sigue considerando esta causa, sí, se podría enviar a otro equipo Ucraniano y a cualquiera de otro país. El caso será encontrar otro equipo que lo quiera...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Y sin embargo, si es nazi, ¿cómo compara en su Twitter la lucha de los soviéticos contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial con la del ejército ucraniano contra los rebeldes prorrusos?
            Es que la guardia moral trata de mantener un equilibrio entre la ****** que nos están haciendo, incluidas declaraciones de políticos hijosdesuputamadre, porque en el fondo tienen razón pero son un poco brutotes, pero buena gente.

Comentario

Sin amor también se vive.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Dónde está la relación con los nazis? Porque yo no he visto nada... Por cierto, en el otro bando también hay nazis... y de eso SÍ hay pruebas.
                Y mas un somaten.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Como nazi deja mucho que desear, la verdad...

Comentario

Y el Festival de Eurovisión se celebra en Kiev en mayo. Cuando salga el catalán a cantar en inglés, los pitos van a llegar al estupendo barrio de Madrid y a su mafnifico estadio. Zozulya heroe nacional gracias a cuatro macarras perroflautas del barrio madrileño y a Torrecilla, que no se olvide.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      lo atrevidos que sois algunos, cuando una acusación así os puede traer más de un calentamiento de cabeza. Llamar nazi a cualquier no es decirle tonnto, o un insulto mucho más grave. Ya a luis oliver le salió caro llamar nazi a mercedes alaya y algunos en ese tipo de detalle, parece que os lo pais por alto.
                      Seguid desviando el tema.

Mi mensaje no es: Zozulya es nazi.

Mi mensaje es: Quien diga que lo del 18, el 14 y el 88 es casualidad está empeñado en no ver.

Y que si alguien ahora demuestra que es un fotomontaje, pues lo es y punto. Pero esa imagen de ser cierta es una niñería irresponable cuando menos. ¿Claro?.

Ahora espero que el señor que escribió una carta a la afición del Rayo diciendo que no es nazi explique si esa foto es verdad y en que contexto hay que ponerlo.

Lo atrevidos que sois algunos cuando la realidad no os agrada.
                      El 88 (HH) está puesto con chop.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Os empeñais en defender lo indefendible, muchas pruebas yá, que eso no da derecho a lo que han hecho los ultras del rayo? pues claro que no, pero yo estoy deseando ver a este paquetón en su querida ucrania a la mayor brevedad posible.
                        Lo cortés no quita lo valiente. Yo a Zozulya lo quiero fuera desde antes de fichar, pero no es nazi.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Eso lo ha hecho él? Puede ser que a lo mejor con las fechas de la IIGM se refiera a la guerra entre ucranianos y rusos, que eso sí perduró durante toda la guerra. Y Stepan Bandera, para librarse de los rusos, se alía con los nazis, que después le traicionaron.

No es ninguna justificación, que me veo aquí alguno tergiversando mis palabras.

Comentario

¿Eso lo ha hecho él? Puede ser que a lo mejor con las fechas de la IIGM se refiera a la guerra entre ucranianos y rusos, que eso sí perduró durante toda la guerra. Y Stepan Bandera, para librarse de los rusos, se alía con los nazis, que después le traicionaron.

Huummm... nazicomunista!!!

Comentario

No sé, no me suena ningún conflicto entre Ucrania y el resto de la Unión Soviética con las mismas fechas que la IIª Guerra Mundial. Además en esa imagen aparece la amapola que es un símbolo en recuerdo de los caídos aliados (británicos) contra Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                El 88 (HH) está puesto con chop.

No sé, pero pinta de eso tiene, si se amplia. El 14 es claramente 14 y el 88 no se ve nada claro, parece un 62 tuneao. Eso explicaría el vacile de Zozu. Lo que es de cajón es que algo tendrán que encontrar veinte o treinta tíos enfuresíos dedicaos a rastrear noche y día de arriba abajo las redes para encontrar un atisbo de justificación a sus teorías sustentadas inicialmente sobre premisas falsas (camiseta, etc.), siquiera para no quedar en entredicho, y si la búsqueda fuera negativa, algo habrá que inventar al respecto. Que las noches en vela sirvan de algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X