Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Que digáis que es una niñatada, un juego (poco gracioso), que se ha equivocado y esatba de coña con los colegas, que es que hoy en día en el fútbol los jugadores hacen cosas peores y la gente mira para otro lado...vale, cuela. Pero que digáis que es casualidad que un jugador, al que se le relaciona con financiación a nazis, aparezca en una foto con el dorsal 18 y señalando al marcado 14 - 88 una vez sabéis lo que significan esos números...es de tener una venda puesta en los ojos y estar apretándose el nudo no se vaya a caer.
    lo atrevidos que sois algunos, cuando una acusación así os puede traer más de un calentamiento de cabeza. Llamar nazi a cualquier no es decirle tonnto, o un insulto mucho más grave. Ya a luis oliver le salió caro llamar nazi a mercedes alaya y algunos en ese tipo de detalle, parece que os lo pais por alto.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Que sea nazi no lo sé,el número ese es muy significativo para algunos,pero lo que no tengo duda es que es un penoso futbolista,no sé que le vió Torrecilla,o tal vez si.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Magnífico emplazamiento para una terapia homeopática global para grupos de ultras.

        Según el principio homeopático de similia similibus curantur (lo que no mata, engorda; bueno, no exactamente, pero algo así era), las enfermedades pueden curarse tratándose con dosis apropiadas de aquello que las causa.

        Visto asín, si bien sabido es que el levante tiende a volver zumbaos a los mortales sanos, probablemente su sobreexposición tenga la capacidad de volver cuerdos a los ya zumbaos de por sí.

        Es una hipótesis fundamentada científicamente, desde luego. Y si en su experimentación práctica no funcionase, como allí no hay otra cosa, siempre se podrá recurrir a los pedruscos para solucionar las cosas.
        Me encanta la homeopatía...la imaginación al poder.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          lo atrevidos que sois algunos, cuando una acusación así os puede traer más de un calentamiento de cabeza. Llamar nazi a cualquier no es decirle tonnto, o un insulto mucho más grave. Ya a luis oliver le salió caro llamar nazi a mercedes alaya y algunos en ese tipo de detalle, parece que os lo pais por alto.
          Seguid desviando el tema.

          Mi mensaje no es: Zozulya es nazi.

          Mi mensaje es: Quien diga que lo del 18, el 14 y el 88 es casualidad está empeñado en no ver.

          Y que si alguien ahora demuestra que es un fotomontaje, pues lo es y punto. Pero esa imagen de ser cierta es una niñería irresponable cuando menos. ¿Claro?.

          Ahora espero que el señor que escribió una carta a la afición del Rayo diciendo que no es nazi explique si esa foto es verdad y en que contexto hay que ponerlo.

          Lo atrevidos que sois algunos cuando la realidad no os agrada.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            dices que no es nazi, pero los que no piensan lo que tú, es que tienen una venda puesta en los ojos, que si la realidad no nos agrada y otras cosas más. Vamos, que no dices que es nazi abiertamente pero si lo insinuas, que para el caso es lo mismo.
            Tu crees que con esas pruebas puedes ir a un juzgado y defenderte de una afirmación así? porque si él quisiera, podría sacar una buena tajada con todo esto.
            Lo repito, muy atrevidos sois algunos insinuando este tipo de afirmaciones

            Mi opinión es que él ha dicho que no lo es, sea mentira o sea verdad, a mí, personalmente, ni fú ni fá, allá él con su vida y en su país, que su justicie se encargue, pero el caso es que siendo jugador del betis, no puede jugar en otro club de españa porque un grupo de radicales se han impuesto no permitiendo que un "trabajador" pueda realizar sus funciones en su empresa y lugar de trabajo. Vamos, que este grupo de radicales, hacen como que están en contra de lo que ellos mismos practican.




            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Seguid desviando el tema.

            Mi mensaje no es: Zozulya es nazi.

            Mi mensaje es: Quien diga que lo del 18, el 14 y el 88 es casualidad está empeñado en no ver.

            Y que si alguien ahora demuestra que es un fotomontaje, pues lo es y punto. Pero esa imagen de ser cierta es una niñería irresponable cuando menos. ¿Claro?.

            Ahora espero que el señor que escribió una carta a la afición del Rayo diciendo que no es nazi explique si esa foto es verdad y en que contexto hay que ponerlo.

            Lo atrevidos que sois algunos cuando la realidad no os agrada.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Vamos a ver, ¿Zozulia hace cosas nazis, como quemar judíos, rojos, rusos, gitanos y republicanos españoles? No. ¿Hace escenificaciones con banderolas, cascos con forma de la guerra de las galaxias, heil hitler y cosas así? Tampoco. ¿Busca el arca perdida en lucha contra Indiana Jones o dispara desde un balcón después de echar un polvo a los prisioneros del campo de concentración de Plaszow? Creo que tampoco. Pues entonces será gilipollaas, ultraderechista, mediolerdo o simplemente cuñao bajo presión con media neurona lo que no será es Nazi y menos aún si lo niega y las pruebas son simbología infantil que llevan canis en los supporters. El nazi o se declara como tal o a demostrarlo en los juzgados con pruebas de financiación a grupos neonazis y/o apología a los mismos. No es tan fácil. Y yo ni quería, ni quiero ni querré a Zozulia aquí, por malo y por, me temo, ultraderechista.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                dices que no es nazi, pero los que no piensan lo que tú, es que tienen una venda puesta en los ojos, que si la realidad no nos agrada y otras cosas más. Vamos, que no dices que es nazi abiertamente pero si lo insinuas, que para el caso es lo mismo.
                Tu crees que con esas pruebas puedes ir a un juzgado y defenderte de una afirmación así? porque si él quisiera, podría sacar una buena tajada con todo esto.
                Lo repito, muy atrevidos sois algunos insinuando este tipo de afirmaciones

                Mi opinión es que él ha dicho que no lo es, sea mentira o sea verdad, a mí, personalmente, ni fú ni fá, allá él con su vida y en su país, que su justicie se encargue, pero el caso es que siendo jugador del betis, no puede jugar en otro club de españa porque un grupo de radicales se han impuesto no permitiendo que un "trabajador" pueda realizar sus funciones en su empresa y lugar de trabajo. Vamos, que este grupo de radicales, hacen como que están en contra de lo que ellos mismos practican.
                Vamos a ver caballero ¿usted me está vacilando o no ha leído mis comentarios?

                Soy el primero que digo que puede que esto sea una niñería. Un "sácame la foto primo, que mira lo que pone en el marcador y la camiseta que llevo". Pero lo que discuto es que esa foto sea azarosa como dicen, o creo haber entendido, en mensajes anteriores otros foreros. Y afirmo que quien crea que esa foto es azarosa tiene una venda puesta. Que si, que no es más que una niñería vale, pero azarosa no es.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/02/17, 16:15:10.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Yo pienso que todo lo que no sea que este hombre se vuelva a Ucrania, va a ser una odisea.
                  No hay ningún equipo de allí que lo pueda repescar, y que lo autorice la FIFA ?
                  En España, este tío está sentenciado.
                  Incluso en el R. Betis B.

                  Comentario


                  • Yo pienso que estarán haciendo todas las partes lo imposible por conseguir su regreso al Dnipro, ojalá se haga, pero sobretodo, ojalá los "culpables" de esta situación de principio a fin, trabajadores del Real Betis, aprendan de ello y no se repita más.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Seguid desviando el tema.

                      Mi mensaje no es: Zozulya es nazi.

                      Mi mensaje es: Quien diga que lo del 18, el 14 y el 88 es casualidad está empeñado en no ver.

                      Y que si alguien ahora demuestra que es un fotomontaje, pues lo es y punto. Pero esa imagen de ser cierta es una niñería irresponable cuando menos. ¿Claro?.

                      Ahora espero que el señor que escribió una carta a la afición del Rayo diciendo que no es nazi explique si esa foto es verdad y en que contexto hay que ponerlo.

                      Lo atrevidos que sois algunos cuando la realidad no os agrada.

                      Edito......de montaje tiene un pimiento.
                      Editado por última vez por esturion; https://www.betisweb.com/foro/member/39178-esturion en 14/02/17, 17:17:47.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Vamos a ver caballero ¿usted me está vacilando o no ha leído mis comentarios?

                        Soy el primero que digo que puede que esto sea una niñería. Un "sácame la foto primo, que mira lo que pone en el marcador y la camiseta que llevo". Pero lo que discuto es que esa foto sea azarosa como dicen, o creo haber entendido, en mensajes anteriores otros foreros. Y afirmo que quien crea que esa foto es azarosa tiene una venda puesta. Que si, que no es más que una niñería vale, pero azarosa no es.
                        Es evidente que no es azarosa, no he visto yo en mi vida un marcador de basket así. Lo que deberíamos preguntarnos es si es azaroso o no los elementos que se trae el salmantino para sus equipos.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Esa foto, a no ser que sea otro fake, es indefendible.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Si no es un fake está claro a que se refiere y me parece muy grave y esos números son de unas características concretas

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Lo único bueno de toda esta vorágina de ****** es que lo vamos a poder devolver al Dnipro como si no hubiera pasado nada. ¿Le podemos meter una cláusula de compra obligatoria?

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Esa foto, a no ser que sea otro fake, es indefendible.
                                No es ningún fake. Y yo creo que es una niñería -muy poco afortunada, desde luego-. Pero no creo que sea nazi.

                                Eso sí, pienso que Zozulya es una de mentalidad cercana a la ultraderecha, pero si dice que no es nazi, no es nazi. No tengo -creo que ni yo ni nadie- ninguna prueba de ello.

                                Ahora bien, que un jugador tenga mentalidad de ultraderecha o de ultraizquierda... debería dar igual para que jugase en cualquier club. No por nada, sino porque, mientras no hayas cometido ningún delito -y no lo ha cometido-, a nadie se le debería juzgar en su trabajo por cómo piensa.

                                En cualquier caso, como han dicho más arriba, Zozulya está sentenciado ya y no tiene ya opción a la defensa. Espero que se vaya a Ucrania, que será lo mejor para todos.

                                Vaya fichajito, Torrecilla!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X