Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    JAJAJA me río por no llorar, o sea que la Fifa le deja volverse al Dnipro pero resulta que por otro lao el Dnipro está sancionado sin poder fichar y por eso tampoco va a poder ir allí. Vamos que si pero no.

    De verdad lo que no pase aquí no pasa en ningun sitio

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      La foto está extraída de la siguiente web, fechada el 17 de marzo de 2015:
      https://prosport.tsn.ua/sport/forvar...le&m=384676423

      Por lo que me ha dado a entender el traductor de google, la foto corresponde a una entrevista que le hicieron para el programa "Profutbol" del canal 2+2, de la televisión ucraniana. La entrevista al completo la emitieron en dicho programa el 22 de marzo de 2015 y se puede ver desde aqui:
      https://youtu.be/N7OYwMsywm4

      El problema que ya no entiendo ni j de lo que se dice en la entrevista, ya que de un video no tengo ni idea de cómo se puede traducir. Y por desgracia hace ya años que no practico el ucraniano, por lo que por mis propios conocimientos no soy capaz de traducirlo xD.
      Me genera muchas dudas.

      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/02/17, 12:05:50.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El representante del jugador pidiendo un imposible,que los Bucaneros y el presidente salgan en rueda de prensa a pedir perdón. JA JA JA JA.

        El jugador aquí y es lo que va a pasar...que se va a quedar aquí sin ficha,de pagar el Rayo a ver si se sabe algo.

        Pos puede esperar sentao el representante de Zozu, sí.

        Yo creo que lo mejor es recurrir al diálogo y la vía negociadora. Y como el poder asambleario es más directo y democrático que la representación, opino que lo correcto sería sentar en una ronda de conversaciones a puerta cerrada a 200 representantes de Bukaneros junto con otros 200 de SGS, para que limen sus asperezas y diriman sus diferencias cordialmente. Algún enclave neutral sería lo suyo, los gimnasios de un club de béisbol de Ciudad Real, por ejemplo.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Pos puede esperar sentao el representante de Zozu, sí.

          Yo creo que lo mejor es recurrir al diálogo y la vía negociadora. Y como el poder asambleario es más directo y democrático que la representación, opino que lo correcto sería sentar en una ronda de conversaciones a puerta cerrada a 200 representantes de Bukaneros junto con otros 200 de SGS, para que limen sus asperezas y diriman sus diferencias cordialmente. Algún enclave neutral sería lo suyo, los gimnasios de un club de béisbol de Ciudad Real, por ejemplo.
          En el perejil, así están entretenidos con el viento duro de Levante.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            En el perejil, así están entretenidos con el viento duro de Levante.
            Magnífico emplazamiento para una terapia homeopática global para grupos de ultras.

            Según el principio homeopático de similia similibus curantur (lo que no mata, engorda; bueno, no exactamente, pero algo así era), las enfermedades pueden curarse tratándose con dosis apropiadas de aquello que las causa.

            Visto asín, si bien sabido es que el levante tiende a volver zumbaos a los mortales sanos, probablemente su sobreexposición tenga la capacidad de volver cuerdos a los ya zumbaos de por sí.

            Es una hipótesis fundamentada científicamente, desde luego. Y si en su experimentación práctica no funcionase, como allí no hay otra cosa, siempre se podrá recurrir a los pedruscos para solucionar las cosas.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Me genera muchas dudas.
              No, no es ningun montaje. Es la misma foto que aparece en la sección de deportes del canal TSN.ua (prosport.tsn.ua):


              TSN.ua y el canal 2+2 pertenecen al mismo medio: 1+1:
              https://en.wikipedia.org/wiki/1%2B1_Media_Group

              De hecho, la noticia es un adelanto (17 de marzo de 2015) a lo que se vería posteriormente por televisión (22 de marzo de 2015).
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/17, 12:46:47.

              Comentario


              • Y que pasa con dicha foto? No entiendo cuál es el mensaje nazi en ella

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Cualquiera se ríe de nosotros y da igual sea el caso Zozulya o de otra índole,para eso tenemos los políticos que tenemos,eso si solo sabemos decir nosotros somos que esto o lo otro,en la barra del bar.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Y que pasa con dicha foto? No entiendo cuál es el mensaje nazi en ella
                    El 14/88 es un número simbólico para los nazis. Al igual que el número 18:
                    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_nazis

                    Ahora bien, como han dicho por ahi, si resulta que el pin de mi teléfono es el 1488 es que soy nazi.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/17, 12:44:49.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El 14/88 es un número simbólico para los nazis. Al igual que el número 18:
                      https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_nazis

                      Ahora bien, como han dicho por ahi, si resulta que el pin de mi teléfono es el 1488 es que soy nazi.
                      14,87 mi ultima compra en el mercadora supongo que un centimo más y me llevan a la checa.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        A mí, como bético, lo que más me mosquea es que se hiciera una foto con el año de la fundación del Sevilla de fondo. Lástima que Monchi no hubiese captao la indirecta.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Que digáis que es una niñatada, un juego (poco gracioso), que se ha equivocado y esatba de coña con los colegas, que es que hoy en día en el fútbol los jugadores hacen cosas peores y la gente mira para otro lado...vale, cuela. Pero que digáis que es casualidad que un jugador, al que se le relaciona con financiación a nazis, aparezca en una foto con el dorsal 18 y señalando al marcado 14 - 88 una vez sabéis lo que significan esos números...es de tener una venda puesta en los ojos y estar apretándose el nudo no se vaya a caer.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Que digáis que es una niñatada, un juego (poco gracioso), que se ha equivocado y esatba de coña con los colegas, que es que hoy en día en el fútbol los jugadores hacen cosas peores y la gente mira para otro lado...vale, cuela. Pero que digáis que es casualidad que un jugador, al que se le relaciona con financiación a nazis, aparezca en una foto con el dorsal 18 y señalando al marcado 14 - 88 una vez sabéis lo que significan esos números...es de tener una venda puesta en los ojos y estar apretándose el nudo no se vaya a caer.
                            Por favor, dejaros de conspiraciónes judeomasonicas illuminati reptiliana y mostrad pruebas que demuestren que es un nazi antes de insinuar cosas tan graves, porque a día de hoy, pruebas no hay ninguna, solo ***** mentales dignas de cuarto milenio.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Carmena, crítica con los Bukaneros, recuerda que a Zozulia, en todo caso, deben condenarlo los tribunales

                              “El 'caso Zozulia' no es algo de un barrio como se ha mencionado, es cosa de algunos aficionados"

                              [CENTER][/CENTER][CENTER][/CENTER][CENTER][/CENTER]


                              Por REDACCIÓN, 14 de febrero de 2017 12:52 h.











                              El caso Zozulia sigue dando mucho que hablar. No sólo están pendientes de lo que ocurra el jugador, el Betis y el Rayo Vallecano, sino que se ha convertido en un asunto de debate nacional. Ya hemos visto cómo se han pronunciado al respeto representantes de diferentes organismos como Juan Ignacio Zoido, Javier Tebas o José Ramón Lete, pero ahora hay una nueva política que ha hablado de Zozulia. Y con respeto, no como algunos representantes del Ayuntamiento del Sevilla. Ha sido Manuel Carmena, alcaldesa de Madrid, la que, en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’, con motivo del Real Madrid-Nápoles, ha sido cuestionada por el ucraniano: “Me parece correcto que se castigue una conducta inaceptable en el deporte pero se debe ser muy respetuoso, ya sabemos que la última palabra sobre las actitudes personales reprobables política y penalmente es responsabilidad de los tribunales, no de la masa o de las minorías; incluso si son muy apreciados y reconocidos”. Asimismo, Carmena explicó que “el ‘caso Zozulia’ no es algo de un barrio como se ha mencionado, es cosa de algunos aficionados. Si hay algo políticamente discutible, y no hay duda que los nazis lo son, lo tienen que decir los tribunales, no las voces de los que van al estadio”.
                              Carmena, crítica con los Bukaneros, recuerda que a Zozulia, en todo caso, deben condenarlo los tribunales - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Por favor, dejaros de conspiraciónes judeomasonicas illuminati reptiliana y mostrad pruebas que demuestren que es un nazi antes de insinuar cosas tan graves, porque a día de hoy, pruebas no hay ninguna, solo ***** mentales dignas de cuarto milenio.
                                Perdona pero yo no digo que sea nazi, ni que financie a nazis. Digo que si creéis que lo de esa foto es solo casualidad, que el notas iba con su camiseta de baloncesto con el número 18 porque le mola ese número y extendió el indice para enseñar un moco con tan mala suerte que parecía señalar el marcador del partido anterior que había acabado en 14 - 88 (peaso de paliza niño) lo mismo estáis un poco empeñados en que Zozulya no tenga un historial de "gracietas" inmaduras cuando menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X