Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ya veremos, sino acaban en los tribunales. No se de que se extraña viendo la actitud del Rayo, incumpliendo el contrato desde que lo firmó. Lo va a cumplir ahora?
    Por las bravas lo cumplen. Ahora, si vamos a pecar de ser los tontos del pueblo igual se escapan.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por las bravas lo cumplen. Ahora, si vamos a pecar de ser los tontos del pueblo igual se escapan.
      Ya veremos. No te extrañe nada de lo que pueda pasar, viendo todo lo que sucede con este caso.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Segun Juan Bustos, La FIFA autoriza a Zozulya para que pueda regresar a jugar ya al Dnipro, ahora debe decidir el jugador si quiere volver a Ucrania.

        Desde luego, visto desde fuera parece la mejor solucion.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/02/17, 08:58:07.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Dentro de las posibles soluciones para desbloquear el caso Zozulia, y teniendo en cuenta lo complejo del problema, la FIFA no pondría trabas al Real Betis y al jugador para autorizar el regreso de éste a su país, Ucrania, según ha informado el programa “El Pelotazo”, de Canal Sur Radio. Tanto el club como el agente de Zozulia manejan esta posibilidad, con el visto bueno del organismo internacional, al tratarse de un caso con excepcionales particularidades, pero las partes llevan el asunto con cautela, ya que, como es lógico, hay que intentar primero encontrar puntos en común con el Rayo Vallecano, club que firmó la cesión del futbolista. Otra cosa será, además, que Zozulia estuviera dispuesto a jugar otra vez en Ucrania, concretamente en las filas del Dnipro. Pero lo cierto es que esta vía se contempla.

          Ya en el día de ayer, José Lorenzo, representante de Zozulia, reconoció que “trabajamos también con la posibilidad de que pueda jugar fuera, tenemos alguna opción, pero hay que esperar… pero se hace muy difícil pensar en otra opción que no sea la de que siga entrenándose con el Betis. Es muy difícil que se pueda ir al Rayo porque no paran de salir informaciones erróneas todos los días. Martín Presa dijo que seguía esperando a Zozulia, pero aún no se dan las condiciones necesarias”, afirmó.

          La FIFA autorizaría al Betis para que Zozulia pudiera jugar en el Dnipro - Al final de la Palmera

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Segun Juan Bustos, La FIFA autoriza a Zozulya para que pueda regresar a jugar ya al Dnipro, ahora debe decidir el jugador si quiere volver a Ucrania.

            Desde luego, visto desde fuera parece la mejor solucion.
            Si eso es cierto,porque viendo de donde viene ya se sabe,es la MEJOR SOLUCIÓN.

            Edito,me han dicho que el Dnipro está sancionado sin fichar ¿¿¿es cierto??
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/17, 09:58:25.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si eso es cierto,porque viendo de donde viene ya se sabe,es la MEJOR SOLUCIÓN.

              Edito,me han dicho que el Dnipro está sancionado sin fichar ¿¿¿es cierto??
              Eso parece, al poco rato Marca a anunciado que el Dnipro no puede fichar, menudo cachondeo.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Los de izquierda unida no se ponen de acuerdo el otro dia eramos moros todos los andaluces y estabamos ocupando inhumanamente su tierra y el domingo nazis. Por cierto que reales tienen esas fotos de zozulia posando delante de un marcador de balocestos con el tanteo de 14/88 o todas las cuentas de roman han sido hackeadas o hay mucho licenciado de photoshop en paro.

                https://pbs.twimg.com/media/C4k8NW-WcAETLgg.jpg
                Yo debo ser un nazi de la hostia, porque mi número de colegiado es el 1488 y firmo con el cada día. Cualquier día me encuentro a uno que se ponga a increparme y no acepte la receta.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si eso es cierto,porque viendo de donde viene ya se sabe,es la MEJOR SOLUCIÓN.

                  Edito,me han dicho que el Dnipro está sancionado sin fichar ¿¿¿es cierto??
                  Pero si está sancionado sin fichar, la sanción se la habrá puesto la propia FIFA, no? Con lo que sí ellos dan el visto bueno... Desde la ignorancia lo digo, que ni sabia que no podían fichar,ni sé si es una sanción FIFA.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Esto es un cachondeo, pero más cachondeo es que al final, un grupo ultra con antecedentes violentos se salga con la suya, luego dirán que el rayo es un gran club, el equipo del barrio, del pueblo y lo que quieran y los primeros que se saltan los derechos de los demás son ellos.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Pero si está sancionado sin fichar, la sanción se la habrá puesto la propia FIFA, no? Con lo que sí ellos dan el visto bueno... Desde la ignorancia lo digo, que ni sabia que no podían fichar,ni sé si es una sanción FIFA.
                      Normalmente, las sanciones sin fichar las hace la FIFA. Pero en este caso tengo dudas si es cuestión de la FIFA o de la UFF (Federación de Fútbol Ucraniana).

                      En cualquier caso, en menudo cachondeo se ha convertido esto. Lo que tengo claro es que el Betis de ninguna manera debería abonar la ficha de lo que queda de temporada al jugador. Si el Rayo se niega, que el jugador ponga una demanda al equipo madrileño. ¿Por qué lo vamos a pagar nosotros?

                      Comentario


                      • Zozulya

                        Yo esque, independientemente de donde acabe jugando el chico, le metia un pleito de los gordos al Rayo.
                        No se puede consentir que un equipo lie la que está liando por culpa de unos soplapoll.as que demostraron su señorio y su tolerancia el otro dia en Mallorca...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/02/17, 10:54:25.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Pero si está sancionado sin fichar, la sanción se la habrá puesto la propia FIFA, no? Con lo que sí ellos dan el visto bueno... Desde la ignorancia lo digo, que ni sabia que no podían fichar,ni sé si es una sanción FIFA.
                          Esperemos que si,hablo de oidas como tú porque no conozco como está ese tema .

                          Vaya mamoneo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/17, 11:11:09.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Esto es un cachondeo, pero más cachondeo es que al final, un grupo ultra con antecedentes violentos se salga con la suya, luego dirán que el rayo es un gran club, el equipo del barrio, del pueblo y lo que quieran y los primeros que se saltan los derechos de los demás son ellos.
                            Todo se irá diluyendo,algunos mirando a otra parte y aquí no ha pasado nada,a seguir...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              La verdad es que no me parece bien el linchamiento que le dieron los aficionados del Rayo que SÍ impidieron e siguen impidiento que el jugador pueda desarrollar su profesión. Ahora sí, no voy a rajar de todo el que critique a Zozulya porque guste más o guste menos, tiene un pasado que es legítimo que no guste.

                              Es exageradísimo tratar de convertir a este jugador en un mártir ahora porque no es el caso. El que manche la imagen del club pues que se las vea con el servicio jurídico del club, pero de Zozulya espero que se vaya este verano o se le deje salir a donde sea (me da exactamente igual). No quiero que nos vinculen como institución más con este jugador.
                              Vale, pero llamar nazis a los jugadores del Betis por apoyar a un compañero que aquí no ha dado muestras de su ideología es de *********, y lo dice uno que les vota.
                              Mandi tiene una cara de nazi... Y Donk, habría que verlo con una esvástica. ********** de todas todas, lo dice otro que comulga con algunos de sus ideales.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Los de izquierda unida no se ponen de acuerdo el otro dia eramos moros todos los andaluces y estabamos ocupando inhumanamente su tierra y el domingo nazis. Por cierto que reales tienen esas fotos de zozulia posando delante de un marcador de balocestos con el tanteo de 14/88 o todas las cuentas de roman han sido hackeadas o hay mucho licenciado de photoshop en paro.

                                https://pbs.twimg.com/media/C4k8NW-WcAETLgg.jpg
                                La foto está extraída de la siguiente web, fechada el 17 de marzo de 2015:
                                https://prosport.tsn.ua/sport/forvar...le&m=384676423

                                Por lo que me ha dado a entender el traductor de google, la foto corresponde a una entrevista que le hicieron para el programa "Profutbol" del canal 2+2, de la televisión ucraniana. La entrevista al completo la emitieron en dicho programa el 22 de marzo de 2015 y se puede ver desde aqui:
                                https://youtu.be/N7OYwMsywm4

                                El problema que ya no entiendo ni j de lo que se dice en la entrevista, ya que de un video no tengo ni idea de cómo se puede traducir. Y por desgracia hace ya años que no practico el ucraniano, por lo que por mis propios conocimientos no soy capaz de traducirlo xD.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/17, 11:48:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X