Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ivanov, me creo la caricatura que haces del tolay ese pero la generalización del 95% de Podemos me parece una exageración proselitista, y comento esto no sintiendo mucha simpatía por Podemos.
    Me refiero a la cúpula, a los Iglesia (padre Inspector del trabajo), Bescansa (padres forrados), Ramón Espinar (padre black), etc... No al grueso, a la cúpula, a los que manipulan al grueso

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      A ver esto es rápido y fácil, zozulya paquete infame fuera del Betis.

Y en lo serio y en un video...Ojo material sensible: "los amigos del pravi sektor" del bota de plomo al que gusta fotografiarse con colaboradores de Hitler como Stepan Bandera.

https://www.youtube.com/watch?v=SW60OUGegbI
      A estas alturas ya se da por hecho que no existe vinculación real zozulya-pravi sektor, ni zozulya-comando azob, ni cosas así mas allá del apoyo al ejercito de su pais.
      pero si se podría poner un video del ku klux klan y decir que lo vieron entrar en una tienda de capirotes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
        A estas alturas ya se da por hecho que no existe vinculación real zozulya-pravi sektor, ni zozulya-comando azob, ni cosas así mas allá del apoyo al ejercito de su pais.
        pero si se podría poner un video del ku klux klan y decir que lo vieron entrar en una tienda de capirotes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
        jajajajajajjajajajajjajajajjajajajja bravo!!!

Comentario

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de 'bolivarización', de Castro, kirchner y se criminalice a Podemos, sin una sola prueba (por mucho tontuno que pueda haber entre sus filas) sabiendo que los gobiernos en España desde la instauración de la monarquía constitucional en 1975 han sido:

1º Gobierno preconstitucional: Carlos Arias Navarro 12-XII-1975 / 3-VII-1976
          2º Gobierno preconstitucional: Adolfo Suárez González 3-VII-1976 / 4-VII-1977
          Segundo Gobierno de Suárez (legislatura constituyente) 4-VII-1977 / 6-IV-1979
          Tercer Gobierno de Suárez (I legislatura) 6-IV-1979 / 25-II-1981
          Gobierno de Calvo-Sotelo (I legislatura) 25-II-1981 / 3-XII-1982
          Primer Gobierno de González (II legislatura) 3-XII-1982 / 26-VII-1986
          Segundo Gobierno de González (III legislatura) 26-VII-1986 / 7-XII-1989
          Tercer Gobierno de González (IV legislatura) 7-XII-1989 / 14-VII-1993
          Cuarto Gobierno de González (V legislatura) 14-VII-1993 / 6-V-1996
          Primer Gobierno de Aznar (VI legislatura) 6-V-1996 / 27-IV-2000
          Segundo Gobierno de Aznar (VII legislatura) 27-IV-2000 / 17-IV-2004
          Primer Gobierno de Zapatero (VIII legislatura) 17-IV-2004 / 14-IV-2008
          Segundo Gobierno de Zapatero (IX legislatura) 14-IV-2008 / 21-XII-2011
          Primer Gobierno de Rajoy (X legislatura) 21-XII-2011 / 4-XI-2016

41 años en los jamás ha gobernado un partido de izquierdas, como mucho un PSOE que entra en la OTAN y aplica política liberal...y ahora me entero de que esto es un cenagal por culpa de Maduro y paranoias sectarias similares. Vale, casi mejor que nos centremos en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Me refiero a la cúpula, a los Iglesia (padre Inspector del trabajo), Bescansa (padres forrados), Ramón Espinar (padre black), etc... No al grueso, a la cúpula, a los que manipulan al grueso
            Ivanov, la cúpula de cualquier partido está llena de hijos de clase alta, o como mucho media, para que luego digan que ya no hay lucha de clases, en cualquier caso ser hijo de funcionario tampoco es ser un potentado.

Comentario

Ivanov, la cúpula de cualquier partido está llena de hijos de clase alta, o como mucho media, para que luego digan que ya no hay lucha de clases, en cualquier caso ser hijo de funcionario tampoco es ser un potentado.
              Un inspector de trabajo gana bastante, un juez gana bastante, y no es venir de la clase obrera... Y precisamente PODEMOS dice que no es un partido cualquiera, que es un partido de la clase obrera, y de lucha y que no son Casta y tal...

Comentario

Ayer dijeron en el tiempo de juego de la cope que el jefe del grupo este al que supuestamente está unido Zozulya es judío.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Cuando veo cosas como esta mas asco y pena me da la sociedad espanola. Va camino de la bolivarizacion y del totalitarimo a marchas forzadas.

Es lo que pasa cuando privas a una generacion entera de una educacion de calidad no politizada. Solo hay que ver al esperpento de porreta analfabeto del concejal ese para darse cuenta del obsceno y desagradable chiste en que se ha convertido Espana.

Cada dia me alegro mas de haberme marchado de ese cenagal.
                  En EE. UU. tampoco estáis mucho mejor, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Ayer dijeron en el tiempo de juego de la cope que el jefe del grupo este al que supuestamente está unido Zozulya es judío.
                    Entonces concuerda con que sean nazis...

Comentario

Qué desmadre todo, un amigo, preparado e informado, en otras cosas claros, y bético, ha puesto en feisbu que en su presentación con el Betis aparece con una camiseta con la cara de Hitler. Pa mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        En EE. UU. tampoco estáis mucho mejor, ojo.
                        No es judío, es sionista. No es un filántropo, precisamente

Un oligarca a la caza de rebeldes | Internacional | EL PAÍS

Final Europa League: El 'Abramovich' del Dnipro - MARCA.com

https://adversariometapolitico.wordp...culo-del-2012/

saquen conclusiones
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/02/17, 18:59:53.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Compañero, lo que los unen es que quieren la independencia de Ucrania respecto a Rusia. En una guerra, te unes a uno de los dos bandos, a pesar de que en tu mismo bando puedes encontrar gente que repudias, al igual que en el bando contrario puedes tener gente muy importante para tu vida. Es l oque tiene una guerra civil.

Por cierto, el otro día creo que fue a ti a quién le dije que los manifestantes contra el gobierno ucraniano electo allá por el 2010, eran "prorrusos" de alguna manera. En efecto, me equivocaba. Hacía tiempo que no me informaba del tema, así que si antes estaba mínimamente informado, ya se me había olvidado. Mis disculpas.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/17, 19:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Compañero, lo que los unen es que quieren la independencia de Ucrania respecto a Rusia. En una guerra, te unes a uno de los dos bandos, a pesar de que en tu mismo bando puedes encontrar gente que repudias, al igual que en el bando contrario puedes tener gente muy importante para tu vida. Es l oque tiene una guerra civil.

Por cierto, el otro día creo que fue a ti a quién le dije que los manifestantes contra el gobierno ucraniano electo allá por el 2010, eran "prorrusos" de alguna manera. En efecto, me equivocaba. Hacía tiempo que no me informaba del tema, así que si antes estaba mínimamente informado, ya se me había olvidado. Mis disculpas.
                            Ya, si te pones a leer y a mirar por internet y te das cuenta que el tema es más complejo de lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              padre inspector de trabajo.
                              menudo estigma !!!

Comentario

Hay que tenerlos cuadrados para hablar de 'bolivarización', de Castro, kirchner y se criminalice a Podemos, sin una sola prueba (por mucho tontuno que pueda haber entre sus filas) sabiendo que los gobiernos en España desde la instauración de la monarquía constitucional en 1975 han sido:

1º Gobierno preconstitucional: Carlos Arias Navarro 12-XII-1975 / 3-VII-1976
                                2º Gobierno preconstitucional: Adolfo Suárez González 3-VII-1976 / 4-VII-1977
                                Segundo Gobierno de Suárez (legislatura constituyente) 4-VII-1977 / 6-IV-1979
                                Tercer Gobierno de Suárez (I legislatura) 6-IV-1979 / 25-II-1981
                                Gobierno de Calvo-Sotelo (I legislatura) 25-II-1981 / 3-XII-1982
                                Primer Gobierno de González (II legislatura) 3-XII-1982 / 26-VII-1986
                                Segundo Gobierno de González (III legislatura) 26-VII-1986 / 7-XII-1989
                                Tercer Gobierno de González (IV legislatura) 7-XII-1989 / 14-VII-1993
                                Cuarto Gobierno de González (V legislatura) 14-VII-1993 / 6-V-1996
                                Primer Gobierno de Aznar (VI legislatura) 6-V-1996 / 27-IV-2000
                                Segundo Gobierno de Aznar (VII legislatura) 27-IV-2000 / 17-IV-2004
                                Primer Gobierno de Zapatero (VIII legislatura) 17-IV-2004 / 14-IV-2008
                                Segundo Gobierno de Zapatero (IX legislatura) 14-IV-2008 / 21-XII-2011
                                Primer Gobierno de Rajoy (X legislatura) 21-XII-2011 / 4-XI-2016

41 años en los jamás ha gobernado un partido de izquierdas, como mucho un PSOE que entra en la OTAN y aplica política liberal...y ahora me entero de que esto es un cenagal por culpa de Maduro y paranoias sectarias similares. Vale, casi mejor que nos centremos en el Betis...
                                No cuela. España es un país muy tirado a la izquierda. Lleno de derechos y vacío de obligaciones, muy proteccionista con el ciudadano.
                                No critico, solo constato. Con viajar un poco basta para ver cómo en otros lados hay cultura de lo público, de pagar impuestos, de menos subvenciones y de más premiar el esfuerzo y no el resultado, como aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X