Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    De esta noticia no se habla en los grandes medios de comunicación sevillanísimos palanganorros ????

    Comentario


    • Re: Zozulya

      https://twitter.com/JulianMoreno_V/s...46645619929089

      Este inutil que pasa, que no lo conocen ni es su casa y tiene que meterse en el tema para darse a conocer y salir en algun periodico no??

      Lo de los 'politicos' es de traca... con la que está cayendo y metiendose en estos temas... inteligencia justa para pasar el dia oiga
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/02/17, 15:57:48.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        De esta noticia no se habla en los grandes medios de comunicación sevillanísimos palanganorros ????
        Para que veas en lo que se ha convertido la prensa. Después nos alertan con las fake news cuando son ellos y su plantilla de becarios los que nos toman el pelo diariamente con la "información". Aquí 4 cuñaos como nosotros ehando mano del Gugle para lograr aclarar algo.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Esto se a ido de las manos y va a ser complicado que las aguas vuelvan a su cauce...
          Tan difícil es ver que es el escudo nazi sino el logo de la bandera de Ucrania?

          Comentario


          • Re: Zozulya

            A mí me cuesta entender que los aficionados de un equipo aleman tengan narices de criticar y acusar de nazis a un ucraniano que no sabían ni que existía hasta hace unos días.

            Independientemente del conflicto en Ucrania, el hecho por sí solo ya es ridículo.

            Comentario


            • Si el jugador no toma medidas legales que no espere que le defiendan otros.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                https://twitter.com/JulianMoreno_V/s...46645619929089

                Este inutil que pasa, que no lo conocen ni es su casa y tiene que meterse en el tema para darse a conocer y salir en algun periodico no??

                Lo de los 'politicos' es de traca... con la que está cayendo y metiendose en estos temas... inteligencia justa para pasar el dia oiga
                Bueno, vamos a hablar de este chaval que conozco hace siglos. Como el 95 % de los podemitas, viene de buenísima familia, padre Juez y familia acaudalada. El estaba en mi clase en el San Francisco de Paula (no sé si conocéis el colegio, pero colegio top y muy caro) del cual se fue al instituto Velazquez (si mal no recuerdo) por sus pésimas notas a hacer bachillerato. Este chaval es el que sale de vez en cuando en el periódico por ir a los juzgados a gritarle a lo de los ERE, etc. Es un niñito de papá y mamá que no ha dado un palo al agua en su vida, estilo a Ramón Espinar, la Bescansa, etc. Y además toda la vida ha sido Sevillista a muerte, así que el tío se habrá quedado a gusto. ANORMAL DE CARRITO ES LO QUE ERES.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Bueno, vamos a hablar de este chaval que conozco hace siglos. Como el 95 % de los podemitas, viene de buenísima familia, padre Juez y familia acaudalada. El estaba en mi clase en el San Francisco de Paula (no sé si conocéis el colegio, pero colegio top y muy caro) del cual se fue al instituto Velazquez (si mal no recuerdo) por sus pésimas notas a hacer bachillerato. Este chaval es el que sale de vez en cuando en el periódico por ir a los juzgados a gritarle a lo de los ERE, etc. Es un niñito de papá y mamá que no ha dado un palo al agua en su vida, estilo a Ramón Espinar, la Bescansa, etc. Y además toda la vida ha sido Sevillista a muerte, así que el tío se habrá quedado a gusto. ANORMAL DE CARRITO ES LO QUE ERES.
                  Si no fuese por tu connotación a dirigirte sobre podemos como podemitas y tu falsa estadística del 95% de podemitas son de familia adinerada... Le hubiese dado la razón.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si no fuese por tu connotación a dirigirte sobre podemos como podemitas y tu falsa estadística del 95% de podemitas son de familia adinerada... Le hubiese dado la razón.

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    Yo no veo mal el término podemita, al igual que pepero. Son términos correctos para definir a los fanáticos recalcitrantes de esos partidos políticos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Yo no veo mal el término podemita, al igual que pepero. Son términos correctos para definir a los fanáticos recalcitrantes de esos partidos políticos.
                      Yo noto connotación tendré la piel mas fina.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        https://twitter.com/JulianMoreno_V/s...46645619929089

                        Este inutil que pasa, que no lo conocen ni es su casa y tiene que meterse en el tema para darse a conocer y salir en algun periodico no??

                        Lo de los 'politicos' es de traca... con la que está cayendo y metiendose en estos temas... inteligencia justa para pasar el dia oiga
                        No se puede ver el Twitter. Qué dice? Hay captura de pantalla?

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          No se puede ver el Twitter. Qué dice? Hay captura de pantalla?
                          Esta la noticia en AFDLP.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            No se puede ver el Twitter. Qué dice? Hay captura de pantalla?
                            ¿Ya lo ha borrado? Qué cobarde. Que le dan asco los jugadores del Betis y los directivos de la Liga por apoyar a un neonazi como Zozulia. Y que cada vez es más del Rayo y del Bayer de Munich (sic).

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Esta la noticia en AFDLP.
                              Y en Marca: Betis: Julián Moreno, concejal en Sevilla: "Vaya asco que dan los jugadores de Betis..." | Marca.com

                              Comentario


                              • Zozulya

                                Si, ya borró el twit... encima de inutil, cobarde....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X