Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luis del sol rompió el larguero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luis del sol rompió el larguero...

    he oido la historia de distintas maneras y no se cual es la verdadera versión. hace tiempo incluso vi la foto del larguero roto y unos decía que le pegó tan fuerte a la pelota que lo patió, y otros dicen que del sol se colgó del larguero y se rompío.

    me gustaría que alguien me sacara de la duda y a poder ser pusiera una foto del larguero roto, que no sea la que hay en la beticoteca, ya que en esa se ve cm lo estan arreglando, pero no se ve roto.

    creo recordar que la foto a la que me refiero sale en al album de estampitas que hubo del betis hace años, pero que no lo encuentro por mi casa por nungun lao.

    si alguien pudiera se lo agradecería enormemente.


    gracias.

  • #2
    Re: luis del sol rompió el larguero...

    Fue el primer extremo izquierda que jugo en el betis. se llamaba HENKE y era conocido como ''el rey del chut'' por la potencia en su disparo. fue en una ocasion en la que rompio el larguero de un trallazo teniendo que suspenderse el partido hasta reparar la porteria

    Comentario


    • #3
      Re: luis del sol rompió el larguero...

      Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
      Fue el primer extremo izquierda que jugo en el betis. se llamaba HENKE y era conocido como ''el rey del chut'' por la potencia en su disparo. fue en una ocasion en la que rompio el larguero de un trallazo teniendo que suspenderse el partido hasta reparar la porteria
      Sin querer faltar a la leyenda... ¡Como tenía que estar ese larguero de carcomido! Jajajajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: luis del sol rompió el larguero...

        Ami me le ha contado mi abuelo miles de veces el fue a ese partido creo y por lo visto Luis del Sol iba corriendo por la banda le pego, salio fuera, y de la propia inercia que llevaba se colgo del largero y se partio. Luego por lo visto tardaron un rato en traer otro....xD

        Comentario


        • #5
          Re: luis del sol rompió el larguero...

          Perdonad mi ignorancia pero no tenia ni idea de esa historia...

          Comentario


          • #6
            Re: luis del sol rompió el larguero...

            Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
            Ami me le ha contado mi abuelo miles de veces el fue a ese partido creo y por lo visto Luis del Sol iba corriendo por la banda le pego, salio fuera, y de la propia inercia que llevaba se colgo del largero y se partio. Luego por lo visto tardaron un rato en traer otro....xD
            pues entonces se ha roto mas de una vez. xD

            Comentario


            • #7
              Re: luis del sol rompió el larguero...

              Tengo la foto, pero no se como colgarla

              Comentario


              • #8
                Re: luis del sol rompió el larguero...

                Esta es la fotografia, en la que se ve a Alberto Tenorio (Padre)
                arreglando el larguero de la porteria de Gol Sur, que partió Don Luis
                Del Sol Cascajales, durante el partido Real Betis-6 Extremadura-1, de la temporada 1956/57 en Segunda División.

                Comentario


                • #9
                  Re: luis del sol rompió el larguero...

                  DON LUIS DEL SOL se colgó del larguero y lo rompió, aquí viene todo explicado con pelos y señales, por el historiador del Betis:

                  http://www.tuyossiempre.com/Historia/anecdotario_historia.php?p=4&codanecdotario=23



                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: luis del sol rompió el larguero...

                    Pues todo aclarado... me parecía un poco rara la historia de que se partió de un pelotazo.... si un larguero no aguanta un pelotazo...apaga y vamonos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: luis del sol rompió el larguero...

                      No sale el link... ¿Alguien sabe si esta disponible?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: luis del sol rompió el larguero...



                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X