Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
    Por cierto, quien eres paisano? Porque yo soy tambien de Pedrera jeje
    Antonio. C/ Blasi infante, 8. ¿y tú?.

Comentario

Ilic no esta nada en forma, pero isidoro esta un poco verderon todavia, le falta bastante para cuajar, yo lo cederia aun segunda para coger minutos y haber si termima de romper, pero se nota bastante inexperto apra esta categoría, Yo lo cedería.

Comentario

Isidoro al B (esta verde...), Illic a jugar (junto con Ricardo es mi jugador preferido, y ya se que no esta en forma... pero la temporada es larga y claro que tiene un gran margen de mejora) y luego ya, un gran jugador como es Damia, en la recamara

Comentario

creo que Isidoro es puro corazon, pero le falta nivel para ser titular, no esta de mas que haya cantera en el primer equipo, que por lo menos el filial tenga un aliciente.

Comentario

Lo que sí debeis reconocerle, es que lo hayan puesto donde lo hayan puesto, ha conseguido que no salga nadie del campo diciendo "que mal ha jugado Isidoro". A lo mejor si las oportunidades que se le dieron hubiesen sido en su puesto, habriamos visto la verdadera valía o no del canterano gracias a una continuidad razonable y en un sitio razonable, hubiese sido mimar un poco a un chaval que está queriendo salir, pero repito, aún no he visto a nadie que haya salido descontento con él. Si llega a cuajar un partidito como el de Babic en Huelva, lo hubiesemos acribillado en el foro. De eso, por ahora, se está librando gracias a cumplir (que no destacar) en sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Antonio. C/ Blasi infante, 8. ¿y tú?.
              Yo soy Salva y soy de Pedrera pero ahora estoy viviendo en Alcalá de Guadaira. Tengo 16 años y por lo que me has dicho la verdad es que no caigo jej. Voy alli todos los fines de semana y vivo en la C/Pasedilla,27. Saludos e intenta describirte mas detalladamente sino no se si te conocere. Gracias y ANIMO ISIDORO!!!

Comentario

a mi me parece q a echo unas declaraciones reivindicandose y sin quere ser mas q nadie y dejando interese aparte me parece un gran jugador y se le deberia dar confianza pa q crezca como futbolista

Comentario

a todos los canteranos hay q darles minutos y este chaval se le ve futuro.hay q apostar por la cantera siempre

Comentario

A mi Isidoro me gusta ,ademas sigo al filial y el año pasado se salio, pero si que le aconsejaria que tuviera mas humildad y menos egocentrismo. Que aprenda de su compañero Juande que ha salido de donde el. Lo que no se puede hacer es pasar de los aficionados siempre ,ni una firma ni foto ni pararse a saludar ni a los niños que le esperan en la ciudad deportiva y menos que en pleno partido de sus compañeos de Betis B largarse siquedarse a verlos y eso os hablo del partido en casa con el Marbella que no fue convocado ni con el primer equipo ni con el filial. H asta Edu y Xisco se quedaron a verlos. Es muy bueno pero que ponga los pies en la tierra y que sea mas agradable que asi no llegara a ningun sitio.Me ha decepcionado como persona.

Comentario

Yo lo prefiero a Ilic, si le dan minutos a este chaval, va para crack

Comentario

ffff ami me encanta este chaval!Tiene muchisima proyeccion... nose yo lo ubiera cedido a un primera o lo pondria partido si partido no... pero vamos este jugador me gusta muchisimo mas que ilic... ilic es otro paketito...(con todos mis respetos para el)

Comentario

Si lo hace bien puede ser que se afianze en la banda derecha del Betis en un futuro, progresión tiene, y muy buenas maneras. Apunta muy alto este chaval. Así que tenemos un buen lateral para el futuro y aprovechable en ocasiones ahora.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si para el proximo partido Cúper me pone de titular!

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              No te voy a decir que Ilic sea la ostia pero mejor que Isidoro te aseguro que es. Me parece bien tenerlo de reserva porque no me parece malo, pero vamos que antes probaría con Damiá.
                              Reitero, irse a Eslovenia a por un lateral derecho...como que manda ******...si fuera un crack, pero nadie lo conocia *****, que no vamos a inventar el fuego, que esta siendo un colaero

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                                Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo, la temporada pasada lo hizo muy, pero que muy bien, este año solo lleva un par de partidos y contra el Español pudo estar un poco desajustado, pero de ahi a decir que es un paketon, para nada por favor!!!!

Pd: es el responsable en gran parte del gol de Fernando...
                                Contra el Espanyol estuvo desajustado un pocaso, contra el Milan... tio que no vale, para mi gusto es nulo y vuelvo a reiterar, ojala me restregara las palabras, pero yo, prefiero a un canterano que a un futbolista del quinto leche. Que luego nos vamos quejando de que no tenemos cantera y lo que estamos haciendo es cortarle el paso a un canterano de 20 AÑOS, que todavia tiene que mejorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X