Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Por ahí han dicho que nadie ha salido nunca disgustado con Isidoro de un partido.. creo que te equivocas, para mi gusto esta aun muy muy verde, no es jugador de primera división por ahora. Me quedo con Ilic de sobra, además, como bien han apuntado, cuando sube pone muy buenos centros e insisto en que a isidoro lo veo muy nervioso siempre

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si para el proximo partido Cúper me pone de titular!
      Jajajajaja, que artista, yo si que te pondria xD. Seguro que por el corazon que le pones sales como el mejor jugador del partido con diferencia.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si para el proximo partido Cúper me pone de titular!

Comentario

Y lo que ligan los futbolistas ehhh.... anda que no estaria bien ni ná Toni....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y lo que ligan los futbolistas ehhh.... anda que no estaria bien ni ná Toni....
            jajaja trianer0 por los menos yo sentiria los colores jajajaja seria malisimo pero por lo menos reventaria por mi Betis y lo daria todo en el campo!

Comentario

Es joven aun , puede ir alternando con el filial perfectamente
              salu2

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                La verdad es que a mi Ilic no me disgusta, además tenemos la incognita de Damiá y si valdrá para interior.
                Tened en cuenta que sin contar a Isidoro tenemos sólo a tres puros que jueguen por la derecha. Ilic Damiá y Odonkor.
                Yo creo que Isidoro sera super valioso para el primer equipo, pero tanto como titular...
                Opino lo mismo,espero que no se desmotive y aguante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X