Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro

Isidoro: "Si no dispongo de minutos, buscaré coger ritmo con el filial"

Bueno, pues que pensais de mi paisano. Yo creo que se le deberia ir dando minutos en el primer equipo alternandolo con Ilic y que acumule experiencia en primera, puesto que, si se le da confianza puede hacerlo bastante bien. Ademas cumplio en bastantes partidos a final de la temporada pasada y tendriamos lateral derecho para rato. Saludos y ANIMO ISIDORO!!! Te animamos desde Pedrera crack!!!

Re: Isidoro

Hombre yo no sé si alternar, yo diría k titular pk se le han visto maneras. Además Ilic en los últimos partidos está dejando bastante k desear con su rendimiento.

Comentario

Yo lo prefiero a Ilic desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
        Isidoro: "Si no dispongo de minutos, buscaré coger ritmo con el filial"

Bueno, pues que pensais de mi paisano. Yo creo que se le deberia ir dando minutos en el primer equipo alternandolo con Ilic y que acumule experiencia en primera, puesto que, si se le da confianza puede hacerlo bastante bien. Ademas cumplio en bastantes partidos a final de la temporada pasada y tendriamos lateral derecho para rato. Saludos y ANIMO ISIDORO!!! Te animamos desde Pedrera crack!!!
        A Isidoro lomandaron a debutar nada más y nada menos que en el Santiago Bernabeu, y le tocó bailar con Robinho. A pesar de una situación tan delicada, salió airoso del envite y hasta se atrevió a subir y a jugar el balón con bastante criterio, hastatal punto que el gol de ese partido viene de un centro suyo. No estuvopara sobresaliente, pero dadas las circunstancias de ese momento, estuvo para un aprobado alto. Luego siguieron contando con él,pero lo pasaron a la izquierda, siendo central y además diestro, lo pones en sus primeros partidos como carrilero zurdo. Lo único que podía pasar en esa situación era que no diese una a derechas, con lo que cuesta llegar y tener una oportunidad, y quediese una mala imagen cargandote sus aspiraciones y teniendo que volver sin remedio al filial, pero ya, con malas opiniones. Pero no fue asi, incluso en un puesto que no era el suyo,este chaval cumplió, sacó pecho a los que les tocaba cubrir y encima tuvo desparpajo para irse arriba y subir y atacar (que pena la jugada del Nou Camp que casi marca). No voy a decir que sea un figura ni un crack, por queaún no le ha dado tiempo a demostrarlo, pero si que es muy valido para ir metiendolo poco a poco e ir forjando a un nuevo canterano para ilusión suya, de sus paisanos (que yo soy uno) y de toda la afición del Betis. Pero que lo pongan en su puesto. Lo del año pasado, me parece una injusticia con él. menos mal que tuvo casta para solventarlo con buenas actuaciones. ANIMO ISIDORO.

Comentario

La verdad es que a mi Ilic no me disgusta, además tenemos la incognita de Damiá y si valdrá para interior.
          Tened en cuenta que sin contar a Isidoro tenemos sólo a tres puros que jueguen por la derecha. Ilic Damiá y Odonkor.
          Yo creo que Isidoro sera super valioso para el primer equipo, pero tanto como titular...

Comentario

a mi ilic me gusta e isidoro tambien pero pienso q se le ira dando minutos poco a poco como por ejemplo en la copa del rey ,q ahora hay dos juagdores por posicion "q alegria" y hay q sudar para ser titular............

Comentario

ilic no esta en forma o por lo menos no lo demuestra. O Isidoro o Melli, pero Ilic no por favor!!

Comentario

Ilic ni estara en forma ni es bueno!! paketon del 15!! mira que irse a Eslovenia a por un lateral derecho...y ojala que Ilic que restregara mis palabras, pero yo pondria a Isidoro para darle confianza y porque es de la cantera, no os quejais de que la cantera se echa a perder? pues vamos a confiar en alguien de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  A Isidoro lomandaron a debutar nada más y nada menos que en el Santiago Bernabeu, y le tocó bailar con Robinho. A pesar de una situación tan delicada, salió airoso del envite y hasta se atrevió a subir y a jugar el balón con bastante criterio, hastatal punto que el gol de ese partido viene de un centro suyo. No estuvopara sobresaliente, pero dadas las circunstancias de ese momento, estuvo para un aprobado alto. Luego siguieron contando con él,pero lo pasaron a la izquierda, siendo central y además diestro, lo pones en sus primeros partidos como carrilero zurdo. Lo único que podía pasar en esa situación era que no diese una a derechas, con lo que cuesta llegar y tener una oportunidad, y quediese una mala imagen cargandote sus aspiraciones y teniendo que volver sin remedio al filial, pero ya, con malas opiniones. Pero no fue asi, incluso en un puesto que no era el suyo,este chaval cumplió, sacó pecho a los que les tocaba cubrir y encima tuvo desparpajo para irse arriba y subir y atacar (que pena la jugada del Nou Camp que casi marca). No voy a decir que sea un figura ni un crack, por queaún no le ha dado tiempo a demostrarlo, pero si que es muy valido para ir metiendolo poco a poco e ir forjando a un nuevo canterano para ilusión suya, de sus paisanos (que yo soy uno) y de toda la afición del Betis. Pero que lo pongan en su puesto. Lo del año pasado, me parece una injusticia con él. menos mal que tuvo casta para solventarlo con buenas actuaciones. ANIMO ISIDORO.
                  Por cierto, quien eres paisano? Porque yo soy tambien de Pedrera jeje

Comentario

Debería estar jugando todos los domingos en el Betis B, siempre que no tuviera necesidad de contar con él Cúper. Lo que es una barbaridad es que no haya jugado los dos primeros partidos en 2ªb y no haya sido convocado para el primer equipo!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ilic ni estara en forma ni es bueno!! paketon del 15!! mira que irse a Eslovenia a por un lateral derecho...y ojala que Ilic que restregara mis palabras, pero yo pondria a Isidoro para darle confianza y porque es de la cantera, no os quejais de que la cantera se echa a perder? pues vamos a confiar en alguien de la cantera
                      No te voy a decir que Ilic sea la ostia pero mejor que Isidoro te aseguro que es. Me parece bien tenerlo de reserva porque no me parece malo, pero vamos que antes probaría con Damiá.

Comentario

A falta de ver el rendimiento que se le puede sacar a Damia, sigo pensando que el lateral derecho no esta bien cubierto.
                        Ni Ilic ni Isidoro son jugadores de calidad, no pasan de ser laterales aseados que lo mas que te puede aportar son 5 o 6 partidos buenos, 15 regulares y el resto malos.

Y bueno, siguiendo por la banda derecha, quien cubre una posible baja de Odonkor? Tambien Damia? Al contrario que otros años (sobre todo por las actuaciones de Joaquin), esta vez tenemos el equipo cojo por la derecha.

Comentario

Isidoro no creo que deba ser titular, yo le daría minutos en la copa o en finales de partidos...pero no lo pondría ya de titular ni mucho menos,....y que es eso de que no juega con el B? por que? Lo que tendría que hacer es jugar con el B todos los findes y si alguno cree Cuper que lo va a necesitar que lo convoque...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo, la temporada pasada lo hizo muy, pero que muy bien, este año solo lleva un par de partidos y contra el Español pudo estar un poco desajustado, pero de ahi a decir que es un paketon, para nada por favor!!!!

Pd: es el responsable en gran parte del gol de Fernando...

Comentario

Pues yo lo cederia a un primera o a un segunda con aspiraciones, a ver como sale el chico para que asi coja verdadero ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X