Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A mí, puestos a quedar en tierra de nadie este año, me interesa más el juego que la clasificación.
    Lo mismo me da el 10, que el 12, que el 14. Es la misma leche.
    Entonces será lo mismo que la temporada pasada.

El meollo del asunto está en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Háblamos de físico.
      Y sí, el Valencia ha hecho incluso más esfuerzo que el Betis porque defender quema más que atacar. De toda la vida.
      Y no venían de dos semanas sin jugar.
      Petros no estaba haciendo nada. Ha sido de sus peores partidos aquí. Llegaba siempre tarde y lo han cosido a caños.
      El Betis ha muerto cuando han muerto Ceballos, Pardo, y Durmisi, que son los que crean fútbol.
      Bueno, no voy a discutir más el tema. Está claro que no hemos visto el mismo partido, y como he dicho anteriormente, veinte minutos de la segunda parte me he perdido.

Decir que hoy Petros ha jugado mal, cuando ha sido uno de los partidos más completos que ha hecho con la camiseta del Betis... en fin...
      Compañero, si le han hecho hasta 5 caños!!
      Llegaba tarde a todas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mí, puestos a quedar en tierra de nadie este año, me interesa más el juego que la clasificación.
        Entonces será lo mismo que la temporada pasada.

El meollo del asunto está en la plantilla.
        No es lo mismo, porque como le digo, la temporada pasada empecè a perderme partidos porque el equipo era horroroso tanto cuando ganaba como cuando perdía.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Poco se habla de este penalti clarísimo.

[ATTACH=CONFIG]47973[/ATTACH]
          Para mí era penalti. El problema es que Ceballos se tiene que tirar, porque si no, no se lo pitan. Y parece que se tira, cuando en realidad le agarraron.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Poco se habla de este penalti clarísimo.

[ATTACH=CONFIG]47973[/ATTACH]
            Para mí era penalti. El problema es que Ceballos se tiene que tirar, porque si no, no se lo pitan. Y parece que se tira, cuando en realidad le agarraron.
            El problema es que el pobre no sabrá cómo acertar.
            Porque si se tira y no lo pita, diríamos que estaba pensando en tirarse XD

Por cierto, menos mal que no fichamos a Montoya. Ni primo al del año pasado (que tampoco fue para tanto como se dice).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 23:33:31.

Comentario

1 victoria en 7 partidos...no estamos tan mal como con Poyet, pero muy bien tampoco es que estemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Le agarra y le pisa. A continuación le da en la pierna y le pisa otra vez. Yo no sé que hay que hacer más, para que lo consideren penalti. Pero solo se habla de la mano de Pezzella.

Comentario

En este partido nosotros no podemos quejarnos del penalti....jja

Comentario

Compañero, si le han hecho hasta 5 caños!!
                    Llegaba tarde a todas.
                    Que te hagan un caño no es síntoma ni de llegar tarde ni de hacer un mal partido. Yo no he visto los cinco, pero vamos, en mi pueblo, que te hagan un caño es más mérito del atacante que demérito del defensor.

Petros hoy ha sumado en todas las partes del campo, ¡COÑÑO! si hasta Espina le ha puntuado bien, y eso que no lo puede ni ver... :P

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      1 victoria en 7 partidos...no estamos tan mal como con Poyet, pero muy bien tampoco es que estemos.
                      Tienes razón. Todos sabemos que en este mundillo al final los que mandan son los números, esto es indiscutible. Pero yo soy de los que creo, que cuando juegas bien, te crean pocas ocasiones y tu las tienes pero las fallas, tarde o temprano, la inercia del buen juego del equipo te va a hacer ganar partidos. Al contrario que con Poyet, que al equipo le creaban ocasiones con una facilidad pasmosa, y la sensación era la de merecer perder, ahora creo que es al contrario. Para mí, contra Barca y Valencia me fui con la sensación de perder dos puntos, simplemente que andamos con la misma puntería que el Dioni. Pero en cuanto Rubén, pase esta mala racha (normal por otro lado en cualquier delantero) creo que vamos a sacar los partidos adelante.

Comentario

lo del barcelona fue un espejismo, que pena, ruben ya no las mete y todos sabiamos que ese dia tenia que llegar, el problema que tenemos un delantero entrenando sin ficha, a uno mas tiempo lesionado que jugando, y al delantero suplente del numancia de la temporada anterior, otro año mas siendo de los dos o tres equipos que menos goles marcan, sin meter goles no se ganan partidos, y jugando los once de bajo de la porteria tampoco

Comentario

Como dice aquí un compañero, empatar y tener la sensación de perder 2 puntos es infinitamente mejor que empatar pidiendo la hora.
                          Que nos jode? Faltaría más, pero es que cuando comenzó la temporada esto tenía mala pinta.

Respecto a los partidos empatados. Yo creo que Victor lo ve diferente a como lo veis alguno de vosotros. Aquí creo que influye lo que algunos querrían ver y lo que tiene que hacer un profesional que se juega la pasta y el prestigio en esto, y que debe velar por el bien del equipo poniendo en la balanza muchas más cosas que un partido. El Betis no solo juega su partido. Los resultados de los rivales también cuentan. Con equipos que están por detrás tuyo, si estás jugando bien y creando ocasiones yo veo normal que no arriesgues en demasía. El Valencia tiene más pólvora arriba que nosotros, van por debajo y tienen más presión por ganar que nosotros. El que debía arriesgar, a mi modo de ver, es el Valencia...y no lo hizo. Para mí, con un equipo que si te gana si que se puede liar gorda (y el Valencia en una individualidad te la puede liar) no hay que arriesgar. Termina la jornada y siguen detrás. Si alguna de las que tuvimos la enchufamos mucho mejor, pero arriesgar y después tener la mala suerte que te la enchufan....y te quedas con cara de tonto y encima dándole 3 puntos a un equipo perseguidor.

Yo creo que Victor hace bien (si le sumas que el banquillo tampoco puede aportar una revolución, un jugador eléctrico arriba que pueda dar más dinamismo) y no le concede oportunidad a un equipo perseguidor. Era el Valencia quien debía arriesgar...y no lo hizo.

Contra el Granada Victor tampoco arriesgará para ganar...y tampoco me parecerá mal.

Y que conste que, evidentemente, quiero ganar. Pero jugando nuestro juego, el que nos conviene. No arriesgando para darle oxígeno a un equipo que está por detrás.

Espero que se entienda lo que quiero decir....que no tiene nada que ver con el conformismo. Más que nada por qué no considero mi equipo muy superior al resto de plantillas que están alrededor de nuestra posición. De hecho sigo pensando que tenemos peor equipo que el Valencia por ejemplo.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 12/02/17, 12:24:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues no es lo mismo porque el 10° percibe más dinero después que el 12° o el 14°, parece que todavía no nos damos cuenta de ese factor importantísimo.

Comentario

A mí me está transmitiendo muy buenas sensaciones el equipo, es obvio que hemos mejorado enormemente, mucho equilibrio, defendiendo mejor y atacando con más sentido, usando combinaciones y centros al área, somos mucho más completos.
                              Creo que debemos dar continuidad a este equipo el próximo año, nos va a dar grandes alegrías.
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/02/17, 00:58:31.

Comentario

bueno pues en el campo ya escuche yo el run run de que porque no jugamos como contra el Barsa bla bla bla.... que hay que ver... que que malos que al valencia habia que ganarle...

amos a ver que cada uno opine lo que quiera pero yo le veo la mejoria tiramos dos veces al palo. un penalti que no se nos pito por otro he hicimos que tampoco se nos pito.

ocasiones solas de ruben que normalmente van para dentro las fallo.

yo veo mejoria solo faltan resultados y a todos los equipos no se les puede jugar como al barsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X