Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Lo que se está viendo es lo mínimo exigible a un equipo de primera división...lo que se veía antes era de un equipo carne de segunda...pero no se debe hacer de lo normal o mínimo exigible la excelencia...no hacer el ridículo no es hacerlo bien, al Valencia hace una semana le mete 4 el Eibar en Mestalla...un equipo con un vestuario que ha explotado y en sus despachos también...pero claro, después chocamos con la pésima plantilla que tenemos, la poca calidad, poca creatividad, y muchos "poco".

Comentario

Poco se habla de este penalti clarísimo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2017-02-11-21h05m46s522.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6469937

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con respecto a lo que hizo Merino más superior pero no mucho más creo,también hay que ver las plantillas.

Con los demás si,muy superior a Poyet y Mel sobre todo.

He tomado como guía al último,o sea,Poyet jejee.

Vamos,sé que con la plantilla que hay no quedamos el 10 ni de coña a no ser que haya un bajón gordo de equipos de arriba pero, como vengo diciendo, eso no es culpa de Victor.
        El equipo con Merino llegaba una vez llorando a portería (la metía Castro, eso sí), y ya a colgarse todos del larguero llenándose Adán de cardenales por los pelotazos que se llevaba.
        Efectivo, pero aburridísimo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El mismo o más partido físico ha hecho el Valencia y ha acabado mejor.
          La excusa no se sostiene.
          Que el Valencia ha hecho el mismo partido que el Betis?? Pero si el Valencia ha habido tramos en los que no sabía ni donde le venía el aire.

Curiosamente ha sido retirar a Petros y hundirse el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Hombre gattuso, buen partido no ha sido, pero ocasiones claras sí, dos palos y una de alegría para empujar sin portero.
            Yo no he visto que se aya dominado el partido en ningún momento. Ha habido alguna ocasión aislada y poco más.

Comentario

No sé si soy el único que he estado desde acabado el primer cuarto de hora de la segunda mitad pensando...:

"Que no cambie a nadie, que no cambie a nadie, que no..."

Pero nada. Cambió. Entiendo que es natural para refrescar, pero es que vaya, casi nunca lo que entra mejora a lo que sale.

Empezamos a tener un equipo apañao, con capacidad para jugar al fútbol, pero el banquillo, hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo bastante pobre.

Y son sólo dos partidos, cierto. Pero fichar en el mercado de invierno a dos jugadores titulares, y que están rindiendo a buen nivel, hay que considerarlo un acierto. Al César lo que es del César.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo no he visto que se aya dominado el partido en ningún momento. Ha habido alguna ocasión aislada y poco más.
                El Betis en los últimos años no ha realizado muchos mejores partidos que los dos últimos. Jugando como ha jugado contra el Valencia donde ha tenido el doble de ocasiones que el Rival, 14 o 15 llegadas del betis por 8 del Valencia, lo normal es ganar... La ocasión de Petros, La de Alex Alegría, varias ocasiones de Rubén en el area, penalti a ceballos, disparo de Pardo, llegadas desde las vandas tanto de Piccini como de Durmisi.
                Y luego en defensa muy serios y transmite seguridad el equipo en estos momentos... lo único malo como paso con el Barcelona que ese juego y ritmo no llegamos a durar los 90 minutos y los últimos 20 esta Ceballos con la lengua fuera, asñi como los carrileros y automáticamente parece otro equipo más vulgar y nos queda esa sensción mala de los últimos minutos.
                Pero los primeros 70 minutos lo normal es irnos con más de un gol de diferencia.

Con la plantilla y nivel de equipo que tiene el Betis no creo que se le pueda pedir mucho más que el juego desplegado estas dos últimas jornadas. Para jugar mejor tendríamos que ten er a otro Ceballlos y a un juoquin con 20 años.

Si se mete un solo gol, esta toda la afición cantando bajo la lluvia y nos vamos todos con una sorisa de oreja a oreja...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  No sé si soy el único que he estado desde acabado el primer cuarto de hora de la segunda mitad pensando...:

"Que no cambie a nadie, que no cambie a nadie, que no..."

Pero nada. Cambió. Entiendo que es natural para refrescar, pero es que vaya, casi nunca lo que entra mejora a lo que sale.

Empezamos a tener un equipo apañao, con capacidad para jugar al fútbol, pero el banquillo, hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo bastante pobre.

Y son sólo dos partidos, cierto. Pero fichar en el mercado de invierno a dos jugadores titulares, y que están rindiendo a buen nivel, hay que considerarlo un acierto. Al César lo que es del César.
                  Yo no creo que sea los cambios, antes de los cambios el Betis ya iba claramente a menos, el Betis baja por que Ceballos al ritmo que juega es imposible estar con fuelle los 90 minutos tirando del carro, y los carrileros que dejan de subir con ese impetu por cansancio...

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                    El Betis en los últimos años no ha realizado muchos mejores partidos que los dos últimos. Jugando como ha jugado contra el Valencia donde ha tenido el doble de ocasiones que el Rival, 14 o 15 llegadas del betis por 8 del Valencia, lo normal es ganar... La ocasión de Petros, La de Alex Alegría, varias ocasiones de Rubén en el area, penalti a ceballos, disparo de Pardo, llegadas desde las vandas tanto de Piccini como de Durmisi.
                    Y luego en defensa muy serios y transmite seguridad el equipo en estos momentos... lo único malo como paso con el Barcelona que ese juego y ritmo no llegamos a durar los 90 minutos y los últimos 20 esta Ceballos con la lengua fuera, asñi como los carrileros y automáticamente parece otro equipo más vulgar y nos queda esa sensción mala de los últimos minutos.
                    Pero los primeros 70 minutos lo normal es irnos con más de un gol de diferencia.

Con la plantilla y nivel de equipo que tiene el Betis no creo que se le pueda pedir mucho más que el juego desplegado estas dos últimas jornadas. Para jugar mejor tendríamos que ten er a otro Ceballlos y a un juoquin con 20 años.

Si se mete un solo gol, esta toda la afición cantando bajo la lluvia y nos vamos todos con una sorisa de oreja a oreja...
                    Por supuesto que si se marca salimos contentos, es lo esencial de esto. Pero como no hemos ganado, y tampoco hemos dominado el partido como el del Barsa, pues no me ha gustado.

Comentario

El equipo con Merino llegaba una vez llorando a portería (la metía Castro, eso sí), y ya a colgarse todos del larguero llenándose Adán de cardenales por los pelotazos que se llevaba.
                      Efectivo, pero aburridísimo de ver.
                      Si es verdad,bueno a ver al final el balance como es porque con nosotros cuentan los puntos,no el juego (por plantilla).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si es verdad,bueno a ver al final el balance como es porque con nosotros cuentan los puntos,no el juego (por plantilla).
                        A mí, puestos a quedar en tierra de nadie este año, me interesa más el juego que la clasificación.
                        Lo mismo me da el 10, que el 12, que el 14. Es la misma leche.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 21:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Que el Valencia ha hecho el mismo partido que el Betis?? Pero si el Valencia ha habido tramos en los que no sabía ni donde le venía el aire.

Curiosamente ha sido retirar a Petros y hundirse el Betis...
                          Háblamos de físico.
                          Y sí, el Valencia ha hecho incluso más esfuerzo que el Betis porque defender quema más que atacar. De toda la vida.
                          Y no venían de dos semanas sin jugar.
                          Petros no estaba haciendo nada. Ha sido de sus peores partidos aquí. Llegaba siempre tarde y lo han cosido a caños.
                          El Betis ha muerto cuando han muerto Ceballos, Pardo, y Durmisi, que son los que crean fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por supuesto que si se marca salimos contentos, es lo esencial de esto. Pero como no hemos ganado, y tampoco hemos dominado el partido como el del Barsa, pues no me ha gustado.
                            Sinceramente creo que hoy se ha dominado igual o más que al Barça.
                            Con el Barça hicimos prácticamente las mismas ocasiones y encima nos hicieron ellos más.
                            El Valencia ni nos ha marcado, ni ha tenido ocasiones clarísimas como las que tuvieron Neymar o Aleix Vidal, por ejemplo.
                            El partido me parece un calco, con la salvedad de que un par de jugadores estaban más motivados por el rival e hicieron individualmente mejor partido aunque sin consecuencia en lo colectivo, y que el Valencia dejaba menos hueco atrás porque le valía empatar.
                            Por lo demás...
                            De hecho hoy creo que hemos ganado la posesión y con el Barcelona la perdimos.

Y he visto 3 veces el partido contra el Barcelona, ojo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 21:39:17.

Comentario

Háblamos de físico.
                              Y sí, el Valencia ha hecho incluso más esfuerzo que el Betis porque defender quema más que atacar. De toda la vida.
                              Y no venían de dos semanas sin jugar.
                              Petros no estaba haciendo nada. Ha sido de sus peores partidos aquí. Llegaba siempre tarde y lo han cosido a caños.
                              El Betis ha muerto cuando han muerto Ceballos, Pardo, y Durmisi, que son los que crean fútbol.
                              Bueno, no voy a discutir más el tema. Está claro que no hemos visto el mismo partido, y como he dicho anteriormente, veinte minutos de la segunda parte me he perdido.

Decir que hoy Petros ha jugado mal, cuando ha sido uno de los partidos más completos que ha hecho con la camiseta del Betis... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Poco se habla de este penalti clarísimo.

[ATTACH=CONFIG]47973[/ATTACH]
                                Este penalti claro, ni la prensa, ni practicamente nadie lo ha nombrado. Tengo que decir que viendo el partido en un bar en valencia, ha habido varios aficionados ché que lo han reconocido, no digo más.

http://www.superdeporte.es/valencia/...ga/325500.html

Hablan de atraco...la prensa valencianista, que ojo, es peor que la caverna.
                                Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 11/02/17, 22:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X