Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sanabria entre lesiones y poca confianza, out.
    Alegría que no da para más.
    Y Castro falloncísimo.

Pues... blanco y en botella.
    Y si encima la segunda línea que no es muy goleadora y las que tiran se van al palo, al larguero, rozando el gol o la para el portero...Suerte tampoco estamos teniendo desde luego

Comentario

Sergio León hubiese metido hoy 2.

(Perdón, me he equivocado de hilo.)

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

Sergio León es mejor delantero a día de hoy que Sanabria, sin punto de comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No era muy del gusto de Torrecilla...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El Sporting y el Osasuna llevan más goles a favor que nosotros. Sí, como lo estáis leyendo.
            Que dice el director deportivo que ni siquiera han mirado a nadie para la zona ofensiva.

Y hay quién está tranquilo con este director deportivo

Comentario

• Nos enredamos demasiado en la zona de definición. No es un problema de nombres, al menos en la base.

Comentario

Mi reflexión después del partido de hoy, sigue siendo la misma.
                Esto no da para más, y no lo va haber. Clasificación del 12 al 16 es la horquilla en la que nos podemos mover, porque no hay para más y gracias a que este año los tres de abajo no le ganan a nadie.

Y vuelvo a decirlo, con que no nos meen el día del derbi, yo me conformo. Así de triste, a esto le llaman algunos Excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Con Molina hoy (sí, con JORGE MOLINA) el Betis se va al descanso ganando SEGURO. Han empeorado el ataque y eso que era complicado.

Comentario

Madre de Dios, ya estamos con los dramas...
                    Seguro que si entra alguna de las que han dado en el palo ya estaríamos con las ***** mentales con Europa y haciendo cuentas...
                    PACIENCIA, quedan 17 partidos todavía.

Comentario

Alegría se equivoca en su oportunidad, cuando Durmisi gana la partida a Alves, ahí se nota la técnica, la calidad, Álex hace muchas cosas, colabora mucho, aporta corpulencia y lucha, pero un jugador con calidad ve a Petros a su espalda, deja pasar la bola o le asiste de tacón, y ahí Petros no hubiese fallado el gol de ninguna manera, a puerta vacía prácticamente, no es una crítica a Alegría, no le voy a pedir algo que se que no puede dar, que no es su función, pero es un ejemplo claro, esa jugada, de la falta de calidad definidora frente al gol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hoy han hecho lo mismo que contra el Barcelona.
                        Además el partido ha sido idéntico: varias ocasiones y 0 puntería.
                        La diferencia, que al Barcelona no le valía el empate y dejaba más huecos.

Vale. Sera asi. No puedo verlo...En la retransmision SER el otro dia parecia jugaba un equipazo redondo y hoy invitaban a sestear

Comentario

Aún con su falta de técnica, Alex a día de hoy, en aportación al juego del equipo, está a años luz de Sanabria.
                          Sanabria no puede sentar a Alex a día de hoy, porque no demuestra absolutamente nada, ni un solo minuto de los que se le han dado.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Madre de Dios, ya estamos con los dramas...
                            Seguro que si entra alguna de las que han dado en el palo ya estaríamos con las ***** mentales con Europa y haciendo cuentas...
                            PACIENCIA, quedan 17 partidos todavía.
                            A mí el partido me ha desquiciado, y no solo por los fallos en las ocasiones de gol. Pero tengo claro que esto es lo que hay,y para mí Víctor está haciendo buen trabajo. Torrecilla hizo un trabajo pésimo en verano y lo ha arreglado algo en invierno. Tosca tiene buena pinta y Pardo es bueno.

Comentario

80 años nos llevamos hoy y ni al Ubrique le metemos un gol. Que desesperación. Pero oye que arriba estamos perfectos según el crack Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Sin quitarte la razon, la aficion hoy no ha sido la del dia del Barcelona. Al menos en television, no se ha oido empujar a nunca a las 30.000 personas.
                                Ya h respondido q llevareis razon. Las sensaciones por emision de radio eran diferentes...y los analisis de los "expertos" tb....
                                Cebaĺlos ha dixo al final q el objetivo sigue siendo quedqr entre 10 primeros...."A vé"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X