Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

El Sporting y el Osasuna llevan más goles a favor que nosotros. Sí, como lo estáis leyendo.

Comentario

Si somos incapaces de ganarle a esta mojona de Valencia, no sé a quién le vamos a ganar ya.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        1 partido ganado de los últimos 7.

Y la gente hablando de mejoría y de que hay base para un equipo grande.

Definitivamente hay un cierto sector entre el beticismo que quiere volver loco al otro.
        Pues a mi me sale 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Comentario

Partido decepcionante, como acostumbra este club después de dar un nivel extraordinario en un partido anterior, no la decepción que esperaba que era perder ante el Valencia si no rayábamos al nivel del partido contra el Barcelona, hemos dominado, hemos creado, hemos llegado, pero no hemos definido y por eso hemos empatado, que podía haber sido peor si el Valencia fuese un equipo más que una banda de futbolistas con talento desquiciados, si no perdemos hoy, y el enfado seria más mayúsculo, y mi equipo ha luchado, el Real Betis Balompié ha luchado, pero sólo faltaría, es lo mínimo que se les demanda, es su obligación, pero no han definido, y hoy el Valencia se ha escapado vivo, y en casa no se puede empatar, en casa hay que ganar a todo el que venga, porque han demostrado que se le puede competir a cualquier equipo, por eso me voy decepcionado, estos partidos ante estos equipos no se nos pueden escapar, no han dado la talla para mí los jugadores hoy, hay que ganar.

Comentario

Qué contentos estamos con las sensaciones, aunque seamos incapaces de subir del puesto 13.....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pues a mi me sale 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
              Alavés 1 - Betis 0
              Deportivo 3 - Betis 1
              Betis 2 - Leganés 0
              Atlético 1 - Betis 0
              Betis 0 - Sporting 0
              Betis 1 - Barcelona 1
              Betis 0 - Valencia 0

1 victoria en 7 partidos. Y contra el Leganés.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/02/17, 14:06:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Partido decepcionante, como acostumbra este club después de dar un nivel extraordinario en un partido anterior, no la decepción que esperaba que era perder ante el Valencia si no rayábamos al nivel del partido contra el Barcelona, hemos dominado, hemos creado, hemos llegado, pero no hemos definido y por eso hemos empatado, que podía haber sido peor si el Valencia fuese un equipo más que una banda de futbolistas con talento desquiciados, si no perdemos hoy, y el enfado seria más mayúsculo, y mi equipo ha luchado, el Real Betis Balompié ha luchado, pero sólo faltaría, es lo mínimo que se les demanda, es su obligación, pero no han definido, y hoy el Valencia se ha escapado vivo, y en casa no se puede empatar, en casa hay que ganar a todo el que venga, porque han demostrado que se le puede competir a cualquier equipo, por eso me voy decepcionado, estos partidos ante estos equipos no se nos pueden escapar, no han dado la talla para mí los jugadores hoy, hay que ganar.
                ¿Pero qué nivel extraordinario dio el otro día que hoy no? XD
                Si ha sido un calco.
                Mucho llegar y poco apuntar.
                Ni lo del otro día fue extraordinario, ni lo de hoy una papa.
                Ambos idénticos con la salvedad de que el otro día el rival era más difícil, y algunos jugadores se vinieron un poquito más arriba. Por lo demás... incluso hoy hemos hecho más ocasiones y nos han hecho menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 14:09:15.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Alavés 1 - Betis 0
                  Deportivo 3 - Betis 1
                  Betis 2 - Leganés 0
                  Atlético 1 - Betis 0
                  Betis 0 - Sporting 0
                  Betis 1 - Barcelona 1
                  Betis 0 - Valencia 0

1 victoria en 7 partidos. Y contra el Leganés.
                  Pensé que te referías solo a la liga

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

Malísimos arriba. Al menos creamos ocasiones y no se juega aburrido. Pero *****, vamos a definir como Dios manda, que fallamos de todos los colores.

Comentario

Este betis ni fu ni fa. Que acabe ya otra temporada con más miseria que gloria.

Comentario

En goles a favor estaríamos en descenso...solo tienen menos Granada y Leganés

Comentario

El Betis ha sido mejor que el Valencia, mejor que el Sporting y mejor que el Barca por ocasiones y estadística y sólo pillamos 3 puntos. Decepcionante, sobretodo con el DD.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En goles a favor estaríamos en descenso...solo tienen menos Granada y Leganés
                            Sanabria entre lesiones y poca confianza, out.
                            Alegría que no da para más.
                            Y Castro falloncísimo.

Pues... blanco y en botella.

Comentario

Nos falta lo clave: el gol. Y así es complicado ganar partidos.

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

Pues yo veo que está cerca de ganar pero siempre le falta un pelo. Contra el barsa dominamos y casi ganamos. Contra el Valencia casi ganamos con 3 palos. Creo que no estamos tan mal como algunos pintan. Ha pasado Valencia, Barcelona y atletico y hemos plantado cara muy bien, con otro entrenador estos partidos se perdían por goleada. Vamos a seguir ascendiendo paso a paso y ya llegaran las victorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X