Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

El de Pezzella es bastante claro, el de Ceballos es penalty pero no tan claro.
    Lo que seguro no saldra en la prensa es la roja perdonada a Nani, increible patada en la cara voluntariamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Alegría y piccini de lo peor. Grande Petros, no se cómo no va a tarjeta por partido. Es un jugador muy listo. Sabe cómo hacer las faltas.
      Petros esta haciendo peor partido que Piccini con diferencia.
      Está llegando tarde a todo. Con varios caños en la chepa y demás.

Comentario

Inmenso Pezzela, cada partido creciendo.

Comentario

No me ha gustado la primera parte, el Valencia es fachada, si le hincas el colmillo va a doblar las rodillas porque de ánimo anda peor que de rodillas y el Betis no ha ido a por él con descaro, le ha esperado y con eso nada más, casi le marca.
          Bien la defensa de tres , perfectos Durmisi y Ceballos. Lentos en la delantera, Alegría no puede ser Molina 2.0, para eso nos hubiéramos quedado con el alcoyano, Rebén hoy la ha tenido tres veces y ha estado lento.
          El árbitro, como siempre, se equivoca en el penalti de Pezzella y obviamente compensa en el de Ceballos, ¡qué pena que nunca nos van a dar nada!.
          Lo peor, lo más vomitivo, los cometaristas de Being Sport, creo que se han traido a dos un bukabero y un biri para comentar.

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

como no se gane a este equipo, apaga y vamonos

Comentario

• Para mí Petros, y sobre todo Alegría, los peores.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                A los que quieren jubilar a Castro todos los años no les entra ni un escalofrío?
                Confundís jubilar a Castro, con no poder hacerle una crítica.

Ruben tiene muchas virtudes, pero un gran defecto que tiene es que le cuesta a horrores pasársela al compañero

Comentario

Buen partido del Betis, de momento. La segunda parte será aún mejor.

Comentario

El Valencia está jugando cómodo de mitad de campo hacia delante. Es la parte mala de los 3 centrales. Como no generan mucho peligro con 3 centrales estamos solventando bien el peligro.

Sólo generamos peligro entrando por banda izquierda y tardamos un mundo en tirar con tanto recortito.

A Rubén le veo que le falta una chispa de velocidad. Ha tenido dos jugadas en que normalmente puede meter las 2 y se le han echado encima.

Penalti claro de Pezzela. Penalti a Ceballos al final. Le agarra claramente y eso es penal.

Parejo no sé si tenía que estar en la calle porque el codazo a Petros es adrede. Nani también le ha metido la bota en la cara a Tosca, aunque Tosca también tenía la patada de kárate hecha...

Ahora mismo sería justo el 0-0, el 0-1 y el 1-0. A ver si controlamos más la segunda parte.

En cualquier caso, nuestro juego aunque ganáramos el partido no es el de un equipo que digas que va a mirar 'arriba' con posibilidades de algo.

Hay que ganar porque hay que sumar cuanto antes 40 puntos pero no creo que este año podamos pelear por quedar décimos ni ganando hoy por el juego que hacemos.

Comentario

Ceballos y Pardo tienen que aparecer y asociarse más, nos están ganando por el centro y tampoco me gusta nada como nos cogen a la contra por las bandas con nuestros laterales arriba.

Arriba estamos fallones, Rubén siempre queriendo hacer lo más difícil cuando puede hacerlo más fácil, y Álex Alegría ya lo he dicho, es un tronco.

No sé como estará Sanabria, pero a este ritmo será mejor que entre por el extremeño.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        A los que quieren jubilar a Castro todos los años no les entra ni un escalofrío?
                        Confundís jubilar a Castro, con no poder hacerle una crítica.

Ruben tiene muchas virtudes, pero un gran defecto que tiene es que le cuesta a horrores pasársela al compañero
                        Pero si le ha regalado un gol a Alegría sin portero...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Alegría y piccini de lo peor. Grande Petros, no se cómo no va a tarjeta por partido. Es un jugador muy listo. Sabe cómo hacer las faltas.
                          Petros esta haciendo peor partido que Piccini con diferencia.
                          Está llegando tarde a todo. Con varios caños en la chepa y demás.
                          Yo de hecho lo sustituía por Brasanac, y mira que me gusta Petros, pero es que hoy está horroroso, como si se hubiese levantado con la hora justa.

Comentario

• Hay que hacer gol. Nos está costando horrores y las ocasiones las hemos tenido.

Espero a Sanabria por Alex en esta segunda parte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Buen primer tiempo, me ha gustado el equipo.

Penalty claro de Pezzella, que está haciendo un partidazo, y algunas ocasiones claras para que fueramos por delante, increíble que tarden tanto en tirar.

A ver que nos depara la segunda parte.

Comentario

Otra cosa que no me está gustando nada es la actitud del equipo, no entiendo porqué contra el barcelona salen a morder arriba y a correr como locos y hoy parece que estamos a verlas venir, me revienta que solo se enchufen cuando hay más focos sobre ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X