Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si ahora el **** comentarista de being pide tantas veces la repeticion del penalti este,valiente ****** de comentaristas

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

me han arbitrado arbitros en regional mejor que el gordo este

Comentario

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Pero es que no le van a pegar primeras *****

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo de Ceballos no es penalti, es que bailaban sevillanas.
          Que tiene que ver con mi comentario?.

Comentario

• Rubén Castro parece que ha hecho una apuesta del tipo "a que no tienes **** de jugar un partido sin pasar la pelota?"

Comentario

• ¿Por qué les cuesta tanto tirar? Parece que no quieren marcar.

Comentario

• Tendriamos que ir ganando, una lástima no haber aprovechado ocasiones...

Comentario

• Petros está horro roso, por cierto.
                  Le han hecho 30 caños.

Comentario

• Tampoco me ha parecido que el Betis haya jugado tan mal. No ha presionado tan arriba como contra el Barça pero las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros

Comentario

Hemos llegado 3 veces hasta la cocina, una pena no llevar almenos 1 golito. En la segunda parte y en nuestra porteria hay que machacarles!!

Comentario

Se tienen que ir de 3 regateando en cada jugada antes de chutar a puerta...venga hombre...

Comentario

• La defensa del Valencia es calamitosa. Yo creo que está el partido para Sanabria y sacar a Álex, para aprovechar las transiciones rápidas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

A los que quieren jubilar a Castro todos los años no les entra ni un escalofrío?

Comentario

Para mi no es penalti a Ceballos.

Partido muy disputado con ocasiones para los dos lados, aunque el Betis ha estado un poco mejor.

Buen partido de Ruben y de la defensa. Ceballos ha terminado bien tambien, espero algo mas de Pardo para la segunda parte.

Comentario

• Yo he visto bien al Betis, podía estar mejor, pero al menos el equipo se ve equilibrado y creando ocasiones.

Ruben balón que tiene, balón que no suelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X