Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    He escuchado en la arradio que el saque de honor lo hará pepito.

Es un detalle la verdad, para que el hombre no pierda el gusanillo con el furgo.

En la versión móvil no se ve el spoiler y me he pegao un susto que te cagas so peazo de cacho de trozo.

Comentario

las 11 ya, la tengo como el martillo de Thor, 15 días sin Betis, ahora ganar cabronës!! aunque tengo un algo de que hoy toca ridículo y salvar a los murciégalos.

Comentario

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

cägo en to, me he rayao y creia que era a las 12. Y yo buscando la alineacion por twitter.
        Po na me vuelvo a acostá

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          las 11 ya, la tengo como el martillo de Thor, 15 días sin Betis, ahora ganar cabronës!! aunque tengo un algo de que hoy toca ridículo y salvar a los murciégalos.
          Yo también lo tengo, aunque no creo que perdamos tampoco.
          Tengo un run run de bochornoso empate.

Comentario

4-1 señores... Hay que hacerle un favor al Valencia y ese resultado sería el detonante contra Lim.

Vamos Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La cosilla del ridículo, o la cosilla como el martillo de Thor, aclárese

Comentario

• Si no le ganan al Valencia es especular con el rendimiento que sabemos que pueden dar, desafortunadamente Victor y sus jugadores tienen un problema, si no juegan como contra el Barcelona nos estarán faltando al respeto y entonces no habrá que esperar nada más de ellos lo que resta de temporada, ese es el mínimo que tienen que dar, si pierdes que lo hagas porque el rival te ha superado en el marcador , no en la entrega y la lucha, y si juegan como demostraron que saben el Valencia no tiene ninguna posibilidad hoy, ahora los jugadores del Real Betis Balompié tienen mucho que demostrar hoy...

Comentario

Si alguien sabe de un enlace para verlo por el movil me hace un favor que ni se imagina

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    En la versión móvil no se ve el spoiler y me he pegao un susto que te cagas so peazo de cacho de trozo.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      La cosilla del ridículo, o la cosilla como el martillo de Thor, aclárese
                      La del ridículo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 11:38:23.

Comentario

Confirmado: mismo once que contra el Barsa.

https://twitter.com/RealBetis/status/830366033978458113
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/02/17, 11:44:17.

Comentario

Acaban de poner la alineación, misma que contra el barcelona.

Comentario

Adán; Piccini-Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi; Petros-Rubén Pardo-Ceballos; Castro y Alegría. Lo esperado

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Acaban de poner la alineación, misma que contra el barcelona.
                              Pues veremos como ni se parecen.

Comentario

Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                                Si alguien sabe de un enlace para verlo por el movil me hace un favor que ni se imagina
                                De esos no sé, pero si necesita un enlace para que se le ponga como el martillo de Thor, sí le puedo facilitar alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X