Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    En la Ser han dado a Jonas de titular por Pardo
    Supongo es una broma

Comentario

Me he pillado un chubasquero en el decathlon baratito y se ve bueno.. y muy plegable.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        A los 15 minutos cuando la gente le ha mandado mensajes han rectificado. Por lo visto se les había olvidado el vasco.
        Es decir: se inventan las alineaciones, ¿verdad?

Comentario

Hay que incidir sobre Mangala, es muy muy malo, y si Rubén está listo le puede liar una gorda.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A los 15 minutos cuando la gente le ha mandado mensajes han rectificado. Por lo visto se les había olvidado el vasco.
            Seria para tirarse de los pelos verdad? Pues ya no sorprende porque asi se pasan todo el dia, sin tener ni **** idea.
            Nivelaso.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Hay que incidir sobre Mangala, es muy muy malo, y si Rubén está listo le puede liar una gorda.
              Pues es el bueno de sus centrales, porque el Abdnnour y el Santos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues es el bueno de sus centrales, porque el Abdnnour y el Santos...
                El otro pa Alegría.

Comentario

Hay alguna forma de ver el partido mañana en diferido sobre las 16:00 de la tarde? esque tiene tela la horita....

Comentario

Algún enlace para ver el partido? Gracias.

Comentario

Ojito!, que el Valencia nos puede salir con 4 4 2 y con extremos casi puros Nani y Orellana, a ver como mete mano Victor pero en el centro campo podemos estar en inferioridad y como no se hagan muy bien las coberturas en la defensa podemos quedar en situaciones de 3 para 3, con lo que suben nuestros carrileros, no veo yo que nos salga bien el plan del barsa, yo pondria defensa de 4 y por delante Donk, sin que suba mucho al centro campo, cuando suban nuestros carrileros que se incruste en la defensa de 3 centrales y cuando ellos tengan la posesion que de un paso adelante y ayude al centro campi o haga coberturas a las bandas, esto lo veo mas factible que ir con todo hacia arriba, ya que podriamos tener inferioridad numerica en ciertae transiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Ojito!, que el Valencia nos puede salir con 4 4 2 y con extremos casi puros Nani y Orellana, a ver como mete mano Victor pero en el centro campo podemos estar en inferioridad y como no se hagan muy bien las coberturas en la defensa podemos quedar en situaciones de 3 para 3, con lo que suben nuestros carrileros, no veo yo que nos salga bien el plan del barsa, yo pondria defensa de 4 y por delante Donk, sin que suba mucho al centro campo, cuando suban nuestros carrileros que se incruste en la defensa de 3 centrales y cuando ellos tengan la posesion que de un paso adelante y ayude al centro campi o haga coberturas a las bandas, esto lo veo mas factible que ir con todo hacia arriba, ya que podriamos tener inferioridad numerica en ciertae transiciones.
                        Donk no va convocado.

Comentario

• El partido me da mala espina, no sé por qué.
                          Ojalá me equivoque, pero me huele a empate.
                          Sería una lástima.

Comentario

Entre los que pronostican la lluvia y los que dicen que no ganamos, ni un viernes por la noche vamos a tener la moral alta. Mejor nos quedamos en casa mañana no? Vamos Betis. A jugar como contra el Barca y a ganar mañana.

Comentario

11 horitas para que juegue mi Betis, vamos hostia!!!!

Comentario

• O ganamos o se alejan los 10 primeros tanto que sería una utopía pensar que nos pudiésemos meter ahí al final de temporada.

Y eso que el objetivo parecía asequible al principio de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X