Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 22 - Real Betis - Valencia CF - Sábado a las 13:00 Hrs

Como caiga todo lo que pronostican quizás este el campo hasta encharcao por algunas zonas, porque para la madrugada previa dan tela de agua.

Espero que el. césped ***** bien porque como me levante el sábado temprano pa na me querello contra Tebas.

Comentario

• re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

He escuchado en la arradio que el saque de honor lo hará pepito.

Es un detalle la verdad, para que el hombre no pierda el gusanillo con el furgo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        He escuchado en la arradio que el saque de honor lo hará pepito.

Es un detalle la verdad, para que el hombre no pierda el gusanillo con el furgo.

ostias recon, como hubiera manejado pepito todo este tema zozuliero? no me lo quiero ni imaginar

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Dan agua por un tubo.
          Y cerveza no dan?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=BmB-igM1tzY

Calentamiento del jueves 9 de febrero de 2017

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Y cerveza no dan?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
              El señor del tiempo no ha dicho nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Bueno eso del horario es buenisimo sera para el que no hace nada.
                Era irónico, De todas formas es sabado, no se si tuviste en cuenta eso, la mayoría de la población que trabaja en nuestro país descansa los sabados. La hora, muy mala, y antinatural para ir al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Hombre, una opinión sería que no te gustase que jugaran de titulares, que estuvieran en el banquillo o que fueran convocados, pero decir que es una mala noticia que estén disponibles, eso no es una opinión, eso no es ni lo que es, si quieres contratamos unos sicarios para que les partan las piernas, vuelvan a estar lesionados y sigan sin estar disponibles para que siga siendo una buena noticia.
                  no entiende mi opinion, y no van por ahi los tiros, es respetable la opinion de todo el mundo sea cual sea si se es una persona abierta de miras.
                  lo que quiero decir es que si estan disponibles pueden jugar y yo lo que no quiero es que juegen (como personas me alegro que esten bien) pero no me alegra que esten disponibles para jugar puesto que hacerlos jugar es:

- en caso de sanabria (quitar a alex alegria que para mi aporta mas en el campo a hoy dia)
                  - en caso de felipe (es jugar con uno menos ya que se esconde detras de el contrario)

con lo cual que esten lesionados no de gravedad sino simplemente lo justo para que no puedan ir convocados para mi es buena noticia porque ya nos pacso con matilla que cada vez que estaba disponible los entrenadores lo ponian y aportaba menos que el banderin de gol sur.

dicho esto sigo respetando SU OPINION pero la mia que tambien es UNA OPINION aunque usted no lo crea es que prefiero que esten lejos del club sobre todo felipe (espero por el bien de nuestro betis que algundia tenga que cambiar mis palabras con respecto a el)
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/02/17, 08:37:28.

Comentario

Valencia: Enzo Pérez tampoco jugará ante el Betis | Marca.com

Comentario

Buena noticia. A ver si Parejo se emborracha el viernes por la noche.

Pero el que más me preocupa del Valencia es Santi Mina. El que más esta generando en ataque últimamente en ese equipo, a pesar de las apariencias.

Comentario

• Parece que mejora la previsión del tiempo.

Comentario

Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Brasanac, Jonas, Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Comentario

Una pena, es un cabra loca y hubiera sido expulsado.

Comentario

• *Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Brasanac, Jonas, Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Comentario

A por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X