Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    Si juegan el sabado como lo hicieron contra el barsa nos meamos en el valencia.
    Me huele a mí que no vas a volver a ver al Betis haciendo una presión tan arriba. Es triste decirlo.

Comentario

A ver si se sale con la intensidad del día del Barça

Comentario

Presión alta y a comérnoslos...espero.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Lo sorprendente es que el Valencia tiene un montón de jugadores que valen un potosí.
          Ese es el tema . Es un equipo descompensado . Es algo así como si lo hubiese hecho un chino . Pero tampoco es lógico tal desastre .
          Tienen un problema en defensa enorme . Pero si le cogen la medida al partido a tras en la media y arriba ya son otra cosita
          A mi no me gusta mucho el partido , es un partido trampa . No creo que perdamos pero se nos pueden ir puntos .

Comentario

Los vamos a crujir, el Leganés va a crujir al Sporting y los valencianos se van a poner cuartos por la cola, con las temblaeras malas de que el Sporting los coja.

Dicho queda.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/02/17, 22:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Veo a muchos compañeros comentando que la derrota del 0 4 ayer nos puede venir mal porque vienen heridos y tal y cual. Yo lo veo de otra forma, a un equipo que le han metido 0 4 es un flan, con la minima presion se hunde.
              A parte, que ellos saben que vienen a un estadio que desde la llegada de Victor no ha perdido todavia, y eso con la debilidad psicologica de esa plantilla influye bastante.
              Ademas, que yo creo que Voro se ha disuelto como un azucarillo. El Valencia está en un bucle autodestructivo que no sale hasta que acabe la temporada, y veremos a ver..
              De la forma que yo lo veo, es el mejor momento para jugar contra ellos, seguir con las buenas sensaciones del partido del Barsa aunque quede ya un poco lejos y meterle un meneo.
              Estoy de acuerdo.

Si conseguimos meter uno despues de que ellos hayan lo hayan intentado, porque es previsible que salgan a darlo todo, se pueden venir abajo fácilmente.

Veremos que pasa. Lo que está claro es que se debe observar que el Valencia tiene más prisas que nosotros, por lo que debemos estar serios y contundentes en centro del campo y defensa y esperar los fallos del rival, que sin duda los tendrá.

Comentario

Pezzella, Piccinni y Ceballos aprecibidos.... y todos sabemos por que partido lo digo...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pezzella, Piccinni y Ceballos aprecibidos.... y todos sabemos por que partido lo digo...
                  En condiciones normales podemos permitirnos ir a Granada sin Ceballos y Pezzella. Espero que fuercen la tarjeta el sábado.

Comentario

Pues si Ceballos y Pezzella deberían forzar la tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues si Ceballos y Pezzella deberían forzar la tarjeta.
                      Pues sí porque Bruno y derbi no parecen combinar bien.

Comentario

Yo temo el partido del sábado, me fío menos del Betis q del Valencia q ya es mucho decir.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues sí porque Bruno y derbi no parecen combinar bien.
                          Sudores frios....

Comentario

Esperemos que no venga el temporal gallego el sábado aquí y nos joda otro finde de fútbol

Comentario

Buenos días béticos, el sábado iré a ver el partido con unos amigos y familiares, y he visto que en la web ya han puesto los precios:

Preferencia Primer Anfiteatro 70
                              Preferencia Tribuna Baja 60
                              Voladizo de Preferencia 50
                              Fondo Primer Anfiteatro 45*
                              Fondo Tribuna Baja 45*
                              Fondo Segundo Anfiteatro 40
                              Gol Norte Primer Anfiteatro 40*
                              Gol Norte Tribuna baja 40*
                              Gol Norte Segundo Anfiteatro 40*
                              *Precios para cesiones de asiento **Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada

Mi duda es sobre las localidades y precios que aparecen con asteriscos. ¿Significa eso que solo se pueden comprar entradas en esos sitios a través de la cesión de asientos?.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Buenos días béticos, el sábado iré a ver el partido con unos amigos y familiares, y he visto que en la web ya han puesto los precios:

Mi duda es sobre las localidades y precios que aparecen con asteriscos. ¿Significa eso que solo se pueden comprar entradas en esos sitios a través de la cesión de asientos?.
                                Hola, no tengo ni idea pero viendo esos precios quizás esto te pueda interesar:

Noticia AFDLP

Son a 30€ y aunque no vayáis al baloncesto ni al fútbol sala, compensa mucho. Siento tener que dejar el enlace de AFDLP pero en la dichosa web oficial no he encontrado nada... Aunque eso no te resuelva la problemática, creo que está bien saberlo porque si sois varios, el ahorro es importante.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X