Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Partido extraño ,no me gusta . Ganar no nos ganan pero no son el Sporting y además van a jugar como ellos .

Comentario

Estará ya disponible Sanabria?

Comentario

Cuando saldrán las entradas para el partido? Puesto que iré con unos familiares y amigos y nos gustaría comprarlas con antelación, mañana supongo saldrá el cartel no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
          Cuando saldrán las entradas para el partido? Puesto que iré con unos familiares y amigos y nos gustaría comprarlas con antelación, mañana supongo saldrá el cartel no?
          Hay una promoción de 30 euros donde te entran los partidos del baloncesto, fútbol sala y fútbol. Están ya a la venta.

Comentario

El valencia viene herido, y con muchas ganar de sacar algo positivo, este tipo de partidos no me gustan nada. Necesitamos ganar par descolgarnos de la zona baja, pues aunque hay tres equipo que lo tienen muy crudo, nunca se sabe. Además no es agradable aguantar al tocapelotas de turno de los lunes, que por cierto hoy está "desaparegut"
            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 05/02/17, 13:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Hay una promoción de 30 euros donde te entran los partidos del baloncesto, fútbol sala y fútbol. Están ya a la venta.
              Lo que pasa es que estaremos en Sevilla el Sábado y no podremos ir al de baloncesto el viernes, igualmente ¿dónde se compran esas entradas a 30€ para los 3 partidos, y en qué sitio serían las entradas para el fútbol? Gol, fondo, primer anfitatro, segundo...?

Muchas gracias
              Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 05/02/17, 13:00:50.

Comentario

Veo a muchos compañeros comentando que la derrota del 0 4 ayer nos puede venir mal porque vienen heridos y tal y cual. Yo lo veo de otra forma, a un equipo que le han metido 0 4 es un flan, con la minima presion se hunde.
                A parte, que ellos saben que vienen a un estadio que desde la llegada de Victor no ha perdido todavia, y eso con la debilidad psicologica de esa plantilla influye bastante.
                Ademas, que yo creo que Voro se ha disuelto como un azucarillo. El Valencia está en un bucle autodestructivo que no sale hasta que acabe la temporada, y veremos a ver..
                De la forma que yo lo veo, es el mejor momento para jugar contra ellos, seguir con las buenas sensaciones del partido del Barsa aunque quede ya un poco lejos y meterle un meneo.

Comentario

No me gusta ni un pelo este partido. Ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si no le ganamos al Valencia ahora (ya les ganamos en la ida en mestalla), no sé cuando.

Partido importantísimo para coger distancia y llegar pronto a la barrera de los 30 puntos. La actitud debe ser la misma que contra el Barcelona.
                    Si fuimos capaces de jugar contra todo un Farsa como lo hicimos,podemos jugar asi contra cualquier equipo,basandonos en que el Farsa es el mejor equipo del mundo,otra cosa es que los jugadores se lo tomen igual.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      El valencia viene herido, y con muchas ganar de sacar algo positivo, este tipo de partidos no me gustan nada. Necesitamos ganar par descolgarnos de la zona baja, pues aunque hay tres equipo que lo tienen muy crudo, nunca se sabe. Además no es agradable aguantar al tocapelotas de turno de los lunes, que por cierto hoy está "desaparegut"
                      A eso me refería . Además no hemos jugado y es una pena porque íbamos con mucha moral e íbamos a ganar en Riazor . Ahora hemos perdido esa continuidad . Partido raro .

Comentario

Pues a mi esta vez no me da miedo el partido. Hay que jugar serios y a cara de perro eso sí, pero ponernos por delante en el marcador sería allanar el camino muchísimo porque los nervios se apoderarían de esta gente y eso es lo peor para un equipo... la presión y los nervios.

Hay que respetarlos y vendrán a morder, pero tienen muy poca confianza en ellos mismos y eso esta vez es una ventaja para nosotros.

Vamossssssss

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Estará ya disponible Sanabria?
                          Pues si dijeron 4 semenas de baja, esta misma debería recibir el alta. A ver si entrena esta semana con el grupo.

Comentario

Pues a mi si me gusta y creo que ganaremos, siempre que cuando jueguen como contra el Barcelona

Comentario

Si juegan el sabado como lo hicieron contra el barsa nos meamos en el valencia.

Comentario

Lo sorprendente es que el Valencia tiene un montón de jugadores que valen un potosí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X