Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crónica 0-0: El Betis no puede con un Valencia que tampoco brilla

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Víctor: "La diferencia la marca la eficacia y no la tuvimos"

Pues Torrecilla no está de acuerdo con esas declaraciones, tenemos después de los grandes el mejor centro del campo de la liga y con los delanteros que hay es más que suficiente.
    Y eso también se trabaja
    Parece vivimos permanentemente en el día de la marmota y todos encantados...

Comentario

INCAPAZ de ganarle a un equipo MEDIOQUE.

Comentario

Nos falta calidad, mucha calidad arriba...lo que ya se sabe.

Comentario

El Valencia tiene un muy mal año y sera el unico equipo de primera con mas lios fuera del campo que nosotros. Pero la calidad de su plantilla es mucho mejor que la nuestras y hacerles 14 o 15 llegadas no es moco de pavo. Comparando este partido con los primeros partidos de la temporada es un avance muy grande.

Hay cosas muy positivas... los 3 centrales muy serios y compenetrados. Los carrileros llegando y haciendo daño, Ceballos de nuevo a su nivel, y Ruben aunque las este fallando dentro de lo que suele aportar al equipo sin contar los goles, ha realizado buen partido, con lo cual no es un bajon fisico, sino de confianza de cara a puerta y eso Ruben lo supera seguro.

Tenemos que seguir en esta linea y ver si algun jugador mas se sube al barco como Sanabria, Jonas, Felipe, Brazanac... o recuperar al mejor joaquin de principio de temporada. Yo aun espero que alguno de ellos de un paso adelante y termine ayudando.

Por lo menos puede valer los partidos que quedan hasta final de temporada para hacer un base de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La sensación es que si los veintipico millones que hemos gastado en fichajes este año se hubiesen empleado bien, tendríamos 20 puntos más.
            Jonas es nulo, cansino, horrible. Sanabria sin sangre. De Felipe ya ni hablo.
            Qué poquito se salva de lo que vino. Nos sostienen Ceballos y Rubén. Es lo que hay.
            De acuerdo lo q dices al final, pero al principio?
            Y tendríamos 43 puntos y seríamos 4 en LaLiga?

20 millones como si son 40 millones, q eso son los club

Para q venga un futbolista lo importante ES EL SUELDO, no su fichaje

El otro día un compañero del foro puso esta tabla del sueldo medio, sacada de aquí
            Los sueldos medios de cada equipo de la Liga | Sphera Sports

No será exacta pero la realidad está por ahí
            20 Leganes 316.171€
            19 Las Palmas 317.384
            18 Alavés 347.066
            17 Sporting 408.965
            16 Osasuna 445.274
            15 Eibar 452.081
            14 Betis 487.855
            13 Granada 579.721
            12 Málaga 599.287
            (....)

Pagamos mediocre = jugadores mediocres
            Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 11/02/17, 18:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Muy mal partido del Betis, no ha habido ocasiones tan claras.
              Hombre gattuso, buen partido no ha sido, pero ocasiones claras sí, dos palos y una de alegría para empujar sin portero.

Comentario

Deja mal sabor de boca haber empatado cuando se ha merecido ganar, pero yo me quedo con que al equipo cada vez se le ven más cosas, tanto en defensa (muy sólidos hoy y ante el Barça), como en creación de juego y producción ofensiva. Por número y claridad de las ocasiones que hemos tenido, en condiciones normales al menos un par de ellas hubiesen entrado.

No ha sido un gran partido, pero sí un buen partido ante un rival que no nos lo ha puesto fácil, ordenado en defensa y con calidad arriba como para liártela en cualquier momento. Me ha recordado bastante al partido del año pasado contra el Celta, un partido ante un adversario muy peligroso en el que acabamos empatando 1-1, habiéndonos merecido por juego y ocasiones la victoria.

Aquél fue probablemente el partido más completo de los nuestros durante la primera vuelta (más completo que el de Vallecas, sí), el único realmente potable de la era Mel el año pasado, y uno de los tres o cuatro partidos salvables de toda una nefasta temporada. Con esto quiero decir que, si bien no a pasos de gigante, pero sí que se ha avanzado bastante. El año pasado tuvimos una chorra impresionante (y a San Adán bajo palos y a San Rubén enchufándolas) para acabar en el puesto que acabamos, después de haber sido uno de los equipos que peor juego hicieron a lo largo de todo el año. Este año, con altibajos, estamos viendo más fútbol, sobre todo desde que VSDA ocupa el banquillo. Esperanzas de crecimiento hay.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Deja mal sabor de boca haber empatado cuando se ha merecido ganar, pero yo me quedo con que al equipo cada vez se le ven más cosas, tanto en defensa (muy sólidos hoy y ante el Barça), como en creación de juego y producción ofensiva. Por número y claridad de las ocasiones que hemos tenido, en condiciones normales al menos un par de ellas hubiesen entrado.

No ha sido un gran partido, pero sí un buen partido ante un rival que no nos lo ha puesto fácil, ordenado en defensa y con calidad arriba como para liártela en cualquier momento. Me ha recordado bastante al partido del año pasado contra el Celta, un partido ante un adversario muy peligroso en el que acabamos empatando 1-1, habiéndonos merecido por juego y ocasiones la victoria.

Aquél fue probablemente el partido más completo de los nuestros durante la primera vuelta (más completo que el de Vallecas, sí), el único realmente potable de la era Mel el año pasado, y uno de los tres o cuatro partidos salvables de toda una nefasta temporada. Con esto quiero decir que, si bien no a pasos de gigante, pero sí que se ha avanzado bastante. El año pasado tuvimos una chorra impresionante (y a San Adán bajo palos y a San Rubén enchufándolas) para acabar en el puesto que acabamos, después de haber sido uno de los equipos que peor juego hicieron a lo largo de todo el año. Este año, con altibajos, estamos viendo más fútbol, sobre todo desde que VSDA ocupa el banquillo. Esperanzas de crecimiento hay.
                  Estoy de acuerdo contigo,no todo es tan negativo,al equipo se le están viendo cosas que habia perdido,no jugaba a nada e iba cuesta abajo,ahora llevamos algunos partidos que estamos viendo algo de futbol,se llega a la porteria contraria y se crean ocasiones de gol,algo impensable hace unos meses,ante el pesimismo de muchos foreros,yo soy optimista en que vamos a ir hacia arriba,siempre no vamos a tener tan mala suerte-tambien falta de calidad- de cara a porteria pero de la mano de Ceballos veo bastante mejoria,nos falta meter alguna de las ocasiones que tenemos,los ultimos tres partidos ha sido con equipos fuertes -y aunque este mal,el Valencia tiene un buen equipo-y hemos dado la cara y merecido bastante mas,antes hubieran sido ridiculos y goleadas.

Comentario

Asi lo he visto yo Pepe, en líneas generales lo que tu expones.

Sabor de boca amargo, porque yo siempre quiero ganar, al valencia al Madrid al barsa o al que sea.

Atisbo o quiero atisbar (aun no me fio porque conozco el paño de muchos años ya) que el equipo va ganando poquito a poco empaque y solidez, que son los cimientos para construir un equipo competitivo y ganador que luche por cotas altas, no encajar, que al contrario le cueste un mundo derrotarte o marcarte un gol, y a partir de aquí veneno arriba que la primera que tenga la enchufe y dejar el partido a nuestro favor, sin dar la minima opción a que nos empaten.

Ruben es un crack y el máximo goleador de nuestra historia, pero la edad no le perdona a el ni a nadie (35 tacos) y los recambios a dia de hoy de veneno tienen lo que yo de cura, es decir, cero. Alegria le falta y tiene sus virtudes pero también sus limitaciones, Sanabria a dia de hoy es un fracaso morrocotudo y Zozulya pues ...no comment.

La temporada, salvo giro inesperado de 180 grados, será insulsa, ni vamos a aspirar a nada por arriba ni creo que vayamos a pasar apuros serios para evitar el abismo de la segunda.

Solo espero de este año:

1) no tener que llevarme un trago amargo porque el serdillafc le de por ganar algo de lo que actualmente esta jugando (Liga no creo que la ganen con Madrid y Barca en su línea, y en Champions con la fortuna que tienen en los sorteos y en los cruces y a dos partidos, pues podrían hacer algo, de momento ya están en cuartos puesto que al leganes de Inglaterra Leycester, a punto de bajar a segunda, solo le doy un 1% de poder superarlos, y luego en cuartos igual le toca otra perita o la mas asequible que quede, y los buenos se van eliminando entre ellos y llegan a la final, quien sabe.

2) No pasar vergüenza y poder sentirme orgulloso de mi equipo en el duelo con el otro equipo de la Ciudad en 15 días.

3) Que Victor trabaje bien y se confirme un buen equipo para el año que viene con una solida base adquirida en este y 4 o 5 fichajes que marquen la diferencia, tanto atrás, en mediocampo y en ataque.

Comentario

• A vosotros a lo mejor os da igual esto, pero al menos yo ya no me aburro viendo el Betis y tengo que contar las horas para volverlo a ver.
                      Así que algo sí que se habrà mejorado, y no solo respecto a principios de temporada, sino respecto al año pasado.

Comentario

Está claro que se ha mejorado mucho con respecto a Poyet, es lo mínimo que se pide.

Hay orden,se genera más fútbol y cuesta bastante hacernos gol,lo que ocurre es que ves que equipos como el Valencia y el Sporting se escapan de aquí vivos y da bastante bastante rabia.

Lo de que el mejor revulsivo desde el banquillo sea Joaquín estando como está ya de mal pues hay que pedir explicaciones alguna vez con eso.

A ver que se ve en Granada,hay que sumar de nuevo de 3.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/17, 19:43:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Está claro que se ha mejorado mucho con respecto a Poyet, es lo mínimo que se pide.

Hay orden,se genera más fútbol y cuesta bastante hacernos gol,lo que ocurre es que ves que equipos como el Valencia y el Sporting se escapan de aquí vivos y da bastante bastante rabia.

Lo de que el mejor revulsivo desde el banquillo sea Joaquín estando como está ya de mal pues hay que pedir explicaciones alguna vez con eso.

A ver que se ve en Granada,hay que sumar de nuevo de 3.
                          Respecto a Poyet, Mel, Merino, Garrido y Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Respecto a Poyet, Mel, Merino, Garrido y Calderón.
                            Con respecto a lo que hizo Merino más superior pero no mucho más creo,también hay que ver las plantillas.

Con los demás si,muy superior a Poyet y Mel sobre todo.

He tomado como guía al último,o sea,Poyet jejee.

Vamos,sé que con la plantilla que hay no quedamos el 10 ni de coña a no ser que haya un bajón gordo de equipos de arriba pero, como vengo diciendo, eso no es culpa de Victor.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/17, 20:07:54.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Y eso también se trabaja
                              Parece vivimos permanentemente en el día de la marmota y todos encantados...
                              Lo peor,acostumbrados.

Cierto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/17, 20:04:39.

Comentario

Por cierto, Dani Ceballos hoy se la ha vuelto a sacar con 17 recuperaciones, no para un segundo de un lado a otro intentando robarla. Seguido por Pardo(8) y Petros(6). También ha sido el que más pases ha hecho (56) seguido de Pardo (46) y Tosca(38, curioso lo de este, que contra el Barcelona fue el jugador que menos pases hizo del equipo y hoy el tercero que más, vaya adaptación lleva el muchacho, tiene buena pinta la verdad, y de algunos balones largos suyos salieron buenas ocasiones).
                                En distancia recorrida, de nuevo Ceballos primero , seguido de Pardo y Durmisi( este ya lleva unas cuántas semanas siendo de los que más km hacen, siempre muy activo).

Desde que llegó Victor, Ceballos ha jugado 10 partidos seguidos. En esos, ha sido el que más pases ha hecho del equipo 9 veces, la otra el segundo. Ha sido el que más km ha hecho del equipo 8 veces, en las otras 2 fue 2º( en uno de esos fue cambiado ) . Y ha sido el que más balones ha recuperado en 8 ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X