Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Apuesta ganadora:

Entre semana antes del derbi. Ellos juegan contra el Leicester, verás como al final ni en esto nos beneficiamos.
    Jojojojo, del tiron compañero. Mao Castro ya estará llamando a su colega el visitadelicuentes para que haga las gestiones pertinentes.

Comentario

El Betis vuelve a las 15:30 a Sevilla.

Comentario

Que el partido posterior al mejor partido en dos/tres años se suspendiera solo le podía pasar al Betis.

Comentario

• Pues el Betis vuelve hoy mismo para Sevilla.

La posibilidad de ponerlo en la previa o resaca del derbi aumenta.

Comentario

Pues viendo que el partido del Valencia se juega el domingo a las 12, yo intentaria jugar a principio de semana proxima, lunes o martes.

Comentario

Dicen el martes 7

Comentario

Cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Menuda chapuza de campo. He ido a jugar a Alcolea del Rio, cayendo los truenos al lado de las torretas y con una pompa de agua en el campo que parecia un monte, y no se suspendio...
                  Estos mushashos a campos de albero los mandaba yo a jugar con los Mikasa mojaos.
                  Que tiempos aquellos con los Mikasa... Te pegaban un balonazo en la cara y se te quedaba la señal del dibujo del balón una semana. Como no le dieras fuerte de cabeza, se te hundía el cuello cinco centímetros...

Yo he jugado en albero más que en cesped. De hecho, cuando yo jugaba había muy poquitos campos de cesped a nivel provincial. Se te ponían las botas con cinco kilos cada una cuando llovía. El campo era un patatal de los de verdad, ni botaba el balón...

Comentario

• Pues suspendido oficialmente

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pues viendo que el partido del Valencia se juega el domingo a las 12, yo intentaria jugar a principio de semana proxima, lunes o martes.
                      Jugamos el Sábado a las 13,00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Durante la temporada ha habido partidos (dos seguro) que se han repetido en horario. No sería excusa.
                        Si, pero siempre por BeinSport, no por GOLTV y Bein.
                        Bein es de pago como se sabe.

Comentario

Daños causados en la cubierta del Estadio de Riazor.

03/02/2017 - 12:02 El partido que iba a disputar esta noche el Real Betis Balompié ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor, perteneciente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se ha suspendido debido a los daños causados por el fuerte temporal en la cubierta del estadio del conjunto coruñés. Las fuertes rachas de viento y lluvia levantaron esta madrugada parte de la cubierta de Riazor, que se desprendió y cayó sobre el césped del estadio.

Como consecuencia de estos desperfectos y atendiendo a la previsión meteorológica a la hora del encuentro, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, se ha decidido suspender el duelo entre blanquiazules y verdiblancos con el fin de garantizar la seguridad de futbolistas y aficionados.

Una vez confirmada oficialmente la suspensión, el equipo regresará esta tarde a Sevilla en un vuelo chárter a las 15:30h con llegada prevista a suelo hispalense a las 17:00h.
                          Posteriormente, la expedición bética se dirigirá al Estadio Benito Villamarín para realizar una sesión de entrenamiento.

OFICIAL | Suspendido el Deportivo-Real Betis de esta noche

Comentario

Que lo pongan el lunes aunque sea a las 18:00 horas. Puestos a put.ear, que sea lo menos posible.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              En varias ocasiones se han jugado partidos a la misma hora, sobre todo a las 18:30. No sé si harán lo mismo esta vez o no...
                              Creo que al ser dos cadenas distintas no lo van hacer, una es de pago y la otra no, me parece que ese puede ser el motivo.

Comentario

El Betis vuelve a las 15.30 tras suspenderse el partido en La Coruña - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X