Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Aquí también lo confirman.

A falta de confirmación del club, el partido previsto para esta noche (20.45) entre el Deportivo y el Betis será suspendido. Los daños en la cubierta, sobre todo la de pabellón, sumado al temporal que se espera a la hora del encuentro llevaron a los técnicos municipales a aconsejar al club el aplazamiento del partido.
    El presidente del Deportivo, Tino Fernández, se encuentra en el estadio. El césped, además, está lleno de restos de uralita, como los alrededores del estadio.
    Las fuertes rachas de viento han provocado decenas de incidencias durante esta madrugada en A Coruña. La incidencia más importante se ha registrado en el estadio de Riazor donde el intenso viento ha levantado y desprendido parte de las cubiertas de las gradas de pabellón y de general. Hay trozos de uralita sobre el césped del estadio y otros se pueden ver en la calle.

Suspendido el partido de esta noche en Riazor debido a los daños del temporal

Comentario

Pues vaya plan, había ganas de ver que hacían estos después de la exhibición ante el Barcelona, se han salvado de momento...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Teniendo todo el finde para jugarlo y teniendo en cuenta que volar ahora mismo es también peligroso, no me entra en la cabeza que el partido pudiese no jugarse este finde, salvo que sea imposible establecer las medidas de seguridad oportunas. Lo lógico sería jugarlo mañana.
        No tenemos certeza de en qué estado está la cubierta y si daría tiempo a arreglarla para garantizar esa seguridad que comentas. Jugar este finde lo veo un poco precipitado (aunque me encantaría porque un finde sin Real Betis queda muy soso).

Comentario

Lo que yo no entiendo ahora es por qué no se juega mañana o el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Teniendo todo el finde para jugarlo y teniendo en cuenta que volar ahora mismo es también peligroso, no me entra en la cabeza que el partido pudiese no jugarse este finde, salvo que sea imposible establecer las medidas de seguridad oportunas. Lo lógico sería jugarlo mañana.
            Mañana hay partidos a las 13,00 horas, 16,15, 18,30 y 20,45
            El domingo 12,00, 16,15, 18,30 y 20,45
            La única posibilidad el lunes a las 20,45 que es el horario que también tiene GOLTV.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Mañana hay partidos a las 13,00 horas, 16,15, 18,30 y 20,45
              El domingo 12,00, 16,15, 18,30 y 20,45
              La única posibilidad el lunes a las 20,45 que es el horario que también tiene GOLTV.
              Durante la temporada ha habido partidos (dos seguro) que se han repetido en horario. No sería excusa.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Con malas condiciones meteorológicas el perjudicado siempre el que juega más al toque. En teoría somos nosotris , creo.
                Mejor que se suspenda, pocos triunfos recuerdo del Betis con mal tiempo.
                El dia del debut de las botas de Alfonso? en Gijon? me suena un 2-4 y que hacia mal tiempo.

Comentario

Menuda chapuza de campo. He ido a jugar a Alcolea del Rio, cayendo los truenos al lado de las torretas y con una pompa de agua en el campo que parecia un monte, y no se suspendio...
                  Estos mushashos a campos de albero los mandaba yo a jugar con los Mikasa mojaos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Durante la temporada ha habido partidos (dos seguro) que se han repetido en horario. No sería excusa.
                    Ha habido 2 partidos a las 18:30 del domingo.

Comentario

• Re: Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Es un poco gracioso que digamos que el campo en mal estado nos perjudica a nosotros porque somos más de toque. Pero cuando se dice esto, a menudo, yo recuerdo unas declaraciones de Maradona en las que decía que nunca entendió que se dijera eso. Según su teoría, si eres mejor técnicamente, tienes ventaja si el campo esta mal. Él decía: "si el pasto esta perfecto, todo el mundo la toca bien". Y la verdad, me hace pensar que cuando yo jugaba, cuando peor era el campo, más se notaban los que eran buenos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Mañana y el domingo hay jornada, BeinSport y GolTV son del mismo conglomerado, por lo tanto no se pueden pisar las retransmisiones.
                        En varias ocasiones se han jugado partidos a la misma hora, sobre todo a las 18:30. No sé si harán lo mismo esta vez o no...

Comentario

Yo creo que el domingo o a más tardar el lunes se podría jugar. El domingo repitiendo horario de las 18:30 o el lunes a las 20:45

Comentario

Vaya aburrimiento, con las ganas que tenía de betis después del partido contra el barsa para ver la reacción del equipo. Habrá que esperar

Comentario

Apuesta ganadora:

Entre semana antes del derbi. Ellos juegan contra el Leicester, verás como al final ni en esto nos beneficiamos.

Comentario

Rafa navarro estará maldiciendo a Riazor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X