Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Pues el martes no me parece mal día, pero no más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Que tiempos aquellos con los Mikasa... Te pegaban un balonazo en la cara y se te quedaba la señal del dibujo del balón una semana. Como no le dieras fuerte de cabeza, se te hundía el cuello cinco centímetros...

Yo he jugado en albero más que en cesped. De hecho, cuando yo jugaba había muy poquitos campos de cesped a nivel provincial. Se te ponían las botas con cinco kilos cada una cuando llovía. El campo era un patatal de los de verdad, ni botaba el balón...

Eso era una caricia de bebé de un mes, comparao con los balones de badana con aquella costura parecida a los cordones de las botas militares. Aún tengo uno por casa.

Comentario

Que al rival se le vuele el estadio solo nos podía pasar a nosotros , ya se me ha jodido el finde

Comentario

Como no sea la semana que viene nos plantamos en la de antes del derby por la Champions,ojo que los arreglos pueden durar varios días..

Espero que el personal del club esté bien despierto en la reunión con la fef y el Deportivo para que no nos la cuelen.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/17, 12:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Dicen el martes 7
            Quién lo dice?

Comentario

Ojalá el martes pero la liga suele dar fechas mucho después,mucho. Lo mismo acabamos la liga antes xd

Comentario

El consejero Rafael Salas atendía a Radio Betis desde el hotel de concentración del conjunto verdiblanco en La Coruña para explicar causas que han motivado la suspensión del encuentro contra el RC Deportivo. Asimismo, Salas explicaba que aún no se ha barajado ninguna fecha con LaLiga y el Deportivo de La Coruña. "Será LaLiga quien se ponga en contacto con el Real Betis y el Deportivo de La Coruña y entre los tres buscaremos la fecha que mejor se adecué al calendario", comentaba.

Suspensión del encuentro: "Desde esta mañana hemos estado en contacto con el Deportivo de La Coruña. A primera hora recibimos la noticia de la incidencia climatológica que había provocado ese vuelo de la cubierta del Estadio de Riazor. En principio el Deportivo manejaba varias alternativas como recolocar al público, pero ante el riesgo de que el mal tiempo continúe, algo que está confirmado no solo para hoy sino para toda la semana, se ha decidido suspender el partido ante la posibilidad de que un desprendimiento de la cubierta afecta al público y al propio desarrollo del encuentro".

Arreglo de los desperfectos: "No existe ninguna empresa que dé seguridad de cuándo va a poder subir a la cubierta debido a esta incidencia. Lo primero es arreglar lo que hay y luego reforzar lo que haya para que no vuelva a ocurrir. No tenemos conocimiento de cuándo una empresa pública, y hablamos de púbica porque es el Ayuntamiento de La Coruña el que debe hacerlo, va a proceder a reparar la cubierta".

Fecha en la que se disputará el partido: "En estos momentos no hemos planteado fecha porque lo primero que quiere saber el Deportivo es tener la certeza de cuándo tiene su campo disponible para poder desarrollar el encuentro de forma segura y tranquila. No hemos barajado ninguna fecha ni con LaLiga ni con el Deportivo de La Coruña".

¿Cuándo se conocerá?: "No hay fecha ni se ha planteado ninguna alternativa, eso se puede garantizar y asegurar a día de hoy. Será LaLiga quien se ponga en contacto con el Real Betis y el Deportivo de La Coruña y entre los tres buscaremos la fecha que mejor se adecué al calendario".

RBB

Comentario

Uff es que cuidao, hay tan pocas fechas disponibles...

Menuda dejadez

Comentario

• Posible suspensión del Deportivo - R. Betis.

Coruña Deportiva ‏@Corunadeportiva
                    El RCD-BET no se celebrará este fin de semana al ser imposible arreglar las cubiertas durante el fin de semana

Dudo que si no se puede jugar este fin de semana, se pueda jugar el lunes o el martes.

Comentario

Pues como tengan que esperar que el Ayuntamiento arregle la cubierta para que se puede disputar el partido no jugamos hasta el año que viene.

Comentario

Se rumorea que puede ser tres días antes del derbi.

Espero que se nieguen, me da miedo la representación del club allí.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Jugamos el Sábado a las 13,00.
                          Ai mi madre vaya fallo gordo... como el domingo es mi cumpleaños me han bailado fechas.... gracias por la corrección compañero.

Comentario

Pues nada, antes del derby fijo.

Comentario

Propongo el martes 14 de febrero. San Fermín.

Comentario

Si ya lo advirtió nuestro querido Tomás Calero: "Sanabria llegará para el partido de Riazor".

Hay que confiar más en los profesionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X