Joaquin a demostrado q es uno de los mejores jugadores de España y en el tiempo q estuvo en el Betis y por lo q ha demostrado es mejor jugador q Sobis, pero ahora mismo me quedo con Sobis, solo por vestir las 13 barras se lo merece todo.
Hombre, la pregunta es tela de complicada, por que es dificil quedarse con uno, aunque e de reconocer que siento debilidad por joaquin...así que me quedo con el del puerto!!
joaquin, aunque si quieres hacer una buena comparacion pregunta entre joaquin o finidi!!
un betico de la casa contra un betico adoptado, extremos derechos iguales pero distintos!!!!!!!
***** vaya pregunta, comparar a uno de los diez mejores jugadores del betis con una de las mayores 10 estafas hasta el momento (rendimiento-precio) que han llegado al betis
me da igual... los dos me gustan, aunque hay que reconocer que si Sobis sigue igual que el año pasado (cosa que mucho dudo, pero todo puede pasar...) me quedaria con Joaquin, ademas, quien dice que no jueguen los dos algun dia juntos? (y de verdiblanco )
P.D: de verdiblanco ni en el Celtic, ni en el Cordoba, ni en el Lisboa... claro
Comentario