Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien eliges entre estos dos jugadores???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A quien eliges entre estos dos jugadores???

Joaquin sin ninguna duda aunque sobis tambien me gusta mucho komo jugador y lo apresio bastante pero todavia tiene mucho ke demostrar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVE JOAQUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Como se puede comparar Joaquin con Sobis?????

Que ha hecho sobis?

Comentario

Me encantaría preferir a Sobis. Ya que significaría que es todo un crack. Pero hasta ahora no ha demostrado nada comparado con Joaquín, para mí unos de los mejores jugadores del Betis y del mundo. Espero que dentro de unos años Sobis se gane un hueco en nuestra memoria al lado de Joaquín

Comentario

Joaquin sin duda

Comentario

Joaquin es mi idolo

Viva joakin pishaaa!!!

Comentario

Digo que sera por la mania de criticar lo que tenemos dentro del club y pensar que lo que esta fuera es mejor. Pero ya nadie se acuerda de las quejas a Joaquin, de esos partidos en los que no le salia ni un regate, de que solamente se motivaba contra Madrid y Barcelona, de la irregularidad que tenia pasaba a de hacer un partidazo a estar 3 sin hacer nada.

A dia de hoy Sobis es mas joven y con mas proyeccion que Joaquin, que aun asi, sigue siendo un crack entre los cracks

Comentario

a dia de hoy el que defiende la camieta de las 13 barras y al escudo que amamos es sobis,asi que sobis sin duda.

Comentario

joaquin esta en las paginas de oro del real betis, sobis aunque sea jugador nuestro ahora, muy poquito aun ha hecho.
                  espero que sobis termine siendo un referente como lo era joaquin.

Comentario

a sobis y doy mi explicacion, ninguno de los 2 son de sevilla, joaquin no digo que no sea bueno, pero ahy que ser bueno igual jugando contra el getafe por ejemplo, que jugando contra el madrid u barcelona, sobis lucha igual sea con el equipo contra el que juega, y por ultimo sobis juega en el real betis balompie, y mirar otros jugadores que ya no estan, es como decir finidi o jarni.

Comentario

A Juaquín. Le da tres vueltas a Sobis

Comentario

preferir si, pero comparar imposible, a dia de hoy sobis todavia no ha demostrado nada en el betis, que es buen jugador no lo pongo en duda.

Comentario

er Joaqui sin lugar a dudas, el mejor extremo derecho español (hoy dia)

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                            El otro dia estaba viendo un slideshow que diseñe con las jugadas, los goles y fotos de la plantilla del Betis, y casualmente en la secuencia de fotos pasaron la de Rafael Sobis y seguida la de Joaquin y me puse a pensar a quien prefiero como mi jugador favorito????
                            Yo sinceramente no pude elegir a uno como favorito porque los dos son excelentes jugadores y tambien excelentes personas (jeje aunque no los conozco, pero si son del Betis deben serlo)... aunque senti una pequeña preferencia por Sobis... Pero la pregunta ahora es...

A quien eliges tu entre estos jugadores?????
                            creo que este post a dia de hoy............................................... .....................

sobis todavia no ha demostrado lo que puede dar, aunque se le vean muchas maneras no ha llegado a rompe como un jugador determinante.
                            joaquin sin duda ha sido con alfonso perez muchoz de lo mejor que ha pasado en los ultimos 15 años del betis.

Comentario

elijo a Joaquin por supuesto aunque no hay necesidad de comparar. Como sobis esté a gusto y sea el de internacional lo vamos a pasar bien con su juego.

Comentario

Ahora mismo elijo a Juaquin, pero opinaria dentro de unos años ya que Sobis a tenido la mala suerte de estar en unos de los peores años del Betis cosa que con Juaquin no a pasado. De todas maneras Juaquin esta demostrando en el Valencia que esta en un gran momento de forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X