Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Asi que mientras Sobis no lo demuestre Joaquin está a años luz de Sobis.
P.D.:Que conste que Sobis me parece muy buen futbolista.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
JOAAAAKINNNN !!!
sobis es una promesa k no a demostrado nada
joakin es mi idolo, el idolo del beticismo y a demostrado muxo bastantes años
JOAQUI
Mañana juego contra la peña bética de Alcalá, se que no viene a cuento pero he leido tu nick y yo que se por decirlo. Jeje. Y además comoes del Betis pues...
Sin lugar a dudas eligiría a Joaquin , la verdad es que a Sobis todavía no le he visto, si, mucho correr, pero no se donde esta ese crack, la verdad es que no me convence, y Dios quiera que me tenga que tragar mis palabras esta temporada, pero me remito a lo que he visto.
jajajajajajajajajajaja la finta Odonkor aun no la ha captao, ahora de spring anda sobrao el chico.
Pues para mi entre los dos de momento, y hasta q no se demuestre lo contrario, Joaquin. Creo que Joaquin siempre estará en la retina de todos nosotros, pase el tiempo que pase. Si alguna vez llegara a decir Sobis, eso significaria mucho...ojala pueda decirlo algun dia.
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
El otro dia estaba viendo un slideshow que diseñe con las jugadas, los goles y fotos de la plantilla del Betis, y casualmente en la secuencia de fotos pasaron la de Rafael Sobis y seguida la de Joaquin y me puse a pensar a quien prefiero como mi jugador favorito????
Yo sinceramente no pude elegir a uno como favorito porque los dos son excelentes jugadores y tambien excelentes personas (jeje aunque no los conozco, pero si son del Betis deben serlo)... aunque senti una pequeña preferencia por Sobis... Pero la pregunta ahora es...
A quien eliges tu entre estos jugadores?????
A dia de hoy a Joaquin sin dudarlo, este es un crack consagrado y consolidado, a Sobis todabía le queda mucho.
Comentario